Almería, Almería · Desde Junio del 2020
- Novio Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de diciembre de 2020
Buenas alguien que me recomiende alguien que haga las cajas y botellas del ritual de arena por Murcia..
Buenas chicas para la que necesite carteles chulisimos en amazon yo he comprado estos.Como no tienen fecha los voy coleccionando estos son mis favoritos.Os dejo una idea.
Hola chicas. Alguna idea de dónde meter el arroz para dárselo a los invitados. No quiero bolsas de organza de colores. Las hemos visto en muchas bodas ya. Me echáis una mano? Gracias 😄😄😄
Buenas tardes bonitos! Estoy planteándome hacer unos detalles personalizados para los invitados sin tener que vender un riñón jejeje El tema es que para chicas tengo mil ideas,pero para ellos o bien...
Hola! Mi novio y yo hemos decidido dar de regalo botecitos de chuches, y no soy capaz de encontrar algunos que estén bien de precio... Los quiero sin nada porque ya tengo pegatinas para...
Buenas nuestra boda es sencilla y super low cost pero no me gustaría dejar de dar un detallito y agrader dl que hayan venido a la boda a los Invitados. Mirando por Aliexpress he encontrado esto, se...
Buenos días family!!! Alguien a hecho el arroz de colores??? Me podeis explicar cómo se hace??? Muchisimas gracias!!!
Hola a tod@s! Nosotros hemos decidido hacer la ceremonia del árbol. Plantaremos un olivo chiquito (que después viajará a Francia, sí estamos un poco locos).Mi pregunta es ¿cómo soléis hacer ese tipo...