Ir al contenido principal
S
Sara

Torrelavega, Cantabria · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Julio de 2016

3561días 7hrs
S
Yafotomaton
Sandra, El 3 de Agosto de 2016 a las 14:43

Estoy a un mes de la boda y acabo de ver una noticia en el periodico de que la empresa yafotomaton es engaño... Estoy intentando llamar y efectivamente no hay forma de contactar con ellos... Quiero...

Inma, miércoles 7-Sep-16 38
Diego
Experiencia con yafotomaton
Diego, El 24 de Agosto de 2016 a las 07:04

Hola a todos, es mi primer mensaje en esta web y se que ya hay muchos debates abiertos sobre esta empresa pero quería contaros mi reciente experiencia con ellos, porque se que hay mucha gente...

Sara, miércoles 31-Ago-16 9
S
Engañada por yafotomaton
Sara, El 2 de Agosto de 2016 a las 19:49

Hola chicas, quiero contaros mi experiencia para que no os ocurra a ninguna. Contrate los servicios de yafotomaton en la feria oficial de bodas de Santander ( me parece increíble que un evento oficial...

Yakelin, lunes 24-Oct-16 27
B
El primer baile en castellano
Bbsita, El 15 de Marzo de 2016 a las 18:19

Completemos la lista con nuestras aportaciones, asi todas ampliaremos nuestras opciones de encontrar la canción perfecta para arrancar nuestro matromonio. Por fin - Pablo Alborán O tú o ninguna - Luís...

Bbsita, martes 12-Abr-16 44
Tamara
Ir juntos alas excursiones riviera maya
Tamara, El 9 de Marzo de 2016 a las 16:23

Buenas novias y novios guapos pues eso mi futuro marido y yo nos vamos a Riviera Maya el 16de mayo hasta el 24 y queremos cojer las excursiones con Andrés de la Mora alguien tiene su email??y alguien...

Carlos, miércoles 13-Abr-16 36
Anitxu
Mis zapatos y pendientes
Anitxu, El 12 de Marzo de 2016 a las 19:26

Hola chicas!! Ayer por fin me llegaron mis zapatos de loszapatosdetuboda!! Estoy encantada con ellos!! Me parecen preciosos y además son muy cómodos a pesar del taconazo! Luego por la tarde paseando...

Grozav, lunes 21-Mar-16 30
Verónica
Malas noticias!
Verónica, El 12 de Marzo de 2016 a las 10:18

Hola a tod@s! Os escribo para contarte lo mal que me siento. Este año tenía que ser maravilloso y especial. ME CASO! POR FIN ME CASO! Y hasta hace unos días me sentía la mujer más feliz y afortunada...

Lucía, domingo 13-Mar-16 49
M
Invitaciones de boda.
MARIA, El 6 de Marzo de 2016 a las 16:42

Hola. Necesito algun sitio donde las invitaciones sesn baratas. Estoy pensando en hacerlas yo, pero quiero saber antes cuanto cuestan para saber si me salen rentables.

Luz, lunes 7-Mar-16 8
A
Novios que nos casamos el 30 de Julio de 2016 en Cantabria
Asun, El 6 de Febrero de 2016 a las 23:14

Ola que tal lo lleváis todo?

Raquel, domingo 14-Feb-16 13

Grupos generales

Inspiración