Alacant/alicante, Alicante · Desde Noviembre del 2014
- Novia Curiosa
- 152 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Octubre de 2015
Hola, Aquí os dejo las cosas que he hecho hasta ahora para mi boda, aún me faltan muchas más por hacer pero ya las iré subiendo según las tenga hechas. Espero que os gusten! La bolsa de bienvenida....
Bueno chicas!! A menos de un mes de mi boda mis meseros ya empiezan a tener forma. Hago una boda viajera y cada mesa representa un país por eso hemos decidido disfrazarnos del país en sí y hacer estos...
Hola: He encontrado una manualidad muy facilita para el candy bar.os dejo foto para k lo veais y lo utilicceis
Hola, Quiero hacer un detalle para cada invitado para dejarselo en las meses y que lo encuentren al sentarse, algo que pueda hacer yo misma, mi cuñada hizo tarjetas con fotos de los invitados para...
Hola chicas, en cuanto vi los buner me encantaron, pero los precios q pedían x algo q guardare en el trastero me parecían muy caros así q pensé en como hacerlo yo, un día x casualidad q fui a ikea vi...
Hola a todas!! me caso en Agosto de 2013 y gracias a las ideas de este foro estoy haciendo de mi boda algo especial... había pensado no subir fotillos hasta que lo tenga todo, pero estoy pai-pais los...
Hola chicas!!! A 4 dias de nuestra boda os enseño las cositas que por fin tengo terminadas! Ahora si empiezo a sentir los nervios! Espero que os gusten! 1. nuestras invitaciones 1. nuestras...
Chicas mirar estos son los nombres que irán en la.mesa.del candy bar lo qie.no se si pintarlos!!!
Buenos días chicas! Quería compartir con vosotras como estoy yendo con los preparativos. A falta de menos de 3 meses ya voy teniendo unas cuantas cositas y como para una boda tematica de cine como la...
Hola chicas! Me caso en junio y ya tenemos el fotógrafo pero no el video. Alguna recomendación en Alicante?) gracias
Hola!! Me caso en julio y estoy dudando entre Lo de Die y Maestral. Alguien puede darme referencias recientes de ambos sitios? Muchas gracias!
Hola! Os escribo porque he encontrado estas tintas en los chinos que hay detrás del Puerta de Alicante, el Maxi China. Van 12 colores y cuestan 2.50€. No están mal, hay algunos colores que se ven...
Hola!! No sé si habrá un debate ya sobre esto pero estoy buscando como darle sabor a los bálsamos labiales hechos en casa con vaselina y no sé si es posible darles algún sabor u olor para que molen...
Es vergonzosa la web no consigo sacar cita ningun dia del año ni del proximo año va fatal. Os habeis encontrado recientemente con este mismo problema? que solución habeis tomado? estoy hasta las...