Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2016
9Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...
Hola a todos, es mi primer mensaje en esta web y se que ya hay muchos debates abiertos sobre esta empresa pero quería contaros mi reciente experiencia con ellos, porque se que hay mucha gente...
Hola chicas, quiero contaros mi experiencia para que no os ocurra a ninguna. Contrate los servicios de yafotomaton en la feria oficial de bodas de Santander ( me parece increíble que un evento oficial...
Completemos la lista con nuestras aportaciones, asi todas ampliaremos nuestras opciones de encontrar la canción perfecta para arrancar nuestro matromonio. Por fin - Pablo Alborán O tú o ninguna - Luís...
Buenas novias y novios guapos pues eso mi futuro marido y yo nos vamos a Riviera Maya el 16de mayo hasta el 24 y queremos cojer las excursiones con Andrés de la Mora alguien tiene su email??y alguien...
Hola chicas!! Ayer por fin me llegaron mis zapatos de loszapatosdetuboda!! Estoy encantada con ellos!! Me parecen preciosos y además son muy cómodos a pesar del taconazo! Luego por la tarde paseando...
Hola a tod@s! Os escribo para contarte lo mal que me siento. Este año tenía que ser maravilloso y especial. ME CASO! POR FIN ME CASO! Y hasta hace unos días me sentía la mujer más feliz y afortunada...
Hola. Necesito algun sitio donde las invitaciones sesn baratas. Estoy pensando en hacerlas yo, pero quiero saber antes cuanto cuestan para saber si me salen rentables.
Ola que tal lo lleváis todo?