Granada, Granada · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 89 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Hola chicas!! Seguro que son muchos los comentarios que no podéis soportar sobre la boda: que si para cuando los niños, que porfi los sientes aquí o allá, que porque lo celebras en este lugar... Vamos...
Hola!! Alguién tiene plantillas para los "bocadillos" del photocoll? Si alguíen tiene me las puede pasar a mi correo? Muchas gracias!!
Me caso en junio....no se cuando empezar a buscar mi vestido, es pronto ? Llamé a una tienda pir preguntar y me dijeron wue fuera a finales de septiembre, pero que usual me lo dijeron para atraer a la...
Chicas así han quedado mis cositas para el photocall. Creo que molan mucho jejejeje. Si queréis os paso plantilla cuando pueda que ahora estoy solo a 6 días..
Hola!! Hace poco cree un debate pero al ser novata no sabía que no se podían hacer grupos por otro lado y esas cosas...asi que lo vuelvo a intentar a ver si por aqui hablamos todas las novias de...
Aquí os dejo como quedaron mis pañuelos para las lágrimas de felicidad, Os digo que volaron, Lo hice con un documento word para poner los adornos que a mi me gustaban, espero que os gusten. No tienen...
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola, me llamo Victoria, Me gustaria saber donde os casais los que habeis coincido con mi mismo dia 18 de junio de 2016. Y conocer como llevais todos los preparativos
En la web de amenos 1 euro..... en concreto alfileres de bodas??? Que tal son??
Hola chicas! En qué mes del año os casáis cada una? Así veremos cuál es la estación del año más elegida entre las novias de la Comunidad!
Hola chicas, Generalmente, los gastos de las flores de la iglesia, pueden ser compartidos entre las novias que se casen el mismo día y en la misma iglesia. Por eso he abierto ese debate, para que nos...
Buenas tardes a todas!! Nosotros tambien nos hemos decidido y nos casamos este año!! Ya tenemos algunas cosas concretadas, pero aun nos queda... . Esoy buscando tiendas de detallitos en sevilla, cadiz...
¡Hola a todos! Tenemos una duda y es que nos gustan estas dos invitaciones y no sabemos cual escoger. ¿Cuál os gusta más a vosotros? Muchas gracias a todos.
Pues despue de darles muchas veces me gustaria decirle de una manera especial a mi damita que ella es la elegida y que es muy especial ,y se me ha ocurrido decirselo en forma de cuento. Un cuento en...
Hola chicas! Hoy una encuesta muy sencillita para conocernos mejor Cómo se llama tu futuro marido?
Hola chicas.Me caso en mayo del 2016 en Córdoba y no sé cuándo puedo empezar a ver vestidos.Las nuevas colecciones salen en septiembre - octubre pero ¿no será un poco tarde para elegir el vestido?...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola xikas me caso el 4 de julio del año que viene y la verdad es que tengo las ideas bastante claras excepto en el maquillaje, siempre me he maquillado yo y no se aqui en Granada donde puedo ir. Si...
Hola a todas. Necesito ayuda. Estoy buscando maquilladora en Granada y necesito que me aconsejeis alguna. He hablado con Gema Alcaide pero después de ver que quedo en llamarme para quedar hace más de...
Quería preguntaros a las chicas de Granada qué precios os han dado para el maquillaje y peluquería? Creéis que es mejor ir a la peluquería o que vengan a peinarte en casa? Gracias
Buenas chicasss!!!!! las novias del 2014 ya están en puertas como aquel que dice y las del 2015 ya estan con los primeros preparativos así que ya nos toca a las chicas del 2016 empezar a aparecer y...
Hola chicas/os que os casais en junio del 2016. He creado este grupo para compartir todas las dudas e ideas que podamos aportar.
Sabeis donde puedo encontrar tiendas de alfileres,regalitos,invitaciones.. por Motril o Granada?