Ir al contenido principal
M
Miguel

Almería, Almería · Desde Junio del 2020

Felizmente casados 🎉

30 de diciembre de 2020

1947días 10hrs

8
Amparo
Ritual de arena
Amparo, El 6 de Julio de 2021 a las 14:57

Buenas alguien que me recomiende alguien que haga las cajas y botellas del ritual de arena por Murcia..

Miguel, miércoles 7-Jul-21 6
Tamara
Dale un toque a tu boda de diversion🥳
Tamara, El 5 de Julio de 2021 a las 21:35

Buenas chicas para la que necesite carteles chulisimos en amazon yo he comprado estos.Como no tienen fecha los voy coleccionando estos son mis favoritos.Os dejo una idea.

Maria, jueves 5-Ago-21 28 7
A
Donde meter el arroz?
Alba, El 2 de Julio de 2021 a las 16:21

Hola chicas. Alguna idea de dónde meter el arroz para dárselo a los invitados. No quiero bolsas de organza de colores. Las hemos visto en muchas bodas ya. Me echáis una mano? Gracias 😄😄😄

Olga, miércoles 7-Jul-21 31
Alexandra
Regalos invitados!
Alexandra, El 27 de Junio de 2021 a las 20:32

Buenas tardes bonitos! Estoy planteándome hacer unos detalles personalizados para los invitados sin tener que vender un riñón jejeje El tema es que para chicas tengo mil ideas,pero para ellos o bien...

Cristina, viernes 2-Jul-21 14
Cris
Botecitos chuches
Cris, El 28 de Junio de 2021 a las 20:02

Hola! Mi novio y yo hemos decidido dar de regalo botecitos de chuches, y no soy capaz de encontrar algunos que estén bien de precio... Los quiero sin nada porque ya tengo pegatinas para...

Cris, sábado 3-Jul-21 22
N
Regalo invitsdos unisex low cost
Nazaret, El 30 de Junio de 2021 a las 18:31

Buenas nuestra boda es sencilla y super low cost pero no me gustaría dejar de dar un detallito y agrader dl que hayan venido a la boda a los Invitados. Mirando por Aliexpress he encontrado esto, se...

Miguel, viernes 2-Jul-21 14
Ana.
Arroz colores
Ana., El 12 de Octubre de 2020 a las 10:02

Buenos días family!!! Alguien a hecho el arroz de colores??? Me podeis explicar cómo se hace??? Muchisimas gracias!!!

José, lunes 19-Oct-20 65 1
J
Ayuda con la ceremonia del árbol
Justine, El 12 de Octubre de 2020 a las 18:32

Hola a tod@s! Nosotros hemos decidido hacer la ceremonia del árbol. Plantaremos un olivo chiquito (que después viajará a Francia, sí estamos un poco locos).Mi pregunta es ¿cómo soléis hacer ese tipo...

Justine, miércoles 14-Oct-20 10

Grupos generales

Inspiración