Ir al contenido principal
A
Alejandra

Las Rozas De Madrid, Madrid · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

5 de Junio de 2015

3241días 21hrs
A
Vosotras donde habéis comprado vuestro vestido?
Alejandra, El 11 de Diciembre de 2014 a las 12:28

No puedo gastarme en el vestido mas de 1000€, se que no es mucho pero es que la boda son muchos detalles y este es mi presupuesto. Me recomendáis alguna tienda??

Penny, martes 23-Dic-14 69
B
Dudas sobre dos vestidos!
Beatriz, El 13 de Noviembre de 2014 a las 22:54

Chicas! Hoy he ido a probarme vestidos y tengo muchas dudas entre dos de ellos. A ver si podéis ayudarme!!

Nerea, viernes 30-Ene-15 313
Lourdes
Pestañas postizas si o no??
Lourdes, El 8 de Mayo de 2014 a las 19:30

Hola chicas¡¡ Mirando videos por Internet he visto que algunas novias llevan pestañas postizas para su boda y la verdad que estoy pensando en ponermelas yo tambien pues el efecto que hacen es muy...

Pilar, lunes 30-May-16 1.760
N
Anécdotas del día B
Novia, El 17 de Junio de 2014 a las 17:56

Hola a todas... nos casamos el 24/05/2014 y cada día recuerdo algo nuevo q contar. Mis amigos y familia se parten cuando les cuento q x culpa de los nervios ( y x vestirme en casa d mis padres donde...

Laura, viernes 13-Feb-15 184
P
Depresión post-boda???
Prashna, El 21 de Junio de 2011 a las 23:03

Hola chicas!! NO se si a alguien mas le pasa como a mi,pero siento un vacio enorme de que todo esto ya haya pasado!!! Tantos dias buscando cosas,tantas horas haciendo la decoracion,tantas ideas que...

Tania, jueves 11-Dic-14 49
C
Se me quitan las ganas de una gran boda...
Carolina, El 6 de Septiembre de 2014 a las 16:03

Hola chicas! Me hace mucha ilusion una boda bonita cargada de detalles y solo invitando a nuestros mas allegados, unos 90. Sin embargo en muchas ocasiones me entristece ver lios familiares por culpa...

Jennifer, jueves 11-Dic-14 41
C
Siempre hay alguien que da el cante...
Cactus, El 21 de Diciembre de 2012 a las 19:47

Acabo de ver unas fotos donde los invitados en general iban guapísimos, pero he descubierto, jeje, una persona que iba de blanco, y siempre hay alguien que va de blanco. Primero no es protocolario,...

Cristina, martes 20-Ene-15 238
Laura
No me gusta verme de novia
Laura, El 2 de Julio de 2014 a las 09:03

Ayer tuve la primera prueba de vestido, maquillaje y peinado. El maquillaje bien, aunq no estoy acostumbrada a verme arreglada. El peinado no me convenció era muy bonito y original y gustaba a todo el...

Maider, jueves 11-Dic-14 23
Alicia
Indecisión bata y... momento maquillaje
Alicia, El 6 de Noviembre de 2014 a las 09:02

Tengo una duda... Iba buscando un camisón para el momento maquillaje y peluqueria en casa. Me compré el rosa y negro ya q la bata es un color asalmonado. Ahora a 9 dias voy a lavar mi ropita interior...

Alicia, jueves 11-Dic-14 58
Kelyedah
Firmas de vestidos de novia:
Kelyedah, El 26 de Mayo de 2013 a las 17:27

Como muy bien comentaba una forera, cuando una "nueva novia" comienza a buscar su vestido, muchas veces no conoce más que las "firmas más comunes" o famosas, limitandose a mirar en esas marcas sin...

Mia.burgos, jueves 30-May-19 58 3
Carla
Manicura francesa o color?
Carla, El 4 de Julio de 2014 a las 17:05

Hay que cuidar hasta el más mínimo detalle de vuestro look para el día de vuestra boda, por eso hoy os planteo: qué preferís, manicura francesa o color? Cuál de estas opciones os gusta más para el...

Katy, viernes 8-Jun-18 1.804
A
Busco organizadora para mi boda
Alejandra, El 5 de Diciembre de 2014 a las 13:13

Hola chicas, estoy buscando una empresa que organice mi boda, porque no dispongo de mucho tiempo para organizarla, y mi pareja igual, me recomendáis a alguien? Mil gracias!!

Ilusionada, lunes 8-Dic-14 7
T
Regalito pronovias......
Taleessa, El 18 de Marzo de 2011 a las 12:24

Hola chic@s!!!! Cuando fui el viernes pasado a mi primera prueba del vestido,al acabar,como tengo buen rollito con la dependienta de la tienda pq es muy maja,le pregunté lo del regalito que te dan el...

Sonia, viernes 3-Abr-15 180

Grupos generales

Inspiración