Ir al contenido principal
Merce
Merce

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

15 de Julio de 2016

3586días 2hrs

6
Abigail
Voy a contratar castillo hinchable, estoy entre dos...
Abigail, El 17 de Abril de 2013 a las 09:05

Hola a tod@s, como noto que ya se está acercando la gran fecha, que ya no paro de preguntaros todo de lo que tengo dudas (y que no mi novio tampoco sabe sacarme de la duda jaja). Resulta que mi boda...

Adirame, sábado 20-Jul-19 31
Anna
Viste a las admins - El ramo de Anna
Anna, El 3 de Febrero de 2016 a las 09:03

Buenos días bonit@s!!!! El juego semanal para vestir a las admins continúa! ¿Te está gustando? Esperemos que tanto como a nosotras!!! Ahora es hora de que me elijas el ramo perfecto para mi día B....

Jessi, jueves 7-Abr-16 411
Anna
Viste a las admins - El maquillaje de Anna
Anna, El 2 de Febrero de 2016 a las 09:10

Buenos días bonit@s!!!! ¿Te está gustando esto de vestir a las admins para su boda? A nosotras nos está encantando : Sabemos que tenéis un gusto exquisito y que daréis con las mejores opciones para...

Cristina, miércoles 26-Oct-16 594
Anna
Viste a las admins - El peinado de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días cuquis!!!! ¿Te está gustando nuestro juego semanal? Esta vez las admins somos las protagonistas y tú nos asesoras. Imagina ahora que tienes que peinarme para el gran día y escoger una de...

Jessi, jueves 7-Abr-16 996
Anna
Viste a las admins - Los zapatos de Anna
Anna, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días guapit@s!!! : Sigue el desafío de admins! Ahora es el turno para que escojas mis zapatos para el día B. Me gustan los taconazos así que mis dos propuestas son muy divinas! ¿Cuáles me...

Rocio, jueves 21-Abr-16 1.104
Sara
Viste a las Admins: El vestido de Sara
Sara, El 1 de Febrero de 2016 a las 09:58

Buenos días boinitas!!!!! ¿Conoces a las Administradoras de la Comunidad? ¿Cuál de estos dos vestidos crees que es el que yo escogería para mi gran día? Dentro de poco lo sabrás... 1- 2- ************...

Deny, miércoles 23-Mar-16 1.096

Grupos generales

Inspiración