Pamplona, Navarra · Desde Agosto del 2020
- Novia Curiosa
- 74 puntos
Felizmente casados 🎉
1 de Octubre de 2022
8Buenos días!! Sabéis de alguna tienda en Pamplona que vendan vestidos segunda mano o donde haya temporada de rebaja en algún momento del año? Gracias
¡Hola! ¿Hay alguien por aquí que se haya casado o haya estado en una boda en el Iruña Park y nos pueda contar su experiencia? Estamos pensando en casarnos ahí ya que son con mucha diferencia los que...
Donde os vais de viaje estoy entre Tailandia y Rivera maya
Me ha costado meses, pero por fin he dado con un proveedor que hace tartas nupciales sin gluten a un precio asequible. https://www.sanalocura.es/
Holaaaa!! Quería preguntaros por cuanto os salen los detalles que regalaréis o regalasteis a vuestros invitados. Es decir, el coste aprox. que gastáis por invitado del detallito? Gracias!
¡Hola! ¿Por aquí alguien más que se case el 3 de julio en Navarra? ¿Cómo veis la cosa? ¿Dónde os casáis? A nuestro alrededor están cancelando tantas bodas en fechas similares que ando un poco apurada....
Hola! Estoy en busca de un ramo de novia pero quiero que sea con flores secas o con preservadas, ya que la localización de la boda y así, me haría complicado tener uno de flores naturales.... ¿Me...
🍺🍺🍺🍺🍺🍺