Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Bea
Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza

¿Os da miedo que al final no puedan celebrarse bodas este verano?

Bea, el 9 de Julio de 2020 a las 16:55 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 64

Con todo lo que nos ha costado a algunas novias seguir adelante con la decisión de no aplazar y casarnos este 2020, ahora parece que todo vuelve a complicarse... ¿Os estáis volviendo a plantear cambiar la fecha? ¿Qué sentís al respecto de estos nuevos brotes?

64 Respuestas

Última actividad por Noemí, el 11 de Julio de 2020 a las 00:11
  • Noemí
    Top de las Novias Julio 2020 Pontevedra
    Noemí ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues sí Bea, yo estoy deseando que llegue el día para "quitármelo de encima", y me parece horrible hablar así del día de mi boda... pero es lo que la situación ha provocado en mí...

    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra Online ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola bonita!
    Entendemos la incertidumbre que toda esta situación genera en torno a vuestro gran día. Esperamos y deseamos de todo corazón que la situación se vaya poco a poco normalizando y controlando, para que podáis celebrar la boda con la que tanto habéis soñado 😍

    Desde aquí os mandamos todo nuestro apoyo ❤️️

    ¡Mucho ánimo a tod@s!

    #ElAmorPuedeConTodo 💪

    • Responder
  • Lidia
    Novio Adicto Octubre 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues yo salvo que me confinen tiro palante!!

    • Responder
  • B
    Novia Curiosa Agosto 2020 Cuenca
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros somos del 1 de agosto en un pueblo de Cuenca y la verdad que seguimos preparando con ilusión 😊. Ya hemos pasado unos meses de mucha incertidumbre y ahora nos toca disfrutar. Está claro que si el virus quiere, nos fastidia todo. Pero seamos optimistas y sigamos con la misma ilusión del primer día. ¡Nos lo merecemos! Ánimo y a seguir preparando, que al final todo saldrá bien🤞😉
    • Responder
  • Love
    Novia Adicta Julio 2020 La Rioja
    Love ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo no creo que vuelvan a confinarnos si sigue así, nos confinaron porque el sistema sanitario estaba saturado, cosa que ahora no sucede.
    Confinarán zonas concretas, o edificios... pero si sigue así, no van a volver a confinarnos a todos
    • Responder
  • Mara
    Novia Adicta Junio 2021 Madrid
    Mara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro que si 👏🏻👏🏻👏🏻
    VAMOS A POR ELLO 🥰
    • Responder
  • Eva María
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Eva María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo anoche, tras leer que quieren pedir mascarilla obligatoria en Andalucía y que no se descarta un nuevo confinamiento... Es un sin vivir!! Lo que nos ha tocado tener que vivir! Tendremos anécdotas para nuestros nietos!! jjj
    • Responder
  • R
    Novia Habitual Agosto 2020 Toledo
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo ya no sé ni lo que siento... Tenemos el plan B para el 28 de agosto de 2020. Con mascarilla, todas las medidas de distanciamiento y sin baile, ya nos han informado en el sitio. Los rebrotes generan además mucha incertidumbre. Aún no sabemos qué decidir, porque cada día lo vemos de una manera. Esto es una tortura. Estoy empezando a centrarme más en el día del ayuntamiento (1 de septiembre) ya que, salvo prohibición (que también puede ser), sí vamos a ir a casarnos. Me veo un martes con el vestido de la fiesta (que lleva terminado desde abril): así, al menos, me visto de novia de una puñetera vez.
    • Responder
  • Ana B
    Novia Adicta Octubre 2020 Barcelona
    Ana B ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pues pienso y estoy en l misma situación que tú, lo que era todo ilusión y fantasía se ha convertido en un agobio, todo el mundo opina y al final y la frase típica si voy es porque eres tú, y les digo pues no vengas porque si vas a venir mal mejor no. Aplazar yo ya no me veo con ánimos para otro año más así, así que hemos decidido si o si casarnos con gente o sin gente y que pase lo que tenga que pasar.
    • Responder
  • Natalia
    Novia Experta Septiembre 2020 Cantabria
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y estoy on fire. Nuestra primera fecha era el 27 de junio. He tenido mis días malos pero ahora mismo me lo he planteado de otro modo y estoy disfrutando de los preparativos como una enana, si llega el día y no se puede pues ya me sentiré mal en ese momento pero hasta que no me digan nada pienso disfrutar estos dos meses que me quedan a tope. Nosotros nos casamos a no ser que nos lo prohiban y la verdad es que tengo mucha suerte por que mi chico está súper súper animado y me da un montón de energía eso también.
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicas, nosotros tb hemos tenido que posponer de Mayo a Octubte y a ver qué pasa.. Esperaremos a septiembre y ya decidiremos pero esta incertidumbre mata.. Unos que tr cases otros que la aplaces..hoy ves noticias de nuevos contagiados en una boda.. Esto ed un sinvivir de pensar y pensar.. El animo por los suelos ahora mismo.. Para el año que viene a penas hay fechas.. Y el año que viene que nos asegura que se podran hacer que ya no habra contagios?
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Octubre 2020 Albacete
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, nosotros también tuvimos que aplazar de Mayo a Octubre. La ilusion
    • Responder
  • P
    Novia Curiosa Junio 2022 Islas Baleares
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo tengo un dolor de barriga...me caso en septiembre y a ratos lo veo posible y a ratos no, pero psicologicamente no me puedo plantear pasarla a 2021...creo que ya no me haria ilusión, y pienso que ya seria demasiado...despuss de 2 intentos, si el segundo falla...yo no puedo pasar por un tercero o almenos de momento, ya veremos mas adelante....es muy triste, y se intenta ser positiva pero cada dia pasa...y no se, ya veremos que pasa, hya que ser fuertes y resistir un poco mas
    • Responder
  • Lorena
    Novia Máster Julio 2021 Ávila
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ese era nuestro temor por eso lo dejamos para el año que viene.
    • Responder
  • A
    Novia Curiosa Julio 2020 Asturias
    Asun ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 25 de julio y estoy en un sin vivir! Tengo miedo de quedarme a las puertas. Es una boda muy pequeña, solo la familia, pero me da miedo que no podamos celebrarla o que tengan miedo de venir. Cuántos meses de incertidumbre y cómo veis estará hasta el final! Estoy súper desanimada!!
    • Responder
  • Ira.
    Novia Adicta Octubre 2022 Vizcaya
    Ira. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De verdad que suscribo todas y cada una de tus palabras.... Yo era de mayo y la cambiamos a octubre. A finales de agosto si vemos que esto sigue feo la suspenderemos pero no creo que pongamos de ha para el 21..... Era una de las ilusiones de mi vida y de verdad que ahora cada vez que pienso en la boda de me pone un nudo en el estómago..... A mí pco a poco se ve va escapando la ilusión de entre los dedos ....
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2020 Ciudad Real
    Inma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 15 de agosto y directamente llevo una semana viendo muy muy poco las noticias. También me crea mucho miedo e incertidumbre todo. Por una parte pienso que nos van a volver a confinar dentro de poco, esta visto que al virus le da igual la temperatura aunque está menos fuerte(por lo que dicen). Pero no paran de salir más casos de forma diaria. Esto es una loteria
    • Responder
  • Soraya
    Novia Adicta Septiembre 2021 Barcelona
    Soraya ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros la cambiamos hace dos meses la fecha y la verdad es que me siento muy tranquila.
    Quiero que sea una boda normal, y nada de que la gente este asustada o no venga por miedo, es lo mejor que hemos hecho
    • Responder
  • Bea
    Novia Habitual Octubre 2021 Zaragoza
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Precisamente he querido volver a plantear el debate porque cada vez que oigo que un brote viene de una celebración me dan los siete males. Pero ante eso me planteo varias cosas: esto va para largo y vamos a tardar mucho en celebrar bodas con la normalidad de antes, a nosotros no nos importa adaptarnos a las circunstancias porque ya habíamos tomado esa decisión, pero si las cosas se siguen poniendo feas y no es posible casarse ahora creo que no pondría tampoco fecha del año que viene porque con la que he liado para esta boda no me siento preparada para pasar por todo el proceso mental en una situación parecida dentro de un año... Si todo va bien, me caso el 15 de agosto pero estoy luchando mucho por que no me pase eso de tener ganas de quitármela de encima, como decía una novia en el hilo y entiendo perfectamente. Nos están trastocando mucho los proyectos y es normal sentir según qué cosas, no os censuréis y permitid que vuestras emociones salgan, que también derecho. Para algunos será "solo una boda" pero si para otros es un hecho importante también hay que respetarlo.
    • Responder
  • A
    Novia Novata Agosto 2020 Pontevedra
    Area ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo también me caso el 8! Seamos positivas! Yo espero que todo siga adelante, ánimo!!
    • Responder
  • Cristina
    Novia Experta Julio 2021 Navarra
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Con mucho miedo pero querríamos seguir adelante !!
    • Responder
  • Z
    Novia Habitual Agosto 2020 Madrid
    Zuleyma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Opino igual.... Soy del 8 de agosto y lo estoy pasando fatal solo de pensar que volvemos atrás y posiblemente haya que posponerla... Tengo una ansiedad malisima ya
    • Responder
  • Beatriz Cortes Garcia
    Novio Principiante Junio 2022 Vizcaya
    Beatriz Cortes Garcia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eramos del 25 de abril y trasladamos al 3 de octubre y el martes nos aviso el restaurante que no se podia hacer baile y que el coktel sentados y en grupos de 25 personas asi que esperamos por si cambia pero con plan B del 15 de nayo del 2021
    • Responder
  • Irene
    Novia Novata Junio 2022 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo soy del 5 de septiembre y la verdad que cada día pensamos una cosa, estamos tirando hacia delante de momento con todo, con ganas de que llegue el día y poder hacerlo de una vez. Vivimos fuera de España y no vivimos la realidad de España...pero es realmente desesperante! Espero que todas podamos celebrarlo y disfrutalo este año de manera segura! Ánimo!!
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros de Málaga, y la verdad que es la primera vez que escucho lo de la reboda jajaja pero me parece una idea genial, y si al final no podemos hacer fiestón en la boda, lo de la postboda te lo compro!!!
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    De Zamora pero nos casamos en Segovia!! De momento tenemos esperanzas. De hecho allí suele ser tradición hacer reboda ( una fiesta igual que la boda pero sin ir tan arreglados la semana antes) y no la vamos a hacer pero ya tenemos pensado hacer el fiestón de postboda en cuanto se pueda de verdad ya sea en el aniversario de boda de 2023 jejejeje nos estamos reinventando
    • Responder
  • Irene
    Novia Adicta Agosto 2020 Huelva
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Pienso igual que tu. Mientras menos se lea mejor, esto es un sinvivirrr😭😭
    Yo me caso el 8 de agosto y estoy atacaita de los nervios, no quiero postoponerla, lo te go todo preparado y me la quiero quitar de enmedio ya.
    • Responder
  • A
    Novia Principiante Julio 2024 Asturias
    Aran ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tenia fecha para 25 de julio. Cambiamos para 11 de octubre y la verdad que con una incertidumbre grande. Ademas unos de los rebrotes me pilla muy cerca asique no se que hacer...
    • Responder
  • Lurdes
    Novia Principiante Julio 2021 Málaga
    Lurdes ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si la cosa se pone muy fea, habrá que plantarse, como es obvio, pero yo quiero mi 10!! Jajajja. De donde eres???
    • Responder
  • B
    Novia Habitual Noviembre 2021 Segovia
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Coincido en día y en planteamiento 😀😀
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo soy del 9 de octubre...y te entiendo, la incertidumbre me acompaña ya desde hace meses..
    • Responder
  • Luz
    Novia Habitual Octubre 2021 Valencia
    Luz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Sí..sigo con miedo de que en Octubre no nos podamos casar Smiley sad
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración