Girona, Girona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Julio de 2015
Hola guapas) Hoy mismo he estado con mi fotografa hablando sobre la boda y me ha dado una tarjeta de descuento del 15% para un reportaje de boda, comunion o bautizo, si alguien esta interesado que me...
Hola soy de barcelona y quisera contratar un fotógrafo que su precio no sea muy elevado solo tengo de presupuesto 1.000 euros, me recomendáis alguno? ? Quisera algo completo a poder ser.Un saludo
Buenas a todos y todas!! Queria saber vuestra opinión!! Estamos mirando fotógrafo y nos han enviado presupuesto de uno que sale todo por 2500 € con pre boda y albumes de papis incluido!!! Si sabeis de...
Holaa!!! estamos buscando un fotógrafo pero económico ya que solamente queremos las fotos en CD o pendrive, no queremos ni álbum de fotos. Conocéis alguno que haga solamente esto y que sea económico??...
Chic@s estoy buscando un fotógrafo en Barcelona o rodalias, que también haga vídeo, que sea profesional y que el precio no se exceda de 1500 euros. Alguien me puede recomendar alguno????? He escuchado...
Hola guap@s!!!necesitaría ayuda con el tema del fotógrafo y dj, por más que miro no se cual escoger....podrías explikarme diferentes experiencias vuestras?! Nos casamos en setmenat ( Sabadell)....
Hola a todas!! me gustaria que entre todas las futuras novias de Girona,(alrededores) pudieramos tener contacto y hecharnos una mano,consejos,lugares etc...Yo ahora estoy en la fase de no se por donde...
Hola a tod@s! No nos queremos gastar mucho dinero en fotos y en principio no queriamos fotografo...pero si encontramos alguno que lo haga muy bien de precio. Sugerencias?? En barcelona
Hola chicas, estoy con el tema del fotografo ! tengo alguno visto pero si me aconsejais con vuestras experiencias me harias un favor, hay tantos!!! a ver, tiene que ser econòmico, màximo 1200,...
Hola chicas! Soy de barcelona, me caso el año q viene en pueblo de giro (Llers) pero vivo en Inglaterra...asiq me gustaria saber si alguien sabe de algun fotografo, y si alguien conoce maquilladora y...
Hola!! El restaurante tiene su espada, nos la enseño y es preciosa, pero nos comentaron que si queriamos comprar nosotros una espada y ponerle nuestros nombres y la fecha de la boda. A mi novio le...
Hola a tod@s, estoy buscando una peluquera y una maquilladora de calidad que puedan venir a maquillarme y peinarme en mi casa o en el hotel donde me vaya a vestir. alguien puede darme informacion...
Hola a todas, si quereis un fotografo de mucha calidad y a un precio muy asequible os recomiendo el mio. Los interesados os puedo pasar el contacto) saludos y animos en los preparativos))))
Buenas noches chicas. Si buscais un fotógrafo económico y bueno en Barcelona, os aconsejo la mia: "chocolat estudio fotografico". Hace un trabajo espectacular.
Bona tarda! Estic buscant fotograf bo i de confiansa per el casament, he vist preus i foto i video s'en va als 3000! Si algu te alguna referencia, que ho faci saber! Moltes gracies!
Hola a tots, ja he trobat una fotografa pel meu casament que m'ha causat molt bona impressió i fa unes fotos espectaculars. Us la recomano al 100%, fa unes fotos molt naturals i de qualitat. Ja hem...