Algodonales, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
Yo soy brasileña y vivo en Suiza hace 4 años ( ??? jejeje) mi marido es español y ha venido pequeño para ca, pero tiene sus raíces muy fuertes. España con... Ver más
Yo soy brasileña y vivo en Suiza hace 4 años ( ??? jejeje) mi marido es español y ha venido pequeño para ca, pero tiene sus raíces muy fuertes. España con sus tradiciones, su gente, su paisaje me encanta y por eso és el país perfecto para nuestra boda religiosa.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Hola, busco abanicos para dar en el momento de la iglesia. por lo tanto no kiero gastarme tanto por un abanico, he pensao en menos de un euro. y los que he visto por menos de un euro no me gustan...
Hola a todos bueno estoy un poco desesperada, llevo dias y dias buscando espejos economicos para hacer los centros de mesa. la idea ya la tengo el problema es que no encuentro donde comprar a un...
Necesito entre 50 y 60 m de lazo. Sabéis algún sitio al por mayor. O que sea económico y tengan diferentes anchos? Ya he mirado en paginas online, pero no.me aclaro del todo. Saludos
Mis damitas van a ser dos, mi sobrina y la hija de una prima de mi novio que para ellos es como si fuera su sobrina. Las dos tienen la misma edad 2 años, es que me he llegado a algunas tiendas...
En el álbum de la boda, las fotos de la novia no pueden faltar: primeros planos, fotos de los preparativos, posados... Ese día hay que sacar la mejor de nuestras sonrisas Entre estas fotos de novia...
Y tú, con qué decoración de boda te quedarías? Pensadlo bien, que es uno de los detalles que más os definirán como novia 1. 2. 3. 4. 5.
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
Hola chic@s después de muchos meses pensando en como colocar las chapas por fin encontrado la solución. No me gustaba mucho la idea de dejarlas todas juntas en cuencos por lo tanto os dejo mi idea!!!...
Buenas chicas mi boda es el 18 de julio y aun nose que hacerme, quiero un semirecogido pero no se cual
Hola chicas, yo necesito elegir una musica para nuestro baile y una para nuestra entrada en la fiesta. Todas las ideas que tengo no se si va bien, porque es una orquestra que va tocar y as veces san...
Hola chicas! una ayudita. quiero montar yo mi candy y querria saber dnd hay una tienda al por mayor y por menor de chuches q me salga barata. en jerez si puede ser... gracias
Cual os gusta mas????1 o 2 La foto primera y segunda es el mismo y la tercera y cuarta es el otro modelo
Cuántas de vosotras diréis SÍ a vuestro primer y único gran amor?? Cuántos años hace que empezó vuestra historia de amor sin fin?
Qué tendrá el estilo vintage que pase el tiempo que pase siempre nos enamora!!! Si habéis elegido esta temática para vuestra boda no perdáis detalle de todas estas ideas de decoración. Cuáles son...
En el look de novia real de esta semana... os quedáis con la primera o con la segunda? Qué detalles de ellas os han gustado más y cuáles cambiaríais? 1. 2.
Tengo dudas la verdad donde la compráis?? Y con el detalle en azul?? Aisss no se ..
Hola!!mañana vamos a la prueba del menu...algun consejo???
Hola chicas! Os quiero enseñar mis invitaciones, aun les queda un poquito algun detallito... Aun asi os las subo porque ya van tomando forma!! Espero que os gusten
Ofu que dilema tengo una duda y es que no se de que color comprar las medias........ayudaaaaaaaa ........por faaaa
Hola chicas, yo vivo en Suiza y mi boda será el 01/08 en Algodonales. És todo muy difícil organizar de lejos, aunque yo nunca ha ido en una boda en España y no tengo mucha idea :/ Yo necesito vestidos...
Que perfume habeis elegido para el dia de la boda? es que mi amiga me ha dicho que me va a regalar el perfume para la boda y no se cual elegir... que me recomendais??
Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...
Atención novias del portal, os traigo 40 peinados de ensueño para vuestras bodas! Los hay de todos los estilos, tan sólo tenéis que tener claro cuál pega más con vuestro estilo personal y con el...
Qué prefieres para el día B, un tono cálido para los labios o uno más intenso con el que remarcarlos??
Ahora toca elegir destino según el peinado!! Y tú, dónde te irías?? 1. México 2. Italia 3. Irlanda 4. España 5. Hawaii