Montseny, Barcelona · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 33 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2022
¡Hola comu! 👋 Empezamos por el primer post de este test tan chulo de inspiración para vuestra boda 😎 Recuerda que debes expulsar la opción que menos te guste ❌ De estos tres coches, ¿cuál expulsarías?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola a tod@s! Empezamos este test especial sobre la checklist de vuestros preparativos... ¡con uno de los puntos más importantes! ¿Ya habéis reservado el lugar del banquete para la boda? ¿Tarea hecha...
¿Por qué elegiste ''?
¡Feliz día! 😬 Empezamos un test especial sobre la luna de miel 🌍 La primera pregunta está relacionada con el destino elegido: Vuestro viaje de novi@s... ¿será fuera o dentro de España? Vota, comenta y...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonit@s! Una vez elegido el vestido de novia y el peinado, ¡es el momento de decidir si llevarás velo o no! En tu caso, ¿serás una con velo o sin velo?...
¿Por qué elegiste ''?
Hola chic@s!!! Como van esos nervios?? Yo un poco nerviosa, nos casamos el 12 de junio y cada vez queda menos!!!! Ultimando detalles y los nervios me ponen un poco indecisa con algunas cosas! Bueno...
¡Buenos días parejitas! Hay parejas que se gustan desde el minuto 0 y otras que necesitan más tiempo 😎 ¡Hoy queremos conocer vuestro caso! ¿Tuvisteis un flechazo al instante? ¿Cuándo supiste que sería...
¿Por qué elegiste ''?
¡Y llegamos al final de este juego de elecciones! 😏 La última pregunta queríamos que fuera especial, como lo es el solitario de la foto 😍 ¿Te alucina o ni fu ni fa? ¡Comenta con la opción que más se...
¡Preciosas! Largos o cortos, perlas o flecos, finos o modernos... ¿Cómo serán tus pendientes para el día B? 😍 ¡Lo importante es que te sientas cómoda con ellos y que sean fieles a tu estilo! 😘 Sé...
¡Hola, hola! Las colas son una parte de los vestidos que muchos diseñadores tienen en cuenta y ponen en valor por encima de otras características 😜 ¿Llevarías esta maxi cola en tu boda? Foto: Nicole...
¡Seguimos pisando fuerte! 😊 No siempre las cuñas tienen que ser segundo par de zapatos, ¡puedes casarte con unas tan bonitas como estas! ¿Te animarías a dar el 'sí quiero' con ellas puestas? 👡 *** ...
¡Novias preciosas! La novia de la foto lleva un velo de lo más original, ¡lo amas o lo odias! 😝 ¿Qué pensáis de este velo? Responder en comentarios si podría ser el vuestro o no 😘 ***
¡Hola guapas! Comenzamos con la primera pregunta de este jueguito tan molón 😎 Y como no podía ser de otra forma, ¡Empezamos por el vestido! ¿Te pondrías este sirena en tu boda? Foto: Allure Bridals...