Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
6La verdad que me encanta el sitio precioso . Que os parese? Y la comida? Alguna a estado ahi? Ayuda plissss necesito consejo que tengo 3 dias para decidirme. Graciasss chicas
Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,...
Hola! Nunca había visto un vestido así y siento curiosidad por saber de quién es y cómo se llama, ya sabéis, su pvp A ver si a alguna lo sabe! Por cierto, sois libres de dar vuestra opinión sobre él! ...
Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...
Hola, Entre muchas cosas le estoy dando vueltas a dónde vestirme ese gran día. Pienso que las fotos quedarían mucho más bonitas en un sitio que fuera chulo, más allá de casa de mis padres dónde quizás...
Hola, me da un poco de vergüenza hacer esto pero... Tengo curiosidad... Como van los preparativos?? Cómo queda tanto... da un poco de cosilla empezar.. No?? Qué me decís??