Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2021 Castellón

Vestidos de novia económicos

Beatriz, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas necesito vuestra ayuda y consejo! llevo meses buscando vestidos de novia y todos se me van de presupuesto me gustaria saber si sabeis y me recomendais sitios donde los vendan a buen precio ya sea outlet o de temporadas pasadas o liquidacion que sean de castellon o alrededores! y que tipo de estilo me recomendais ya que soy bajota la verdad! gracias por vuestra ayuda ando perdidisimaaa

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 7 de Octubre de 2020 a las 16:21
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que venden vestidos de novia en Asos y H&M por Internet. Puedes míratelos y pedirlos por ahí en todo caso, supongo que si no te convencen los podras devolver.
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize gala hay vestido muy chulos, a mi me gustan un monton, pero estoy buscando uno medieval, y no me va ninguno

    https://www.vertize.es/

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda animate a visitar Outlets, Sedka y marcas cómo White One o Alma Novias.


    Suerte y seguro que encuentras tu vestido

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las novias te están dando muchas recomendaciones, me alegro ❤️️

    Te comparto las promociones en vestidos que hay en tu zona 👇

    Promociones para Tiendas de novia Castellón

    Promociones para Talleres de novia Castellón

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera?

    Un abrazo 🥰️

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo miraría en outlets, en apps de segunda mano o en ASOS

    • Responder
  • Violeta
    Súper Novia Abril 2021 Madrid
    Violeta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una novia ha puesto esta tienda por internet que tiene muy buena pinta


    Tienda -----> https://www.aliexpress.com/store/1382376?spm=a2g0o.cart.0.0.380b3c00pJDkqd

    Instagram ----> https://instagram.com/mryarceofficial?igshid=18wkn1dsc8vg4


    No te recomiendo Vértice Gala A mí me atendieron bastante mal
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Julio 2021 Islas Baleares
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo estoy esperando a que llegue noviembre,si no tienes prisa normalmente en esa época suelen haber rebajas de las temporadas pasadas (espero que este año tambien)
    • Responder
  • Desi
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Desi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En Vertize Gala y Centro Novia puedes encontrar vestidos de novia desde 250/300€
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Noviembre 2021 Valladolid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hay muchas tiendas que tienen outlet. Yo fui a ver varias tiendas por verme vestidos, y una vez que tenía un vestido que quería, lo busqué por internet y lo encontré en una tienda en Elche por 1200€ menos porque era de Outlet!
    Mi consejo, si no tienes claro el estilo que quieres, que vayas a probarte algún estilo para saber lo que buscas, y luego mires tiendas con outlet ya sabiendo que buscar. Normalmente tienen en sus webs los vestidos con el precio, pero muchos tienen más vestidos de los que ponen.
    Sé que en Valencia hay alguna tienda entera de outlet, y luego muchas tiendas multimarca suelen tener outlet. Si quieres en una tienda oficial de pronovias o rosa clara, el outlet lo suelen tener en verano, entre julio y septiembre.
    Tienes que tener en cuenta que el precio de los vestidos de outlet no incluyen arreglos, por lo que te puede costar unos 100 o 300€ más, pregunta por los arreglos antes de comprarlo, no vaya a ser que te cobren más y no te compense.
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Por precio tienes, ASOS, Zalando, vertize gala, silvia navarro, veneno en la piel.


    Y una tienda q he comprado, tiene diseños súper bonitos, y precios razonables,.... pero si compras hazlo con tiempo, porque yo tuve problemas con las medidas y los tiempos de envío, es lmasl.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo el mío lo encontré a mitad de precio precisamente ahora hace un año por fin de temporada. Trata de enterarte donde sacan ofertas así por ejemplo. Sobre todo tiendas multimarcas y oulets, ahora también hay muchas tiendas q por desgracia están cerrando y también tienen ofertas increíbles. No sé q presupuesto barajas pero se cojen cosas por muy buen precio. Respecto al estilo pues depende de tu cuerpo y tus gustos cielo. Yo soy bajita y delgada así q tenía claro q no quería princesa o parecería una muñeca de comunión 😅 además es mi segunda boda y quería algo muy diferente así q es corte sirena todo de encaje, con la espalda completamente al aire.... Me queda de fábula y me tiene enamorada. Tienes q probarte modelos y ver con q te ves mejor. 😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has pensado en mirar en wallapop???

    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Ve a Valencia q tienes outlets.
    Yo el mío lo compré allí en The Bridal factory.
    Pero tb tienes El outlet de Vertize Gala.😊😊
    • Responder
  • Lorena
    Súper Novia Diciembre 2021 Cantabria
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa, ¿has mirado por tu zona a ver si hay algún outlet? Si no igual en internet hay algún outlet que haga envíos a península. Yo te recomiendo que vayas a alguna tienda y que te pruebes muchos estilos de vestidos porque a veces vamos concentradas en un estilo y cuando lo probamos no nos vemos con él. No creo que tenga nada que ver el físico con un estilo u otro tu elige aquel con el que mejor te veas Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración