Barcelona, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2016
¡¡Buenas!! ¿Alguien más se casa en Can Ribas en 2015? A ver si somos varias y podemos ir compartiendo experiencias, búsqueda de fotógrafos, puertas abiertas de novios, elección de menús....etc...
Hola!! Alguien conoce esta masia? nosotros la hemos conocido por fotografías y nos ha encantado. Espero alguna opinión que nos pueda ser útil!! Gracias,
Hola novi@s de Barcelona, alguien ha contratado profesor de baile? Ha ido a alguna escuela de baile? O vais a apartar muebles del salon y montar el baile vosotros?? Yo en casa solos como que no me...
Hola! Mi pareja y yo vamos a casarnos a finales de Octubre de 2015 en Can Ribas. Estamos muy emocionados porque el sitio nos encanta! Me gustaría saber opiniones de otras parejas que os hayáis casado...
Hola a todas, escribo este mensaje porque empiezo a estar un poco agobiada con el tema del vestido. Después de probarme casi 100 vestidos (no exagero), ya tengo unos 3 o 4 definitivos, que me gustan...
Hola chic@s!!! Tengo muchas dudas con el tema fotógrafos, nos casamos el 18/07/2015 en Can Marial (Sant Vicenç de Moltalt), y no encuentro un fotógrafo q este bien calidad precio, he mirado unos...
Hola chicas soy de barcelona exactamente de montcada y reixac y estoy mirando fotografos con packs y me salen a 2.500 euros sabeis alguna de vosotras algo mas barato y k packs hacen? Gracias