Guadalajara, Guadalajara · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Septiembre de 2015
8Hola chicas!! Abro este debate, para ver cuantas chicas llevarán la tradición de novia. Me refiero a llevar algo nuevo, algo prestado, algo azul y algo viejo.Yo la verdad que de todas estas opciones...
¿Chicas alguna de vosotras ha estado tomando pastillas preconceptivas?¿ Alguna ha tomado Natalben?
Hola chicas!! Un escote de novia bien elegido es siempre sinónimo de éxito! Debes tener en cuenta tus gustos y, sobre todo, tu fisonomía para saber cuál te favorece más! Pero estoy segura que siempre...
Y acabamos el look según el signo del zodiaco con el plato fuerte, el vestido de novia!!! Qué me decís, os han acertado en estilo y gustos? ARIES TAURO GÉMINIS CÁNCER LEO VIRGO LIBRA ESCORPIO...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Hola chicas!! El próximo domingo día 22 tendrá lugar la gala de Los Oscars 2015 en Hollywood. Y en bodas.net no hemos querido ser menos! Si allí hay los premios al mejor cine, aquí tenemos los Oscars...
Hola chicas, he cerrado ya la fecha de boda y es a las 8,30 de la tarde un 28 de septiembre. Lo veo super tarde para todo. Que opinais?