Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2021 Castellón

Vestidos de novia económicos

Beatriz, el 6 de Octubre de 2020 a las 12:23 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 14
Hola chicas necesito vuestra ayuda y consejo! llevo meses buscando vestidos de novia y todos se me van de presupuesto me gustaria saber si sabeis y me recomendais sitios donde los vendan a buen precio ya sea outlet o de temporadas pasadas o liquidacion que sean de castellon o alrededores! y que tipo de estilo me recomendais ya que soy bajota la verdad! gracias por vuestra ayuda ando perdidisimaaa

14 Respuestas

Última actividad por Montse, el 7 de Octubre de 2020 a las 16:21
  • Montse
    Novia Máster Julio 2021 Barcelona
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo he visto que venden vestidos de novia en Asos y H&M por Internet. Puedes míratelos y pedirlos por ahí en todo caso, supongo que si no te convencen los podras devolver.
    • Responder
  • Mercedes
    Novio Habitual Mayo 2021 Toledo
    Mercedes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En vertize gala hay vestido muy chulos, a mi me gustan un monton, pero estoy buscando uno medieval, y no me va ninguno

    https://www.vertize.es/

    • Responder
  • Novia Enamorada*
    Novia Máster Octubre 2022 Barcelona
    Novia Enamorada* ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Sin duda animate a visitar Outlets, Sedka y marcas cómo White One o Alma Novias.


    Suerte y seguro que encuentras tu vestido

    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola guapísima!

    Veo que las novias te están dando muchas recomendaciones, me alegro ❤️️

    Te comparto las promociones en vestidos que hay en tu zona 👇

    Promociones para Tiendas de novia Castellón

    Promociones para Talleres de novia Castellón

    ¿De qué estilo te gustaría que fuera?

    Un abrazo 🥰️