Málaga, Málaga · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
31 de Julio de 2021
Buenas noches comu!! Este finde ha sido fatídico para nosotros, se nos ha caído el 70% de los invitados, esto quiere decir q seguramente nos veamos con unos 40-50 invitados frente a los 130 q...
Con todo lo que nos ha costado a algunas novias seguir adelante con la decisión de no aplazar y casarnos este 2020, ahora parece que todo vuelve a complicarse... ¿Os estáis volviendo a plantear...
Hola! Llevo varios días esperando a ver si la Junta saca el Boja oficial o al menos un comunicado para saber cuales van a ser las normas de la nueva normalidad en nuestra comunidad. Leí en un foro...
Buenas chicas!!! Estoy con un sinvivir. Me caso el 5 de diciembre,estoy pensando si aplazar ya, ya que no estamos disfrutando los preparativos de boda,tenemos familiares de alto riesgo y vemos que hay...
Estoy dudosa con al fecha, queremos una boda en Sevilla, de dia y a ser posible al aire libre
Buenas a tod@s, he ido esta mañana a Rosa Clará, pedí cita para la sample sale por empezar a mirar, aunque pensando que era muy pronto porque me caso en septiembre del 21, total que en el segundo...
Buenas tardes chicas!! No sé si soy yo que me estoy volviendo loca ya... Yo sigo completamente a tope con la boda el 3 de octubre y quiero ser positiva y pensar que la boda se va a poder celebrar lo...