Ir al contenido principal
Lorena
Lorena

Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

¡Hola a todos! Soy una novia novata, muy novata pero con mucha ilusión por casarme... Siempre he pensado en este día como aquel en el que iba a congregar... Ver más

¡Hola a todos! Soy una novia novata, muy novata pero con mucha ilusión por casarme... Siempre he pensado en este día como aquel en el que iba a congregar a todos mis amigos y familia y estoy deseando que llegue.

Felizmente casados 🎉

10 de Octubre de 2015

3154días 13hrs
Andrea
Wedshoots como explicarlo
Andrea, El 15 de Marzo de 2015 a las 18:58

Hola!!! Ya he creado mi album y lo hemos probado mi novio y yo y va genial!! Ahora tenemos duda de como decirselo a los invitados. Porque hemos pensado dejar las instrucciones en las mesas pero hasta...

Andrea, domingo 15-Mar-15 3
Marina
Mis invitaciones de boda hand made!!
Marina, El 15 de Marzo de 2015 a las 19:10

Os presento mis invitaciones que se encuentran en proceso de fabricación. Creo que a veces nos obsesionamos con buscar invitaciones ya hechas y lo más bonito es disfrutar uno mismo del proceso de...

Victoria, miércoles 18-Mar-15 21
Valle
Novios que nos casamos el 10 de Octubre de 2015 en Madrid
Valle, El 7 de Abril de 2014 a las 01:37

Hola que tal veo que os casais tambien el mismo dia que yo, que tal lo llevais todo??? yo aun no he mirado nada, bueno sabemos en que iglesia vamos a casarnos y tenemos dos sitios para el banquete...

Alma, domingo 6-Dic-15 19
Carla
Guerra de tocados de novia. Vota tu favorito!
Carla, El 25 de Febrero de 2015 a las 10:40

Bienvenidas a un nuevo duelo de la guerra de las bodas!! Por cuál de estos dos tocados votas a favor? 1. 2. Y nos ponemos sexys con este duelo de lencería, por cuál votarás? >>...

Lourdesga, domingo 23-Ago-15 442
Anna
Guerra de espaldas de novia. Vota tu favorita!
Anna, El 24 de Febrero de 2015 a las 11:11