Talavera De La Reina, Toledo · Desde Junio del 2020
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Septiembre de 2023
¡Buenas tardes chic@s! Me gustaría regalarle algo a mi pareja el día de la boda especial, pero no me termina de convencer al cien por cien ninguna de las ideas. ¿Vosotr@s vais a hacerles algo? ¿Qué?...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola guapxs! ¡Seguimos con este test tan chulo repleto de ideas para vuestra boda! 😜 Del 1 al 5, ¿qué nota le das a este bastidor? Comenta y pasa al siguiente post 👉 ***
¡Hola, hola! ¿Listas para empezar nuestro test de inspiración sobre el look nupcial? Queremos sinceridad ante todo 😎 A la hora de elegir el calzado del día B hay dos tipos de novias: las que priorizan...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes, me caso en octubre y querría saber con cuántos meses antes se empiezan a repartir invitaciones. ¡Gracias!
¡Buenos días bonitas! La bisutería que luzcáis en la boda se convertirá en el aliado de vuestro look nupcial aportándole fuerza y un toque original 😎 Hoy os traigo una opción con personalidad y que no...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, hola! Seguimos con uno de los lugares protagonistas del día b, ¡el banquete! 😍 En él viviréis momentos muy divertidos, emocionantes y románticos así que no podía faltar aquí 😎 ¿Qué puntuación...
¡Hola, hola! ¡2022 se acerca y para despedir el año por todo lo alto os hemos preparado un VS muy molón! 😎 ¿Preparadxs para el desafío? ¡Vota y comenta cuál es la opción ganadora en cada categoría! 😁...
¿Por qué elegiste ''?