'Valencia', Valencia · Desde Junio del 2020
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Septiembre de 2021
¡Parejitas molonas! ¡Llegamos a la última ronda de este pulso tan reñido! 😎 Seguro que cada vez tienes más claro quiénes serán tus aliados para la boda 😜 Y para poner punto y final, te traemos dos...

¡Hola comunidad! Las tapas no pueden faltar en una boda 😎 ¡Echa un vistazo a las dos fotos y cuéntanos cuál crees que es mejor! ¿Quién merece ganar el pulso? ¿La 1 o la 2? 🙊 1. 2. ***

¡Hola tortolitos! En una boda, ¡cada detalle cuenta! 😜 Por eso, te proponemos dos cake toppers que triunfarán el día de tu boda 💍 ¿Cuál de los dos gana este pulso? 1. 2. ***

Hola bellas 👰 Pongámonos en situación: Tenéis ya el banquete elegido para la boda y es el momento de elegir todo lo demás: mantelería, cubertería, platos.... ¿Qué minuta de estas dos elegirías? 😘 1....

¡Hola comuuuuu! Hay joyas que destacan por su elegancia que querrás lucirlas en todo momento y no solo en la boda 💓 ¿Te está gustando el pulso que hemos preparado para ti? 😎 Sigue jugando y dinos,...

Hola novios y novias 🥰️ Seguimos... ¡con el banquete de la boda! ¿Cuál de los dos crees que merece ganar este pulso? ¿La opción 1 o la opción 2? 🤔 1. 2. ***

¡Hola parejitas! Le añadimos más emoción a este pulso de las bodas 😏 ¡Ha llegado la hora de decidir qué pendientes ganan esta batalla! 😎 ¿Estáis preparad@s? ¿Cuál de estos dos gana? 🤝 1. 2. *** ...

Hola guapetonasss 😊 ¿Pensabais que nos habíamos olvidado del ramo? Jamáss 🤪 ¡Escoge tu favorito para la boda y dínoslo en comentarios! Queremos saber qué ramo gana el pulso 😘 1. 2. ***

¡Holitaaaa! Después de encontrar el vestido de tus sueños, empieza la búsqueda del complemento ideal 😍 Y si quieres seguir una de las tradiciones más especiales para la boda, ¡apuesta por llevar...

¡Hola parejitas! Seguimos con el pulso de las bodas más molón 😎 Te proponemos estos dos recogidos, ¿Cuál crees que merece ganar? ¿Cuál te gusta más? ❤️️ 1. 2. ***

¡Hola, hola! Seguimos con este emocionante pulso 😜 Te proponemos dos maquillajes para potenciar tu belleza en la boda, ¿Cuál gana? ¿Tonos nude o rojo pasión? 💄 1. 2. ***

¡Hola caracola! Si queréis espaldas de infarto, ¡por aquí vienen dos! 😍 ¡Tú decides cuál gana este pulso! Dinos, ¿para tu boda con cuál te quedarías? 😏 1. 2. ***

¡Hola parejitas! Damos paso al pulso más reñido y molón de Bodas.net, ¡esperamos que tengáis mucha energía! 😎 Y la categoría protagonista es el complemento estrella de la boda 💓 ¿Qué zapatos ganan?...

Hola queridas y queridos!! Hoy os hago esta pregunta porque para mí ha sido una decisión bastante complicada... A mi chico lo llevará su madre, pero yo tenía claro que no quería que me llevara mi...

Hola a tod@s! He estado pensando en el ramo de novia y he visto que los hay de seda/satén que parece que son muy realistas. Además de más económicos, me gusta la idea de que las flores no se...

Hola Comu Comu !!! Me surje una duda ... como veis poner un número de cuenta en las invitaciones de boda ? Es que parece como que se les pide dinero pero si que es verdad que a mucha gente que quiera...

¡Ultimo debate del juego! Ay ay ay, ¡que solo queda un paso para conseguir el regalito sorpresa! 🎁👏 Tendréis un álbum de Wedshoots para las fotos, ¿verdadero o falso? 👇 ¡A comentaaaaar! ***Para que...

¡Hola parejitas! El día B será un día muy especial y repleto de emociones 😍 ¿Habéis pensado en sorprender a vuestra pareja en algún momento del enlace? Responde: Tengo preparada una sorpresa para mi...

¡Hola parejas de la comunidad! Aquí tenéis el siguiente debate que debéis contestar para ganar un regalito sorpresa 🎁 ¿Prometes probar todos los platos de tu boda? ¡Responde si es verdadero o falso!...

¡Parejitas bonitas! Se nota, se siente, ¡un regalo sorpresa y descargable está presente! 😎 ¿Tienes ganas de saber lo que es? ¡Responde a esta pregunta y sigue avanzando! ❤️️ La playlist de vuestra...

Hola Comunidad, Conocemos de primera mano que sois gente muy detallista y que os encanta hacer regalitos especiales a toda la gente que va a estar a vuestro alrededor el día de la boda ❤️️ Cuéntanos...

¡Hola, hola! ¡Ya queda menos para saber de qué regalo sorpresa se trata! 🙈 Cuéntanos, si es verdadero o falso que vuestra tarta de bodas tendrá tres pisos 🍰 Foto: Elena Feli ***

¡Hola parejazas! Y ahora vamos con una pregunta muy importante... ¿Tendrás el móvil a mano en todo momento? 📱 ¿Verdadero o falso? ¡Responde y sigue jugando para conseguir el regalo descargable! ❤️️...

¡Parejitas! ¿Con ganas de descubrir cómo será el regalo descargable que tenemos entre manos? 😎 Para ello tendrás que responder a la siguiente pregunta sobre el look nupcial, are you ready? 😜 Mis...

Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...

¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...

¡Hola novios y novias! ¿Tenéis ganas de recibir el regalo descargable? Pues seguid jugando... 👇 ¿Grabaréis vuestros nombres en las alianzas? 💍 ¿Verdadero o falso? ***

¡Hola holaa! Ahora que ya nos hemos secado las lágrimas de la emoción de ver a nuestra pareja, vamos con los zapatitos 😁 Si lees la frase "aguantaré toda la boda con los mismos zapatos" tú que dices,...

¡Hola novixs de la comu! Empezamos con la primera pregunta para conseguir este regalo descargable tan molón 😎 Recuerda, tienes que responder si la siguiente afirmación es verdadera o falsa 😜...

¡Hola comunidad! Ya habéis llegado al último debate del juego 🙈 Os traemos un look de invitada, ¿qué te parece este outfit para una boda? ¿Aprobaría o suspendería? Foto: St. Patrick *** Y como no...

¡Parejitas! ¡Las bodas temáticas están a la orden del día! 😎 ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? Aficiones, música, cine, televisión...¡Hay una infinidad de temas dónde escoger! ¿Qué...

¡Y llego la hora de dar paso a los novios de la comu! ❤️️ Sí, ¡vosotros también seréis los protagonistas de la boda! 😍 Teniendo en cuenta tu estilo, ¿apruebas o suspendes este traje? 😎 ***