'Getafe', Madrid · Desde Agosto del 2020
- Novio Principiante
- 50 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2020
Buenas tardes comunidad. Me encuentro un poco de bajón. Me quedan 22 días y se me está haciendo cuesta arriba. Parece que a la gente le molesta que decida seguir hacia delante y cada uno tenemos...
Hemos intentando aguantar aunque yo ya llevaba 3 semanas intentando evitar hacerla. Pero entre las restricciones, las bajas y la ilusión que cada día se iba por los suelos, hemos tomado esta durisima...
Hola chicas!! Os cuento mi duda, estoy a 23 dias de la boda (si el covid lo permite!) y me llama la atencion la cantidad de invitados que tenemos que no nos han contestado si vendran a nuestra boda o...
Pues nada. 18 dias quedan. Y cada vez que suena el telefono es una mala noticia. Llevo una mezcla de rabia, decepción y desilusión. A mi no me compensa hacer una boda asi. Sin la gente que te habías...
Hola!! Nos casamos el 12 de septiembre de este año. Íbamos de viaje a Tailandia pero finalmente con todo esto estamos mirando ir a las Islas Canarias para no salir de España. Alguien ha ido o va a...