Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

¡Hola a todos! Soy una novia novata, muy novata pero con mucha ilusión por casarme... Siempre he pensado en este día como aquel en el que iba a congregar... Ver más

¡Hola a todos! Soy una novia novata, muy novata pero con mucha ilusión por casarme... Siempre he pensado en este día como aquel en el que iba a congregar a todos mis amigos y familia y estoy deseando que llegue.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3154días 13hrs
Andrea
Wedshoots como explicarlo
Andrea, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola!!! Ya he creado mi album y lo hemos probado mi novio y yo y va genial!! Ahora tenemos duda de como decirselo a los invitados. Porque hemos pensado dejar las instrucciones en las mesas pero hasta...

Andrea, domingo 15-Mar-15 3
Marina
Mis invitaciones de boda hand made!!
Marina, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:10

Os presento mis invitaciones que se encuentran en proceso de fabricación. Creo que a veces nos obsesionamos con buscar invitaciones ya hechas y lo más bonito es disfrutar uno mismo del proceso de...

Victoria, miércoles 18-Mar-15 21
Valle
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Madrid
Valle, El 7 de Abril de 2014 a las 01:37

Hola que tal veo que os casais tambien el mismo dia que yo, que tal lo llevais todo??? yo aun no he mirado nada, bueno sabemos en que iglesia vamos a casarnos y tenemos dos sitios para el banquete...

Alma, domingo 6-Dic-15 19
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11

Nueva guerra para empezar el día Vamos con dos espaldas de novia sexys y románticas que nos harán soñar despiertas. ¿Cuál es tu favorita? 1. 2. Si te ha gustado esta guerra no et pierdas la siguiente,...

Kora, sábado 10-Oct-15 1.057
Carla
Guerra de colas de novia. Vota tu favorita!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:26

Este duelo es para las que siempre habéis soñado con lucir una cola de novia espectacular!! Cuál de las dos es tu favorita? 1. Julie Vino 2. Berta Y de las cola subimos a la espalda. Esta nueva...

Paula, domingo 24-Mar-19 1.127
Carla
Guerra de pendientes de novia. Vota tus favoritos!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 12:22

Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...

Carmen, martes 5-Ene-16 1.340
Carla
Guerra de escotes de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 23 de Febrero de 2015 a las 11:47

Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...

Jordina, lunes 11-Ene-16 1.351
Claudia
Finca la alcudia - nuevo catering
Claudia, El 28 de Enero de 2015 a las 22:03

Pues eso, que el viernes fuimos a la finca porque nos llamó Ana para hablar un tema y no era otro que repentinamente han cambiado del catering Magnolia al Catering Valquiria. Nos hemos quedado un poco...

Claudia, lunes 2-Mar-15 5
Lorena
Boda 26 septiembre 2015 en el cristo del pardo
Lorena, El 2 de Febrero de 2015 a las 15:28

Hola a todos!! ¿Alguien que se case el 26 de sep en el Cristo del Pardo? Yo me caso por la tarde y es por compartir ideas y tema de las flores, decoración... Saludos a todos! !

Carla, miércoles 4-Feb-15 1 245
Almudena
Premios bodas.net - categoria: "mejor decoracion"
Almudena, El 2 de Febrero de 2015 a las 08:45

Buenos dias chicas!! Como sabeis este año celebramos por primera vez los premios 2015 en diferentes categorias, con todas las cronicas de boda de nuestras novias de 2014! Todos los detalles aquí:...

Anna, viernes 6-Feb-15 782
Pareja
Novios que nos casamos el 26 de Septiembre de 2015 en Madrid
Pareja, El 21 de Noviembre de 2013 a las 14:46

Hola a todos aunque queda mucho vamos a crear este grupito para quien quiera comentar cositas de su boda sobre lo que quiere hacer, o pueda pedir ideas y consejos.un saludo

Débora, sábado 26-Sep-15 68

Grupos generales

Inspiración