Zaragoza, Zaragoza · Desde Noviembre del 2014
- Novia Principiante
- 30 puntos
Felizmente casados 🎉
2 de Octubre de 2015
Hola chicas, soy d Zaragoza y me estoy volviendo loca buscando sitios q hagan la boda tipo coctel, canapés, bebida y al aire libre. Queremos hacerlo así pq es mas informal, puedo disfrutar mas d todo...
Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...
Toca votar en la guerra más dulce de este especial!! Con cuál de estas tartas te entran más ganas de cortarte un buen trozo? 1. 2. Ahora vamos a soñar con un duelo de colas de novia ESPECTACULARES!!...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Abro este debate porque no he visto ninguno otro referente al tema, creo El caso es que estoy buscando fotografo para mi boda, sobretodo opiniones porque es un recuerdo para toda la vida. De precio...
Estoy mirando fotografos que tal lo llevais vosotras un saludo
Hola! Buenos dias, estoy algo perdida con este asunto. El caso es que mi novio y yo andamos buscando video y foto para nuestra boda, que fuera un pack y que fuera algo economico, ya que mi novio odia...
Hola a todas, me caso en Zaragoza pero soy de Madrid , no tengo fotógrafo para mi boda y me gustaría que me recomendarais alguno bueno las que seáis de allí , mil gracias!!!
Las modas cambian con el paso de los años y los vestidos de novia han evolucionado pasando por todo tipo de estilos!! Si tuvierais que quedaros con alguna década, con cuál sería? Alguna de vosotras...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...