Ir al contenido principal
Beatriz
Beatriz

Castelló/castellón De La Plana, Castellón · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

26 de Septiembre de 2021

936días 11hrs
Beatriz
Regalo a mi futura cuñada
Beatriz, El 5 de Septiembre de 2021 a las 16:11

Me caso en un par de semanas y no encuentro un regalo para mi cuñada y empuezo a frustrarme... Podeis darme ideas? tenia pensado algo que sirviera de decoracion

Laura, lunes 6-Sep-21 9 177
Beatriz
Regalo a mi madre
Beatriz, El 25 de Agosto de 2021 a las 19:40

Hola a tod@s! voy a regalar a mi madre una replica de mi ramo y querria incluirle una cinta con una chapa grabada y no consigo dar con la frase perfecta que resuma todo... podeis ayudarme? estoy a un...

Sofía, jueves 26-Ago-21 9 244
Beatriz
Deportivas de novia
Beatriz, El 2 de Abril de 2021 a las 14:49

Hola necesito que me ayudeis! estoy buscando deportivas para la hora del coctel y todo ya que me quitare los taconazos que llevare a la ceremonia y no encuentro nada que me termine de encajar. Sabeis...

Tania, domingo 4-Abr-21 29
Beatriz
Damas de honor
Beatriz, El 26 de Marzo de 2021 a las 13:54

Hola ando perdida me gustaria tener un detalle con mis damas de honor y no se me ocurre nada...tenia pensado hacer algo con la tela que me sobre de mi vestido de novia pero no se como hacerlo. Espero...

Laura, lunes 29-Mar-21 16 1
Beatriz
Damas de honor
Beatriz, El 22 de Noviembre de 2020 a las 14:51

Hola chic@s ! me caso en abril y estoy buscando alguna pulsera o collar para mis damas de honor que no sea muy caro y la verdad no encuentro nada...que me aconsejais?? sabeis de algun sitio?? ando...

Pat, lunes 23-Nov-20 16
Beatriz
Zapatos de novia
Beatriz, El 12 de Noviembre de 2020 a las 10:56

Hola chicas porfin encontre el vestido de mis sueños para mi boda y ahora me encuentro en la busqueda de los zapatos perfectos y me gustaria que me ayudaseis a elegir el tacon mas comodo y donde...

Cristina, lunes 23-Nov-20 23
Alba
Bodas 2021
Alba, El 30 de Octubre de 2020 a las 21:15

Esto es para las chicas que tienen pensado casarse para el año que viene, ¿que tal vas con los preparativos y como lleváis el tema covid?

Mayte, miércoles 24-Feb-21 332 6
Beatriz
Vestidos de novia económicos
Beatriz, El 6 de Octubre de 2020 a las 12:23

Hola chicas necesito vuestra ayuda y consejo! llevo meses buscando vestidos de novia y todos se me van de presupuesto me gustaria saber si sabeis y me recomendais sitios donde los vendan a buen precio...

Montse, miércoles 7-Oct-20 14 289
Beatriz
Ramo de flores preservadas
Beatriz, El 15 de Septiembre de 2020 a las 21:38

Hola algo tengo claro es que quiero el ramo de novia con flores preservadas pero todos rondan los 150€ y me gustaria algo mas economico a ser posible...alguna de vosotras puede echarme una mano y...

Beatriz, jueves 24-Sep-20 17
Beatriz
Vestido corto o largo
Beatriz, El 9 de Septiembre de 2020 a las 10:26

Mi boda va a ser una boda civil y no se que tipp de vestido buscar si corto o largo ya que me dicen que largo es demasiado excesivo para una ceremonia civil pero ami me encantan de corte princesa

Cristina, viernes 11-Sep-20 28 227

Grupos generales

Inspiración