Dénia, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 92 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2015
Iremos o el 12 o el 16...y estaremos unos 9 dias!!! el hotel sera el sian kaan de bahia principe. alguien con quien podamos coincidir????
Ola chicas algunas de vosotras tenéis plantillas de Banner ? Quiero hacer uno y no tengo nada ni se donde encontrarlo gracias
Chicas que nos casamos el 10 de octubre estamos a 100 dias del tan esperdo DIA para convertirnos en la señora de... Como van vuestros preparativos???
Hola a todas!! No se muy bien como va esto la verdad.. Yo tenia pensado hacer mi propio seating plan pero creo que lo hacen en el mismo sitio donde celebras el banquete...alguna a pesar de eso lo hizo...
Si! Estoy más feliz que una perdiz 365 días, ahora empieza todo y cuando me de cuenta ya está ahí ese maravilloso día que esperamos todas!!
Hola chicas! Siempre que he ido a una boda ha sido un sábado, los domingos no hay bodas? No casan ese día o es que la gente prefiere casarse un sábado ?
Hola He visto que te puedes descargar etiquetas gratis de mr. Wonderful. Solo tienes que registrarte. Yo lo acabo de hacer. A ver si recibo el mail. Os dejo el link...
Muchas veces.. una de las mayores dudas, aunque no lo parezca es que musica poner.. y suele traer un gran dolor de cabeza asi que se me ha ocurrido que todas.. las que ya tenemos nuestro menu musical...
Hola!! Me gustaría saber si alguien ha diseñado sus propias invitaciones y las ha mandado a imprimir. Si es así cuanto os ha costado y donde. Alguna idea?
Hola! Ya sabeis donde vais a ir de luna de miel? Nosotros hacemos un crucero por el mediterraneo con el ALLURE OF THE SEAS. Alguien hace el mismo viaje? Saludos
Hemos ido hoy a ver los centros q m entran con el restaurante pero no nos gustan son super pobres nos gustaba algo mas vistoso. Y de nada q toque es una pasta. Se pasan un monton. Alguna os vais a...
Hola a todas!!! Empezamos la semana con un juego divertido para que os conozcáis a vosotras mismas un poco más Los detalles del look de novia van sin duda estrechamente relacionados con tu...
Hola queridas!! Hoy es el turno de elegir los zapatos de novia que más pegan con vuestro estilo!! Preparadas para descubrir a qué tipo de novia correspondéis??? Pues te toca elegir tus favoritos:...
Chicas, toca elegir velo de novia para saber qué estilo se ajusta más a vosotras Cuál es vuestro favorito? 1. 2. 3. 4. 5.
El ramo de novia es otro de los elementos que más definen a una novia. Entre estas propuestas, cuál escogerías tú? 1. 2. 3. 4. 5.
Os animáis a definir vuestro estilo de novia según el maquillaje? Cuál es el vuestro? 1. 2. 3. 4. 5.
Qué peinado va más con tu propio estilo??? 1. 2. 3. 4. 5.
Si hay algo que nos define como novias es el vestido elegido para el gran día!! Con cuál de ellos te sientes identificada? 1. 2. 3. 4. 5.
¿Cuántos días o meses faltan para su boda?
El amor no tiene edad pero aquí ésta sí importa, y es que la pareja que sume más años ganará este juego!! Cuánto suma la edad de tu pareja más la tuya? Ejemplo: 32 + 30 = 62! A sumar se ha dicho!!! ...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola, me caso el 11 de octubre 2015 en Denia y ahora estoy en busca de dj. Alguna recomendacion? Voy a ciegas y es un tema q me preocupa bastante! Ya me decis. Gracias!
Este debate está creado como ayuda a l@s chic@s que esten preparando y planificando su viaje a NUEVA YORK o a NUEVA YORK + CARIBE Será una herramienta útil para compartir ideas, trucos para...
Hola! Aunque vivo en Valencia me casó en junio en Beniarbeig. Estoy muy perdida en cuanto a que peluquería ir para que me peinen ese mismo día. Conocéis alguna por la zona de Ondara y Denia? Gracias !...
SOS!!!! Me caso el 11 d octubre de este año y por muxo q busco y pienso, estoy atascada con la tematica de la boda. M gustaria q fuese algo romantico pero no se m ocurre nada!!! Espero vuestras...
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Bueno chicas, se que no es tan agradable como otros de nuestros temas pero creo que también es interesante. Yo quiero hacer separación de bienes, mi chico tiene un piso en propiedad que heredó de una...
Buenas!!! pues yo os quería preguntar acerca de mi duda, tengo que repartir los alfileres para las mujeres y el regalito de los hombre5, ya que los abanicos los daré antes de la ceremonia. aparte...
Todavia falta mucho para el 2015,pero los que ya tenemos fecha seguro que estamos deseando que llegue. Os animo a que pongais vuestra fecha. Yo me caso el 4 de julio del 2015.