Algodonales, Cádiz · Desde Noviembre del 2014
Yo soy brasileña y vivo en Suiza hace 4 años ( ??? jejeje) mi marido es español y ha venido pequeño para ca, pero tiene sus raíces muy fuertes. España con... Ver más
Yo soy brasileña y vivo en Suiza hace 4 años ( ??? jejeje) mi marido es español y ha venido pequeño para ca, pero tiene sus raíces muy fuertes. España con sus tradiciones, su gente, su paisaje me encanta y por eso és el país perfecto para nuestra boda religiosa.
- Novia Habitual
- 338 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Agosto de 2015
Sobre mi boda
Mi boda es un sueño porque el sentimiento que tengo en mi corazón es algo irreal, casar con un hombre que me hace sentir la persona más feliz y completa del mundo. Un amor que llegó de la manera más inesperada haciendo todo en mi vida hacer sentido. Creo que somos almas gemelas, pues mismo con un océano de distancia y entre millones de personas hemos nos conocido. Un regalo de Dios que a cada día agradezco. Soy privilegiada por me sentir "así" ... Nosotros cuidamos muy bien de nuestro AMOR, por eso sin duda será un día mágico. Aún que de lejos, gracias al bodas.net, está siendo todo preparado con mucho cariño y esperemos asignar y festejar este amor con nuestros queridos invitados.
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
98
Hola, busco abanicos para dar en el momento de la iglesia. por lo tanto no kiero gastarme tanto por un abanico, he pensao en menos de un euro. y los que he visto por menos de un euro no me gustan...

Hola a todos bueno estoy un poco desesperada, llevo dias y dias buscando espejos economicos para hacer los centros de mesa. la idea ya la tengo el problema es que no encuentro donde comprar a un...

Necesito entre 50 y 60 m de lazo. Sabéis algún sitio al por mayor. O que sea económico y tengan diferentes anchos? Ya he mirado en paginas online, pero no.me aclaro del todo. Saludos
Mis últimas fotos
23Mi Actividad

Participé en el post de Sara
Hace 3580 días
Participé en el post de Zayda
Hace 3602 días
Participé en el post de Mayma
Hace 3611 díasMis amigos
4Grupos generales
Inspiración