Ir al contenido principal
Anna
Anna

Girona, Girona · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

19 de Julio de 2015

3938días 5hrs
Anna
Targeta de descompte del 15% per reportatge de fotos
Anna, El 20 de Marzo de 2015 a las 23:12

Hola guapas) Hoy mismo he estado con mi fotografa hablando sobre la boda y me ha dado una tarjeta de descuento del 15% para un reportaje de boda, comunion o bautizo, si alguien esta interesado que me...

Carina, martes 24-Mar-15 10
Irene
Fotografo low cost??
Irene, El 1 de Marzo de 2015 a las 11:52

Hola soy de barcelona y quisera contratar un fotógrafo que su precio no sea muy elevado solo tengo de presupuesto 1.000 euros, me recomendáis alguno? ? Quisera algo completo a poder ser.Un saludo

Alexandra, martes 15-Dic-15 8
Iris
Fotógrafo barcelona!!
Iris, El 10 de Febrero de 2015 a las 09:33

Buenas a todos y todas!! Queria saber vuestra opinión!! Estamos mirando fotógrafo y nos han enviado presupuesto de uno que sale todo por 2500 € con pre boda y albumes de papis incluido!!! Si sabeis de...

Iris, sábado 21-Mar-15 20
Mireia
Fotógrafo económico
Mireia, El 3 de Febrero de 2015 a las 13:06

Holaa!!! estamos buscando un fotógrafo pero económico ya que solamente queremos las fotos en CD o pendrive, no queremos ni álbum de fotos. Conocéis alguno que haga solamente esto y que sea económico??...

Mireia, jueves 12-Mar-15 24
Bel.la
Qué fotógrafo contratasteis el día b??
Bel.la, El 1 de Febrero de 2015 a las 16:53

Chic@s estoy buscando un fotógrafo en Barcelona o rodalias, que también haga vídeo, que sea profesional y que el precio no se exceda de 1500 euros. Alguien me puede recomendar alguno????? He escuchado...

Daniel, lunes 24-Ago-15 13
C
Que fotógrafo escoger?y dj?
Cristina, El 14 de Noviembre de 2014 a las 23:48

Hola guap@s!!!necesitaría ayuda con el tema del fotógrafo y dj, por más que miro no se cual escoger....podrías explikarme diferentes experiencias vuestras?! Nos casamos en setmenat ( Sabadell)....

Proa, sábado 24-Ene-15 7
C
Futuras novias de Girona!!!
Cristina, El 2 de Abril de 2014 a las 09:10

Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...

Titi, sábado 7-Nov-15 166
Jennifer
Fotografo em barcelona barato!
Jennifer, El 31 de Agosto de 2014 a las 18:10

Hola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona

Cory, jueves 23-Jun-16 69
Núria
Fotografo barato !!
Núria, El 26 de Noviembre de 2014 a las 15:31

Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...

Nyra, viernes 23-Oct-15 67
Yaiza
Maquillaje,peluqueria y fotografo
Yaiza, El 24 de Noviembre de 2014 a las 12:36

Hola chicas! Soy de barcelona, me caso el año q viene en pueblo de giro (Llers) pero vivo en Inglaterra...asiq me gustaria saber si alguien sabe de algun fotografo, y si alguien conoce maquilladora y...

Núria, jueves 8-Ene-15 6
Cris
Comprar espada
Cris, El 4 de Enero de 2015 a las 12:59

Hola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le...

Anna, martes 6-Ene-15 10
Anna
Informacion sobre peluquera y maquilladora
Anna, El 7 de diciembre de 2014 a las 23:40

Hola a tod@s, estoy buscando una peluquera y una maquilladora de calidad que puedan venir a maquillarme y peinarme en mi casa o en el hotel donde me vaya a vestir. alguien puede darme informacion...

Anna, lunes 5-Ene-15 2
Anna
Fotografo muy barato con fotos muy bonitas en la zona barcelona y girona
Anna, El 4 de Enero de 2015 a las 00:38

Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto) saludos y animos en los preparativos))))

Sara, viernes 20-May-16 21 902
Jessica
Fotógrafa económica y muy buena en barcelona
Jessica, El 25 de Noviembre de 2014 a las 22:02

Buenas noches chicas. Si buscais un fotógrafo económico y bueno en Barcelona, os aconsejo la mia: "chocolat estudio fotografico". Hace un trabajo espectacular.

Sheila, viernes 9-Oct-15 58
A
Fotograf!!
Anna, El 15 de diciembre de 2014 a las 17:17

Bona tarda! Estic buscant fotograf bo i de confiansa per el casament, he vist preus i foto i video s'en va als 3000! Si algu te alguna referencia, que ho faci saber! Moltes gracies!

Jo, martes 17-Feb-15 15
Anna
Fotografa molt bona i barata
Anna, El 8 de diciembre de 2014 a las 00:14

Hola a tots, ja he trobat una fotografa pel meu casament que m'ha causat molt bona impressió i fa unes fotos espectaculars. Us la recomano al 100%, fa unes fotos molt naturals i de qualitat. Ja hem...

Cristina, miércoles 4-Mar-15 8 537

Grupos generales

Inspiración