Etxebarri, Vizcaya · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 102 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Abril de 2015
Holaaa: Chicas que tienen pensado ponerse de abrigo si les da frio , es que me caso al medio dia y estaremos hasta la noche pero nose que ponerme de abrigo , que me recomiendan ?
A ver chicas he estado mirando muchas páginas de vestido por internet, y me he enamorado de uno de esta casa.....igual luego puesto no me gusta nada pero ese estilo me gusta mucho. Es un vestido de...
Hola chicas!! ¿Ya os habéis comprado los zapatos? Yo ando mirando pero no me termina de convencer ninguno. ¿Hay alguna tienda por Bilbao o alrededores que esté bien para mirar zapatos? Gracias.
Hola chicas!! Queria hacerme la fotodepilacion o laser (la verdad es que no se cual es mejor) en algun sitio que sea de confianza, es decir, que esté controlado y que te haga un seguimiento un medico...
He estado mirando y no me ha parecido ver ningún grupo de alianzas para comprar cerca de Bilbao. Así q si mi debate esta duplicado q me lo borren. Me gustaría q me recomendaseis sitios para comprar...
Hola a todas!!! Yo me caso en Abril y todavía no he elegido el viaje, como esta semana vamos a empezar a mirar destinos quería saber si vosotras ya teníais el vuestro y por qué lugares os habéis...
Hoy me pregunto... ¿Quién te acompañará hasta el altar en tu ceremonia civil o religiosa?
Hola chicas!!!Supongo que habra por aho alguna que otra chica de vizcaya que se case en el 2015!!! Yo me caso el 11 de julio y ya tengo reservado el restaurante nose si deberia seguir mirando o...
Hola chicas! Escribo para que pongamos entre todas las floristerías que hemos contratado y pongamos el precio para ver cuál es más económica o de buen precio. Yo aún estoy eligiendo así que...
Hola chicas, Alguna experiencia u opinión sobre restaurantes por Bilbao o alrededores? Me gusta el palacio de urgoiti en mungia o el castillo Arteaga
Aupa!!!!! Me caso el 26 de Julio en el restaurante Akebaso en ( Axpe) Bizkaia, me encanto el sitio precioso y el trato de las responsables increible!!!! Me gustaria saber vuestras opiniones sobre el...
Hola chic@s! Quería comentaros algo q me tiene bastante agobiada. Nos casamos el 5/9/15 y aun no me decido a ir a probarme vestidos. Os leo y veo q la mayor parte ya lo tenéis incluso con un año de...
Hola, ¿alguien puede recomendarme una peluquería en Etxebarri (Vizcaya)? Quiero algo similar a los peinados de las foto. Busco un sitio en el que peinen bien y que me entiendan, ya que soy bastante...
Se aproxima la fecha de mi boda y no tengo ni idea de cómo elegir el destino para la Luna de Miel. Lo único que sé que quiero es que sea fuera de España...Tengo muchas dudas y no decido por ningun...
Donde estamos las niñas de 4-2015???? Como lo llevais, yo un poco extresada ya jajajaja. No paro de coger ideas :