Ir al contenido principal
Pilar
Pilar

Jerez De La Frontera, Cádiz · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2021

894días 5hrs
Ana
Si también celebraste la boda en 2021... ¡ENTRA!
Ana, El 29 de Diciembre de 2021 a las 14:12

Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?

Verano ☀️

41%

760 votos

Primavera 🌷

4%

73 votos

Otoño 🍂

46%

845 votos

Invierno ❄️

9%

176 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 20-Abr-22 593
Nina
¿Con cuántos ❤️ valoras el día de tu boda?
Nina, El 6 de Julio de 2021 a las 16:15

¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...

❤️

1%

76 votos

❤️❤️

2%

137 votos

❤️❤️❤️

97%

5951 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto sábado 16-Mar-24 2.156 58
Laura
El consultorio de Laura: ¿Mantener la relación con un ex o cortarla de cuajo? 😏
Laura, El 2 de Noviembre de 2021 a las 09:05

¡Buenísimos días parejitas! Bienvenidxs al segundo capítulo de 'El consultorio de Laura', un espacio muy molón en el que tratamos temas relacionados con la boda y pareja 😎 Si te perdiste el primero,...

Cortarla de cuajo 😈

79%

602 votos

Mantenerla 😍

21%

161 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto jueves 30-Dic-21 210 1
Pilar
sos floristeria
Pilar, El 28 de Octubre de 2021 a las 16:18

Hola, Me caso en Jerez el dia 13 y la floristería con la que tenia hablado ha tenido un problema personal y me he quedado sin flores para la iglesia...Me podíais aconsejar alguna floristería?... que...

Pilar, martes 2-Nov-21 3
Sandra
¡5 escotes de novia poco habituales que te encantarán!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 10:05

¡Hola bonitas! A la hora de escoger el vestido de novia deberás valorar muchos factores, ¡entre ellos el escote! 😍 ¿Ya sabes qué escote te gustaría llevar el día B? ¡Aquí te dejo una lista con los más...

Estrella, sábado 20-Nov-21 94
Sandra
Una batalla, dos food trucks: ¡Quédate con una!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! ¡Y llegamos a la última batalla de este jueguito! La comida es una de las partidas donde solemos invertir más dinero a la hora de organizar nuestro día B, ¡y es que comer es un...

Paula, domingo 29-Ene-23 594
Nina
Una batalla, dos animaciones: ¡Quédate con una!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola novias y novios! 🤗 ¿Y la animación de vuestra boda? ¿Ya os habéis planteado de qué estilo será? Aquí os dejamos dos ideas, ¡contadnos cuál merece ganar la batalla! 🙊 1. 2. ***

Paula, domingo 29-Ene-23 595
Laura
Una batalla, dos coches: ¡Quédate con uno!
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Estamos casi llegando al final de esta batalla nupcial y la siguiente categoría tiene que ver con el tipo de transporte con el que llegaréis a la ceremonia 😍 ¡Tenemos dos propuestas...

Paula, domingo 29-Ene-23 633
Ana
Una batalla, dos mesas presidenciales: ¡Quédate con una!
Ana, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

Holiii La mesa ya está puesta y la cena a puntito de ser servida, ¡empieza el banquete! 😀 Tu pareja y tú habéis decidido que vuestra mesa presidencial será solo a dos, queréis un poco de intimidad...

Paula, domingo 29-Ene-23 646 1
Sandra
Una batalla, dos invitadas: ¡Quédate con una!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comu! ¡Seguimos con las batallas de estilo ! Imaginaros que tenéis que asistir como invitadas a una boda y en la tienda os dan estas dos diseños para elegir, ¿cuál escogeríais? 👗 1. Foto:...

Paula, domingo 29-Ene-23 660
Nina
Una batalla, dos anillos: ¡Quédate con uno!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola comunidad! Siguiente pregunta de este juego de estilos 👇 ¿Con cuál de estos dos anillos te quedas? ¿Y por qué merece ganar la batalla? ¡Cuéntanos en comentarios! 😎 1. Foto: Racórds Fotografía2....

Paula, domingo 29-Ene-23 692
Laura
Una batalla, dos tacones: ¡Quédate con unos!
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! El complemento por excelencia del look nupcial será el protagonista de la siguiente batalla 😍 ¡Y tendrás que elegir la opción que mejor encaje con tu estilo de novia! Una batalla, dos...

Paula, domingo 29-Ene-23 700
Ana
Una batalla, dos manicuras: ¡Quédate con una!
Ana, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

🤗🤗🤗 Si los tocados te han gustado, ¡prepárate para las manicuras! Yo tengo mi favorita muy clara, ¿y tu?, ¿tienes claro tu estilo ? Pues fácil, ¡escoge la que más te guste y dínoslo abajo! 😉 1. 2....

Paula, domingo 29-Ene-23 733
Sandra
Una batalla, dos tocados: ¡Quédate con uno!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Guapas! Si hay un complemento que nunca pasa desapercibido, ¡es el tocado! ¿Cuál de estos dos encaja más con vuestro estilo ? ¡Responde y pasa al siguiente post! 👉  1. 2. *** 

Paula, domingo 29-Ene-23 724
Nina
Una batalla, dos vestidos: ¡Quédate con uno!
Nina, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola! Seguimos con la batalla de estilos 😎 ¡Es el turno del VESTIDO! ¿Cuál de estos 2 te gusta más y por qué? ¡Cuéntanos en comentarios! ❤️ 1. 2. ***

Paula, domingo 29-Ene-23 797
Laura
Una batalla, dos velos: ¡Quédate con uno!
Laura, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Espero que estéis disfrutando mucho de esta batalla y os esté aportando ideas para vuestra boda 😍 El siguiente protagonista esconde una tradición muy especial detrás aunque hay novias que...

Paula, domingo 29-Ene-23 821
Ana
Una batalla, dos maquillajes: ¡Quédate con uno!
Ana, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola guapísimas! Ahora os lo ponemos un poquito más difícil con estos dos maquillajes tan ideales 😍 Piensa en tu estilo, piensa en lo que te gusta y quédate con uno de ellos en comentarios 😉 ¡Luego...

Paula, domingo 29-Ene-23 870
Sandra
Una batalla, dos peinados: ¡Quédate con uno!
Sandra, El 22 de Octubre de 2021 a las 13:05

¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....

Paula, domingo 29-Ene-23 1.134 2
Sandra
¿Ya vivís juntxs?
Sandra, El 1 de Octubre de 2021 a las 11:05

¡Hola tortolitos! Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para averiguar a qué pareja de serie os parecéis, ¿preparadxs? 😜 3, 2, 1... ¡Acción! 🎬 ¿Ya vivís juntxs? A. Sí, queríamos...

Mila, viernes 6-May-22 1.224 4
Laura
Estos pendientes: ¿TODO o NADA?
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Bonitas! A veces la diferencia está en los pequeños detalles y no vamos a negar en que una joya siempre aportará luz a vuestro outfit 😍 Por aquí os dejamos una propuesta rompedora a la vez que...

Lo son todo porque...

9%

39 votos

Nada porque...

90%

378 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Nov-21 336
Laura
Este tocado: ¿TODO o NADA?
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Hola, hola! Una vez elijáis el tipo de peinado que luciréis en la boda, podéis optar por adornarlo y darle así un toque original y chic 😍 Veamos qué supone el siguiente accesorio para vosotras 😏 Este...

TODO 💗

58%

255 votos

NADA 😜

42%

185 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto miércoles 17-Nov-21 343
Laura
Estas sandalias: ¿TODO o NADA?
Laura, El 4 de Octubre de 2021 a las 16:05

¡Buenísimos días comunidad! Un nuevo mes ha comenzado y eso implica un paso adelante hacia vuestro día B 😍 Esta semana queremos aportaros ideas que os ayuden a la hora de definir y elegir vuestro look...

Todo porque...

40%

266 votos

Nada porque...

59%

391 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 19-Nov-21 436 1
Ana
Mis invitaciones: ¿las tienes ya? 😏
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

El test llega a su fin, ¡esperamos que os haya servido de ayuda! Por cierto, ¿vosotrxs tenéis ya las invitaciones o todavía estáis mirando posibilidades? 💌 *** Si no las tienes aún, te recomiendo...

Judith, lunes 1-Nov-21 384
Nina
Mis invitaciones: ¿con acabado en brillo?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones serán de acabado en brillo? ¡Contadnos en comentarios! 🙈 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 423
Sandra
Mis invitaciones: ¿a juego con los marcasitios?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! Los marcasitios no solo son ideales para indicar a lxs invitadxs donde sentarse, sino que añaden estilo a las mesas del banquete 😜 ¿Vuestras invitaciones irán a juegos con los...

Marianela, martes 2-Nov-21 442
Laura
Mis invitaciones: ¿con foto en blanco y negro?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola tortolitos! Seguimos con otra pregunta del juego 👇 ¿Vuestras invitaciones incluirán una foto en blanco y negro? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 445
Ana
Mis invitaciones: ¿a juego con los números de mesa?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Y ahora, otra pregunta importante: ¿Crees que las invitaciones deben ir a conjunto con el número de mesa? ¿O los meseros pueden llevar una temática diferente? Te leemosss 💬🤓 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 459
Nina
Mis invitaciones: ¿con figuras geométricas?
Nina, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Y seguimos con el juego de esta semana! Ahora os preguntamos... ¿Decoraréis vuestras invitaciones con figuras geométricas? 🤔 Contadnos en comentarios y pasad al siguiente post 👇 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 464
Sandra
Mis invitaciones: ¿enviamos primero el 'Save the date'?
Sandra, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! ¡Imaginaros que es la hora de comunicar la noticia a vuestrxs invitadxs! 😁 ¿Les enviaréis primero el 'Save the date' o pasaréis directamente las invitaciones? ¡Os leo! ***

Marianela, martes 2-Nov-21 488
Laura
Mis invitaciones: ¿con motivos florales?
Laura, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

¡Hola novios y novias! 🤗 Cada vez más parejas deciden añadir motivos florales en sus invitaciones de boda. ¿Qué te parece esta tendencia? ¿Os convence la idea? ¡Contadnos! ❤️ ***

Marianela, martes 2-Nov-21 496
Ana
Mis invitaciones: ¿de estilo minimalista?
Ana, El 17 de Septiembre de 2021 a las 13:05

Vamos, vamos, que el test se está poniendo cada vez más interesante jejeje ¿Habéis valorado la posibilidad de hacer unas invitaciones minimalistas? Aquí os dejo un ejemplo, ¿os gusta? 💙 ***

Marianela, martes 2-Nov-21 501

Grupos generales

Inspiración