Badalona, Barcelona · Desde Noviembre del 2014
Romantica, soñadora, detallista, ilusionada, dispuesta.
- Novia Habitual
- 426 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Julio de 2016
Toi en busca de unos muñecos personalizados para la tarta, chicas meAyudáis???
Buenas noches, a 25 días de mi día aún no tengo los regalitos para los bebés, tengo una niña de 1 año otra de 22 meses, un niño de 15 meses y otro de 2 años. Me dais alguna idea original y súper...
Hola chicas! Mi boda ya paso... Y kiero recomendaros una proveedora con la k estoy requetecontenta, regalitos de foamy! Encargue unos fofuchos y un ramo de goma eva para lanzar, la verdad k todo...
Holiss!!! Aunque no lo creas, la lencería también ayuda a definir si eres una princesa o una sirena Por eso, no dejes de decirnos cuál de las dos opciones te gusta más. VOTA!! A. B. *** Sigue por aquí...
Ya podemos decir que nos casamos al mes que viene!!yo me caso el 23 de julio.nervios,nervios!!
Me gustaría saber de gente que se case en can cirili para saber como lo organizais
Pues eso, no sabemos qué canción elegir para abrir el baile. Pensamos de todo... Dadme ideas por favor!
Hola chicas! Estoy buacando medias de liga color carne con blonda blanca y no encuentro!! Solo he visto unas en una corseteria pero me piden 50EUR... no pienso pagar tanto por eso! Sabeis donde puedo...
¡Buenas chicaaaas! Aquí tenemos la última fase del juego semanal para saber cómo será tu boda según tu horóscopo!! : ¿Te identificas con el seating plan de tu signo del zodiaco? - Aries - Tauro -...
Hola!! que me decis d los viajes de novios? yo estoy deseando irme, vamos a Isla Mauricio, y no veo el momento, vosotros vais donde queriais ir inicialmente o por el contrario habeis tenido que...
Pues eso mismo, estamos pensando ampliar unos días más la luna de miel. Lo hacemos con "la otra Tailandia", de momento solo recorremos el país pero hablando con paqui nos propuso ampliar y la verdad...
Pues eso chicas ... Que en mi bucle de desidia y vagueria máximas ... Y ante la insistencia de mi SEÑORA MADRE QUE SOLO EXISTE Y VIVE POR Y PARA LA BODA .... Cogi lo primero que vi y arreé pa casa,...
Hola bonit@s!! Te animo a hacer la cuenta atrás para el gran día con todos nosotros. ¿Cuánto tiempo falta para tu boda?
Hola chicas! Una vez más recurro a vosotras porque siempre solucionáis mis problemas... Yo quería un ramo tipo bouquet con peonías como flor principal y alguna florecilla más, pero como me caso en...
Buenas chicas!!! Me caso el 23 de Julio del 2016 y estoy buscando chicas que se casen el próximo año por Barcelona para compartir ideas, etc.
Hola bonitas!! Te animas a poner en este debate cuánto tiempo falta para tu boda? Cuántos días, meses...? Así podemos hacer la cuenta atrás entre todas!
Son muchos meses preparando este gran acontecimiento, toma nota: Llegado el día, tienes que tener bajo control todo, ese día ya no puedes hacer nada más que arreglarte, pasarlo bien y ser feliz. Para...
Te casas el próximo mes de julio de 2016??? Éste es tu debate Podrás compartir todo aquello relacionado con la boda y compartir la experiencia con muchas otras novias! ¿Te animas a presentarte y...
Pues eso. No tengo ni idea de a quien se le suele dar la liga.Yo tenía pensado dársela a una amiga mía que esta soltera.Pero el otro día hablando me dijeron que era para futuras parejas...y yo para...
Hola a tod@s! Estamos dandole vueltas a la mesa presidencial.No me gustaria poner la mesa tipica.porque en las ultimas bodas que he estado me he fijado k se pasan la mayor parte del convite los padres...
Buenas a todos y todas!!! Me encanta el restaurante can cirili pero no esra en la lista de restaurantes y mw gustaria saber alguna opinion de alguien que haya estado celebrando su boda o de invitado...
Hola Chicas alguna idea de canciones para entrar al banquete? Estoy indecisa me gusta la de Il Divo,Hoy te prometo, pero no se si es la adecuada para estrar al banquete o para el valls
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola!!A ver q haríais...La tarta d la degustación del menú nos ha encantado lo rica q estaba pero no es d esas tartas decorativas q se llevan ahora .Q será mejor dejar la del restaurante q es normal a...
Hola a todas!!! He abierto este debate para poner entre todas consejos útiles para nuestro día B. Empiezo yo poniendo unos pocos: - Llevar AGUA en el coche de novios. Cuando se sale de la iglesia /...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola! Para cada novia hay un estilo y un vestido. Cuál de estos diseños te gusta más? 1. 2. 3. 4. 5. 6. 7. 8. 9. 10.
Estos son los 3 que más me han gustado de los que me probé, el primero de pronovias y los otros de Ada Novias (antes Clara Novias)... la verdad que el de pronovias se me va un poco de presupuesto pero...
Queria preguntar a las parejas que habeis estado en rivera maya a que parque merece mas la pena ir. Nos gustaria ir a uno pero no sabemos a cual. Habeis cogido las entradas en el hotel o las habeis...
Buenos dias, soy nueva por aqui. Abro este debate para los que nos casamos en verano de 2016 para compartir nuestras esperiencias. Un saludo a tod@s
Hola, Me llamo Anna y nos casamos (Raúl y yo) el 1 de agosto. Bueno, en realidad nos casamos la semana de antes, pero la celebración va a ser el día 1 de agosto en una casa rural, en Sant Celoni,...