Ir al contenido principal
Leticia
Leticia

Cuenca, Cuenca · Desde Noviembre del 2014

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2016

2809días 8hrs
Lis?
4dias!
Lis?, El 20 de Septiembre de 2016 a las 12:00

Pues si esto huele a bodorrioooo jajaja los días han pasado volando empecé aquí con 250 días tiempo suficiente para organizar una boda y mira al final sobra tiempo jeje un beso a todas!

Leticia, miércoles 21-Sep-16 8
G
Islas mauricio
Guio88, El 19 de Septiembre de 2016 a las 20:10

Buenas novias!!!Necesito un consejo sobre la Isla Mauricio para la luna de miel.Nos casamos el 22 de Julio y seria irnos el lunes o martes como tarde.Me gustaria que me ayudarais en tema de...

Daniel, viernes 14-Oct-16 37
Reyes
Ya llega ya llega!!
Reyes, El 20 de Septiembre de 2016 a las 00:48

Ya llega el sábado, mi día B y entre el trabajo y cerrar todo no me da la vida jajajaa. Tengo el corazón en un puño porque soy de las que tengo que tener todo bajo control pero esto de que no dependa...

Laia, miércoles 21-Sep-16 16
Nati
¿Dónde te gustaría ir de luna de miel?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días Comuuu! ¿Dónde iría una Novia Popular de viaje de novios? ¡Desvelanoslo! Dinos dónde te gustaría ir de luna de miel A) Playas paradisiácas (Ej. Maldivas, Bali...) B) Destino éxotico (Ej....

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.836
Mónica
¿Qué tipo de banquete te gustaría celebrar?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Hola florecillaaaas! ¡Ya va quedando menos para lucir en tu perfil una divertida medalla de Novia Popular! Ahora te toca decidir qué tipo de banquete querrías para tu boda A) En un gran salón B) En...

Blanca, lunes 5-Mar-18 1.839
Anna
¿Cuál es tu estilo de novia?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Buenos días bonitas!!!!! Para conseguir tu medalla de 'novia popular' en tu perfil antes debes seguir respondiendo las preguntas de nuestro test. Es el turno de hablar de moda: ¿Cuál es tu estilo de...

Alba G, miércoles 14-Mar-18 1.913
Anna
¿Qué tipo de detalles vas a regalar?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:19

Hola chic@s!!!! ¿Estás nerviosa para conseguir tu medalla de 'Novia popular'? Tranquila que ya faltan menos pasos! Los detalles de boda son importantes porque reflejarán tu estilo. ¿Qué tipo de...

Marta, viernes 2-Mar-18 1.874
Mónica
¿Cómo llamas a tu pareja?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Holiiiiiiiiiiiiiiis! Ay chicas, como me encantas estos juegos Venga va, ¡que ya estás más cerca de conseguir tu medalla de Novia Popular! ¿Cómo llamas a tu pareja? Cari, bebé, por su nombre... ¡sé...

Elizabeth, martes 8-May-18 1.987
Anna
¿Cuál será el presupuesto de tu boda?
Anna, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:20

Buenos días Comunidad!!!! Una 'Novia Popular' del foro debe tener controlados todos sus gastos y contemplar bien qué destinará a cada apartado. ¿Cuál será el presupuesto de tu boda? ¿Cuánto crees que...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.929
Nati
¿Cómo conociste a tu pareja?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola chiquis, qué tal! A una Novia Popular le encanta contar una y mil veces como comenzó su historia de amor Así que cuéntanos: ¿Cómo conociste a tu futuro marido? A) En el trabajo B) Por internet...

Mireia, jueves 23-Nov-17 1.961
Mónica
¿Cuántos invitados tendrás en tu boda?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenas corazoneees! Para determinar si mereces o no ganar la medalla de Novia Popular necesitamos saber cuántos invitados habrá en tu boda A) De 1 a 20 B) De 21 a 50 C) De 51 a 100 D) Más de 100 ***...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.060
Nati
¿Cuánto falta para tu boda?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.145
Mónica
¿Boda de día o de noche?
Mónica, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:21

¡Buenos días bonitaaaaaaaaaas! Con el juego de esta semana podrás conseguir desactivar en tu perfil la medalla de Novia Popular Así que aquí lanzo mi primera pregunta: ¿son más bonitas las bodas de...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.103
Nati
¿En qué estación te casas?
Nati, El 12 de Septiembre de 2016 a las 10:22

¡Buenos días chicas! Pues empezamos aquí el juego semanal en que si sigues todos los pasos, ¡desbloquearás la medalla de Novia Popular en tu perfil! Primera pregunta: ¿cuál es la mejor estación para...

Una Más 👰🏻, jueves 21-Jun-18 2.296
Reyes
Oooh a una cifra!!!
Reyes, El 14 de Septiembre de 2016 a las 00:43

Pues si, no me lo puedo creer!!! Después de 1 año y 1 mes, nos quedan 9 días!! Dentro de mis nervios que los tengo controlados con una valeriana todas las noches, estoy entre que no me queda nada y...

Reyes, miércoles 14-Sep-16 22
Monica
Excursiones isla mauricio
Monica, El 13 de Septiembre de 2016 a las 17:25

Buenas!!!! A poco de irnos.. os pido a los que podáis un poco de información! El 29 de este mes llegaremos a Isla Mauricio (q ganitas!) y nos gustaría saber vuestra opinión acerca de las excursiones...

Monica, domingo 20-Nov-16 36
Sara
Cuando es realmente la cuenta atras?
Sara, El 11 de Septiembre de 2016 a las 23:54

Hola chicas!! Aqui estamos leyendo cositas a ver si ya me entra el gusanillo a 45 dias!!Cuando creeis q es realmente la cuenta atras? cuando ya no queda casi nadaa para el dia b? un mes?una semana? a...

Maria, sábado 1-Oct-16 38
Anna
¿Qué talla de anillo tienes? ¿Y tu pareja?
Anna, El 6 de Septiembre de 2016 a las 11:05

Hola, holitaaaa!!!! Esta imagen os ayudará a saber cuál es la talla perfecta para los anillos de tu boda. ¿Qué talla de anillo tienes? ¿Y tu pareja?

Tamara, miércoles 7-Sep-16 23
Elisabeth
Solo 20 días!!!! 24 setiembre
Elisabeth, El 3 de Septiembre de 2016 a las 14:41

Uiiiiiiiii ya se acerca!!!!!Aún no estoy nerviosa aunque voy viendo que el tiempo se me esta empezando a caer encima!!! Hoy ya he ido a encargar mi ramo de novía y mi corona de flores preservadas...

Novia Lpgc, lunes 12-Sep-16 9
Nati
Cuántas semanas quedan para tu boda!!??? :O
Nati, El 3 de Septiembre de 2016 a las 15:05

Hollaaa!!!! Sí mis princesas!! Sé que el contador les pone los días que faltan para el gran día, pero si lo vemos en semana se llevarán una sorpresa ¿Qué son 5 semanas, 10 o 20? Ufff suena super...

Isabel, jueves 8-Sep-16 48
Leticia
Isla mauricio: 27/9 al 5/10
Leticia, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:57

A tan sólo 1 mes de la boda,xfin lo tenemos!!! Nos vamos a isla mauricio de luna de miel!!Alguien k haya estado ayi y nos pueda contar cositas o alguien k vaya e las mismas fechas???

María, jueves 25-Ago-16 23
P
Mis detalles para las mujeres.
Patricia, El 23 de Agosto de 2016 a las 12:39

Hola chicas os enseño lo que serán los detales de las mujeres,los alfileres y los ramitos de flores,haber aun tengo que sacarlos de sus bolsas y abrirlos porque venian juntoa..me gustaron mucho cuando...

Enamorada, martes 23-Ago-16 5
I
Novias nacidas en 1990, ¿eres una de ellas?
Itziar, El 23 de Agosto de 2016 a las 13:12

Hola chicas!! Cuantas somos nacidas en 1990? Pensabais casaros a esta edad? Contarme un poquito. Muaaaak!!

MRandMRS, jueves 27-Abr-17 184
R
Que maquillaje pega...
Raquel, El 28 de Julio de 2016 a las 22:47

Pues eso que soy morena de piel y no se que maquillaje quedaría bien... me caso en septiembre y paso todo el verano y me pono más morena todavía. Que horror! !!!

Isabel, sábado 30-Jul-16 12
M
Partida de nacimiento
Maria, El 12 de Julio de 2016 a las 23:58

Hemos pedido la partida de nacimiento por Internet hace ya unas semanas y no nos han llegado aún.alguien las ha pedido también por Internet y cuanto le han tardado??Graciass

Lidia, miércoles 13-Jul-16 9
M
Alianzas
Mªelena, El 12 de Julio de 2016 a las 00:02

Hola chicas!! Tenemos que elegir alianzas esta semana y por un lado nos gustan las combianas con zonas labradas o ñpulidas de otra amnera, pero por otra no sabemso si se nos va a quitar con el tiempo....

Mªelena, miércoles 13-Jul-16 8
Anna
¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?
Anna, El 10 de Julio de 2016 a las 11:05

Hola preciosas!!! Elegir la fragancia perfecta es también tarea indispensable de cualquier novia. ¿Qué perfume llevarás el día de tu boda?

Sara, miércoles 13-Jul-16 39
Carmen
Sugerencias perfume para mi chico día b
Carmen, El 10 de Julio de 2016 a las 11:09

Hola chicas, Sé que es algo muy personal pero le quiero comprar a mi chico el perfume para el día de la boda y me ha dicho que lo escoja yo. Tenéis alguna sugerencia? Sé que depende mucho del gusto de...

Maria, lunes 26-Feb-18 23
Nati
¿Cuántos años tendrán cuando den el sí, quiero?
Nati, El 7 de Julio de 2016 a las 09:05

Hola hermosas de la comunidad!!! Cada pareja tiene su propia linea del tiempo y va marcando fechas y edades especiales. A que sí! Me encanta tener los recuerdos como si fuese una peli Por eso te...

Isabely, sábado 16-Jul-16 110
Marta
Cada mañana vuelve la bruja!!
Marta, El 23 de Junio de 2016 a las 16:12

Buenaas, Bueno chicas, aquí mi super drama del momento. Tengo el pelo super mega seco. No siempre lo he tenido así pero últimamente parace un estropajo... no se si son los años, las mechas o que...

Loli, sábado 25-Jun-16 59
Leticia
Cancion entrada banquete,ayuda!!
Leticia, El 6 de Junio de 2016 a las 01:12

Hola a todass. X mas canciones k escuxo,no se con cual quedarme para el momento de la entrada al banquete...kiero alguna k sea preciosa y k deje a todos con los pelos de punta,ya k creo k es un...

Bárbara, martes 6-Sep-16 24 1.132

Grupos generales

Inspiración