Murcia, España · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 75 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Julio de 2015
Para las q tengan q comprar su ropa interior, deciros que ayer compre mi conjunto de sujetador y braguita en women secret aprovechando q ya están de rebajas. El sujetador queda genial y esta sólo a...
Donde puedo comprar papel fraft que no sea en royos??
El caso es que ya varias personas me han preguntado si pongo autocares para ir de la Iglesia al restaurante. Cuando elegí restaurantes lo hice en un radio de no más de diez minutos alrededor de la...
Son todos preciosos: 1. Bengalas . 2.Camino de flores 3.Flores a lo grande 4.flores y conchenas 5. azul y calas . 6.hojas y estrellas de mar 7. sillas blancas y bengalas Si teneis algunas ideas...
Necesito inspiración, podéis poner fotos de vuestros pañuelos para lágrimas de felicidad? Quiero empezar a hacerlos pero no se que diseño hacer... Si usar papel cebolla, cartón o que... Ideas please.
Buenas!! estoy buscando cajones de madera para la decoración de la boda. Alguien sabe dónde puedo conseguir algo parecido al de la foto?? y que sea barato jejejje Gracias
Os paso unas fotos q me inspiran mucho para la decoración de la ceremonia
Dios no me creo que ya queden 329 dias!!!! Si hace nada me estaba comprometiendo. Empezamos con 536 dias y los dias pasan volando.... Cada dia siento mas nervios.... ¿Cuanto os queda a vosotras? Como...
Hola a todas, Ando buscando para los conos de arroz una cesta/bandeja estilo vintage que no sea la típica de mimbre. He encontrado 3 alternativas, aunque ninguna de las fotos se ve con los conos...
Hola chicas!!! Me estoy volviendo loca buscando por internet sobres kraft para las invitaciones,pero por mas que busco no los encuentro de estas medidas (20x14)....alguna sabe donde podría...
Hola chicas, Quizás algunas de vosotras os habéis encontrado en una situación similar. El año que viene me caso, la fecha que me gusta es el 28 de mayo. Es un sábado y ese día será la final de la...
Hola chicas , este es mi vestido de novia he abierto ya otro debate sobre el , pero quería desahogarme , lo estoy pasando fatal xq siento que no es mi vestido , yo quería algo de Vicky martín berrocal...
No se si existirá este grupo, de todas formas poque no ponemos una foto cada una de nuestro anillo de compromiso?? Empiezo con el mio. Fue mi regalo de reyes del año pasado.:
Pues aki la tenéis , spero q os gusten yo esty encantada
Amigos y familiares que cuando les dices el día que te casas te ponen mala cara diciendo y en esa fecha? con esa calor? y tan temprano? Os ha pasado??
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...