Ir al contenido principal
Yanira
Yanira

Huelva, Huelva · Desde Julio del 2020

Felizmente casados 🎉

9 de Octubre de 2021

928días 18hrs
Yanira
Alquilar vestidos de la marca Rue de Seine
Yanira, El 12 de Agosto de 2020 a las 15:02

Hola!! Vivo en Madrid, pero me casaré en Huelva. Estoy enamorada de los vestidos tipo boho de la marca Rue de Seine, una marca de Nueva Zelanda. Aquí en Madrid hay una boutique que los vende, pero es...

Carolina, miércoles 24-Nov-21 11
Yanira
Pendientes largos o cortos?🤔
Yanira, El 6 de Enero de 2021 a las 17:42

¡Hola chicas! ¿Qué tipo de pendientes llevarían para un vestido similar a este largos o cortos? https://www.galialahav.com/bridal/gala/collection-no-viii/g-301/ Estaba pensando en un semirrígido como...

Novia Enamorada*, viernes 8-Ene-21 19 299
Yanira
Peluquería económica Huelva/aljaraque
Yanira, El 14 de Diciembre de 2020 a las 15:21

Buenas tardes a to@s! Ando buscando una peluquería que haga este tipo de peinados y no pierda la cara en ello...He preguntado en las conocidas por mi familia (ya que resido fuera de Huelva y no puedo...

Mabel, jueves 4-Mar-21 2 77
Yanira
Cómo hay que proceder para casarte por la iglesia
Yanira, El 2 de Octubre de 2020 a las 13:53

Buenas tardes!! Me caso el 31 de julio en San Sebastián en Huelva, y estamos un poco liados en cómo va todo el procedimiento para los papeles y el trabajo... Debemos ir al juzgado y casarnos allí un...

Gema, miércoles 28-Oct-20 5
Cris
Novi@s Huelva 2020: ¡Preséntate!
Cris, El 15 de Octubre de 2018 a las 17:05

Buenos días Huelva 2020 Abrimos este grupo para que compartáis vuestra experiencia e ideas con otras novias y novios que se casan el mismo año en la misma provincia ¿Qué fecha habéis escogido para...

Carmen, domingo 30-Ago-20 145 2
Yanira
Alquilar caballo para sesión de fotos
Yanira, El 19 de Agosto de 2020 a las 12:41

Buenos días chic@s! Habéis alquilado algun@ un frisón o caballo negro para vuestra sesión fotográfica en Huelva? Intento encontrar a alguien que se dedique a ello para que me de presupuesto para la...

Yanira, jueves 20-Ago-20 4
Yanira
Precios de ramos de novia
Yanira, El 18 de Agosto de 2020 a las 15:36

Buenas tardes chicas! Tengo muy claro cómo quiero que sea mi ramo de novia. Pero como solo he hablado con una floristería (de los padres de una amiga) me gustaría comparar un poco los precios. Cuánto...

Miriam, jueves 20-Ago-20 26

Grupos generales

Inspiración