Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Beatriz
Novia Curiosa Septiembre 2021 Castellón

Vestido corto o largo

Beatriz, el 9 de Septiembre de 2020 a las 10:26 Publicado en el Grupo Moda Nupcial 0 28
Mi boda va a ser una boda civil y no se que tipp de vestido buscar si corto o largo ya que me dicen que largo es demasiado excesivo para una ceremonia civil pero ami me encantan de corte princesa

28 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 11 de Septiembre de 2020 a las 14:02
  • Cristina
    Top de las Novias Septiembre 2023 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola guapa!

    Ni caso, ve como mas te guste!

    Yo aplacé al año que viene la celebración pero me casé en el ayuntamiento y llevé un mono largo con cortes en las piernas.

    • Responder
  • M
    Novia Leyenda Octubre 2022 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo llevaría vestido largo, es tu boda y si a ti te gustan los de corte princesa, llévaloSmiley catface

    • Responder
  • Pepa
    Novia Curiosa Julio 2021 Barcelona
    Pepa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vestido largo seria mi opcion

    • Responder
  • Ágatha
    Top de las Novias Junio 2021 Madrid
    Ágatha ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Yo soy tan partidaria de que cada uno se vista como quiera en su boda siempre que los contrayentes estén de acuerdo. Si tu vestido ideal es de princesa, pues que nadie te corte tu sueño.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Guapaaa Smiley smile

    Oídos sordos a esos comentarios, tú ponte lo que quieras y con lo que te veas más guapa Smiley heart

    ¿Te vas a animar ya a ir a mirar vestidos? Smiley sexy

    Tiendas de vestidos de novia en Castellón

    Atelier de novias: vestidos de novia en Castellón

    Besitosss

    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Una boda no es menos boda porque sea civil, me da mucho coraje la gente q piensa así porque si los papeles de la iglesia no se llevan al registro no es legal 🤦 entonces, cual tendría más validez??? 🤦🤦🤦
    Tu ponte lo que te apetezca, yo me casé por lo civil con mi vestido largo de Pronovias 🥰
    • Responder
  • LARA
    Novia Máster Noviembre 2021 Madrid
    LARA ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, pues ya te has contestado tú misma. Si a tí te gusta, es tu día. Es cuando vas a tener ocasión de ponerlo

    • Responder
  • C
    Novia Máster Julio 2022 Málaga
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda, ponte el que te haga ilusión.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Leyenda Agosto 2021 Asturias
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Beatriz! Cuéntanos más: ¿os casáis en el ayuntamiento, en el lugar del banquete, en el juzgado? ¿Tenéis banquete o no?

    • Responder
  • Margui
    Novia Máster Septiembre 2021 Cádiz
    Margui ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, pues llevas lo que más te guste, nuestra boda también es por lo civil y yo llevo vestido largo y con velo.
    No sé porqué se tiene el concepto de que por ser por lo civil no se puede ir de novia.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Busca el q quieras tu cielo!!! Hoy cada cual se casa como quiere. Nuestra boda es civil, en una hacienda donde, se celebrará todo, es mi segunda boda pero por supesto mi vestido es largo y blanco, corte sirena, precioso y llevaré velo. Así q lo q tu quieras. 😘
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Y otra cosa, es verdad que la celebración del rito en una iglesia bonita queda mil veces más lucida, pero la validez legal es la misma, así que no desmerece para nada que sea de una boda civil. Es como decirle a un ateo que no tienen derecho a celebrar las navidades... porque celebrar en esa época del año ni siquiera es de origen cristiano (igual que llevar velo)
    • Responder
  • M
    Novia Experta Junio 2021 A Coruña
    Maria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Puedes usar el que quieras, si es verdad que muchas personas prefieren usar algo mas discreto porque después usaran otro vestido en la celebración, pero también hay muchas que optan por llevar vestido de novia, sin ningún problema, lleva el que te guste, sin pensar en los comentarios de los demás porque es tu día y puedes ir vestida como quieras y no tiene nada de malo, no es escandaloso, ni hacer el ridículo, ni nada. Yo no me caso por el juzgado pero en un principio tenia pensado y iba a usar el vestido de novia, porque es lo que me hace ilusión y quiero que en las fotos parezca una novia no unos invitados mas, por lo que de una o otra manera en mi caso es vestido de novia, mis gustos y opinion

    • Responder
  • Rosa
    Novia VIP Septiembre 2021 Asturias
    Rosa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también soy de vestido princesa y mi boda era civil. No necesito iglesia (aunque siempre me gusto) ni 100 invitados por compromiso ....
    Yo tengo pensado casarme solo 1 vez y la haré a mi gusto aunque el protocolo marque otra cosa...l
    Es lo bueno de no ser de la realeza ni similar...jjj
    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Mis primas tb son de esa opinión para que sea boda y según ellas "hay que casarse por la iglesia y tener de 90 invitados para arriba ".
    De hecho ellas en las suyas invitaron a gente y más gente por hacer número luego cuando no cubrieron ni banquete se mosquearon ...Así que la nuestra cómo será civil e íntima (padres,hermanos, sobrinos,amigos intimos) será una ......pero vamos me da igual
    • Responder
  • Loles
    Súper Novia Septiembre 2020 Córdoba
    Loles ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo q el sea civil no determina el tipo de vestido, corto o largo debe depender de tus gustos 😉
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nunca había escuchado lo q dice tu hermana!!! Yo creo q ni se lo cree ella! Q no podrá o no le apetecerá gastarse en maquillaje, pelu, vestido etc,... y se ha buscado esa excusa 😅


    • Responder
  • Estíbaliz
    Novia Máster Octubre 2023 Álava
    Estíbaliz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Es tu boda así que vete cómo quieras 👰👰👰👰👰 .Yo estado en varias bodas civiles y en todas iban vestidas de novias y yo tengo claro que iré como yo quiera .
    • Responder
  • Erica
    Novia Experta Julio 2020 Vizcaya
    Erica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Coge el vestido que tú quieras. Que nadie te diga como tienes que vestir el día de tu boda. No por casarte por lo civil o en el juzgado te tienes porqué sentir menos princesa que las que se casan por la iglesia o en una ceremonia oficiada en un jardín.
    • Responder
  • H.h.
    Novia Experta Octubre 2020 Madrid
    H.h. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también me caso por lo civil y, aunque al principio iba a ser firmar e ir a comer por ahí con la familia, cuando decidí que iba a vestirme de novia todo cambió y ya va a ser una señora boda, aunque sólo con padres, hermanos, sobrinos y nuestro bebé. El vestido lo he tenido que elegir deprisa y corriendo y ahora lo pienso y, si hubiera tenido más tiempo y no hubiera hecho caso a según qué comentarios, sería más de princesa y con velo. Así que por favor no te arrepientas y ve a por el vestido de tus sueños!! Y también prepárate para oír comentarios estupidos de todo tipo relacionados con cómo cada uno entiende que se debe vestir en una boda civil, incluso de la gente más cercana (ej. mi hermana “el grado de formalidad de una boda se mide por el número de invitados, así que no pensaba arreglarme mucho para la tuya” ????? )
    • Responder
  • Virginia
    Novia Adicta Agosto 2021 Guadalajara
    Virginia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    En todas las bodas civiles que he estado las novias han sido fieles a su estilo y todas han elegido el vestido el vestido de sus sueños. Así que a por tu vestido de princesa!!!!
    • Responder
  • M
    Novia Máster Octubre 2020 Burgos
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tu misma te has respondido, si te encanta el corte princesa no hay dudas, que sea civil no significa que tengas que ir de corto.

    • Responder
  • Eva.
    Top de las Novias Junio 2022 A Coruña
    Eva. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo distingo boda civil con celebración o sin ella. Si sólo es ir a firmar me parece excesivo ponerse un vestidazo de novia, pero por temas prácticos. Si es ceremonia y celebración con los invitados a mí da igual que si la ceremonia es civil o por la iglesia, no deja de ser la ceremonia en la que te casas igualmente y por lo tanto encaja perfectamente un vestidazo de novia y si quieres velo, cola y lo que te apetezca. Los que te digan que el vestido de princesa sólo se puede lucir en la iglesia están anclados a un pasado que ya va quedando lejano y se nota que no han ido a muchas bodas civiles en el siglo XXI porque están llenas de vestidazo de novia. Ponte lo que te guste!
    • Responder
  • María
    Novia VIP Septiembre 2020 Barcelona
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si a ti te gusta, pues ya está!!! Largo y de princesa 🥰


    Nosotros nos casamos en julio, solo con los testigos, y m compre un vestido largo y blanco (no tanto de novia) porque m hacia ilusión,... y en 15 días llevaré otro blanco largo, porque hacemos la celebración. Vestido corto o largo 1


    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Diciembre 2019 Málaga
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me case por lo civil con mi vestido de princesa y mi velo y tan bien, hoy en día nos casamos muchas así, si te gusta hazlo y pontelo
    • Responder
  • Patri
    Novia Adicta Mayo 2021 Barcelona
    Patri ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Tu ponte lo que a ti te guste y te sientas cómoday pasa de lo que te diga la gente. yo me caso por el Ayuntamiento y me voy a poner vestido de novia y Corte princesa
    • Responder
  • Laura
    Súper Novia Julio 2021 Las Palmas
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    En ningún sitio está escrito que no puedas llevar un vestido princesa. De hecho pro aquí hay muchas compañeras que lo han llevado en bodas por el juzgado.😘
    • Responder
  • Pat
    Top de las Novias Octubre 2020 Barcelona
    Pat ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Has de coger un vestido con el que te sientas cómoda Smiley smile

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración