Ir al contenido principal
Idoia
Idoia

Bilbao, Vizcaya · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Septiembre de 2015

3876días 19hrs
A
Palacio torre de arriaga?
Alba, El 21 de Octubre de 2015 a las 23:39

La verdad que me encanta el sitio precioso . Que os parese? Y la comida? Alguna a estado ahi? Ayuda plissss necesito consejo que tengo 3 dias para decidirme. Graciasss chicas

Anna, viernes 23-Oct-15 4
M
Palacio torre de arriaga
Maitia, El 15 de Mayo de 2013 a las 20:11

Hola!! Necesito ayuda, hemos mirado el restaurante torre de arriaga y en cuanto a precios y sitio esta bastante bien. Me gustaria saber si habeis oido hablar de el, alguna opinion o algo,...

Ana B, miércoles 1-Ago-18 37
Idoia
Alguien sabe de quién es este vestido?
Idoia, El 21 de Julio de 2015 a las 00:34

Hola! Nunca había visto un vestido así y siento curiosidad por saber de quién es y cómo se llama, ya sabéis, su pvp A ver si a alguna lo sabe! Por cierto, sois libres de dar vuestra opinión sobre él! ...

Idoia, viernes 24-Jul-15 8
Anion
Libro de firmas y cámara polaroid
Anion, El 11 de Abril de 2013 a las 10:09

Hola a todos! estoy con el tema del libro de firmas y una amiga me ha dado una idea de otra boda a la que ella asistió. Me comentó que pusieron el libro de fimas y una cámara polaroid. Así la gente...

Anion, lunes 24-Abr-17 516
Idoia
Dónde vestirse el gran día
Idoia, El 19 de Enero de 2015 a las 23:27

Hola, Entre muchas cosas le estoy dando vueltas a dónde vestirme ese gran día. Pienso que las fotos quedarían mucho más bonitas en un sitio que fuera chulo, más allá de casa de mis padres dónde quizás...

Kares, martes 20-Ene-15 6
La Novia Cotilla
Novios que nos casamos el 19 de Septiembre de 2015 en Vizcaya
La Novia Cotilla, El 23 de Julio de 2014 a las 15:57

Hola, me da un poco de vergüenza hacer esto pero... Tengo curiosidad... Como van los preparativos?? Cómo queda tanto... da un poco de cosilla empezar.. No?? Qué me decís??

Naroa, jueves 23-Abr-15 47

Grupos generales

Inspiración