Málaga, Málaga · Desde Julio del 2013
conoci a mi pareja hace 8 años, nos fuimos muy pronto a vivir juntos y desde entonces no nos hemos separado nunca. ya llegaba el momento de casarnos... Ver más
conoci a mi pareja hace 8 años, nos fuimos muy pronto a vivir juntos y desde entonces no nos hemos separado nunca. ya llegaba el momento de casarnos jejeje
- Novia Curiosa
- 164 puntos
Felizmente casados 🎉
27 de Junio de 2015
Sobre mi boda
pues me imagino un lugar hermoso con una playa privada donde poder celebrar la boda y después una recepción en un hotel con mucho jandin muy iluminado y con grandes vistas al mar, después una cena de ensueño en un salón de ensueño, y para terminar la noche mucha música y diversion
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3
Música

Autobuses

Detalles de bodas
Posts en los que participo
11
Hola a todos bueno estoy un poco desesperada, llevo dias y dias buscando espejos economicos para hacer los centros de mesa. la idea ya la tengo el problema es que no encuentro donde comprar a un...

Hola chicas me siento indignadisima y espero que esto sirva de leccion a esta empresa y les sirva a futuras novias para no caer en malas tentaciones. llevo dias buscado empresas de flores en malaga...

Holaa , pues lo dicho, nos casamos el 27 de Junio del 2015, en que iglesia de Málaga os casais??que teneis ya preparado?? yo aun solo la iglesia!!Suerte chicass
Mi Actividad

Participé en el post de Zayda
Hace 3615 días
Participé en el post de Zayda
Hace 3866 días

Participé en el post de Margg
Hace 3866 díasMis amigos
5Grupos generales
Inspiración