Sardina Del Sur, Gran Canaria · Desde Noviembre del 2014
Me considero una novia sencilla y discreta.
- Novia Curiosa
- 70 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Septiembre de 2015
Estoy desesperaada.. yo siiempre e sido de super taconazoos.. pero mi novio es casi igual que yo de alto solo un poquito mas alto y no me gustaria ser mas alta que el en la boda.. asi que no me puedo...
Hola! Tengo dudas con cuando entregar los detalles de boda. Mi idea hasta hace treinta segundos jaja era dejarlos preparados encima de la mesa (cada regalito lleva el nombre de a quien pertenece),...
Qué día te casas? Por qué motivo has elegido esa fecha? Tiene algún significado especial? Seguro que más de una coincidís! Espero vuestras respuestas
Hola chicas!! Tengo ganas de comprarme los zapatos de novia... Ya que queda poco para la prueba del vestido, y para ello necesito llevar los zapatos que llevaré el gran dia. No tengo ni idea de donde...
Chicas el peinado que llevaré en mi boda! Espero que os guste! Besitos
Hola chicas! Zapatito blanco, zapatito azul dime... ¿Con qué zapatos te quedas? Descúbre qué estilo hay detrás de cada uno!!!! 1. 2. 3. 4. 5. La siguiente categoría es el peinado de novia. ¿Preparada?...
Empezamos con la primera categoría de nuestro juego semanal para saber cuál es tu estilo de novia! ¿Qué vestido pega más contigo? ¿Prefieres? 1. 2. 3. 4. 5. Sigue el juego aquí >>...
Después de escoger el vestido y los zapatos, llega el turno de elegir el peinado de novia para el gran día!! Un moño alto, el pelo suelto, un recogido muy chic... Hay infinidad de opciones! No te...
Atención chicas la cuarta pista!!! ¿Qué estilo de ramo es el tuyo? Descúbrelo aquí!! 1. 2. 3. 4. 5. Ahora es el turno del maquillaje. ¿Qué estilo te define más? >>...
Hola! A ver que opináis y me ayudáis un poco a aclarar mis ideas. Mi chico me pidió casarnos hace cosa de un mes. Yo estoy encantada porque es uno de mis sueños desd pequeña, y por desgracia nada me...
Buenas noches: Alguna sabe donde venden zapatos de la marca menbur en cantabria? Es que he visto varios que me gustan por internet y me gustaría probarlos xk ya he tenido que devolver dos pares...
Hola chicas, aquí estoy otra vez pidiendo opiniones, hoy he tenido la prueba de peinado y este es el que mas me ha gustado, os pongo un adorno de pelo que me gusta ya que el que aparece en las fotos...
Hola, OS escribo porque estoy buscando peluquería y esteticien.Todas tienen packs de muchas cosas pero mi pregunta es: QUE ES LO QUE REALMENTE NECESITA UNA NOVIA? He estado pensando y estaría: Pelo +...
Alguien sabe algo k sea efectivo en 1 mes y medio. Para adelgazar 3 a 5 kilos. Miedo de k no me valga el vestido gracias
Buenos dias: Vosotras regalasteis algo a vuestras parejas como compromiso? Mi novio me ha regalado un anillo precioso con su correspondiente pedida de mano, y todo maravilloso pero ami me gustaria...
Que sitios son los mas idoneos para hacer una luna de miel larga y poder ver muchas cosas?
Hola a tod@s, mi chico y yo estamos buscando cruceros para principios de octubre. Pero es el primero que hacemos y no tenemos ni idea. Entre Costa, MSC y Royal Caribbean cuál es mejor? Alguien hace...
Hola a tod@s!!! Nos casamos el 5 de Septiembre en Gran Canaria y estamos buscando una finca porque nos gustaría estar cerca de la naturaleza (ver mucho verde), nos podrían ayudar??? Ya hemos visitado...