Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

N
Novia Curiosa Septiembre 2021 Barcelona

Cuánto os cuestan los detalles para invitados?

Noah, el 10 de Mayo de 2021 a las 14:37 Publicado en el Grupo Organizar una boda 2 33
Holaaaa!! Quería preguntaros por cuanto os salen los detalles que regalaréis o regalasteis a vuestros invitados. Es decir, el coste aprox. que gastáis por invitado del detallito?


Gracias!

33 Respuestas

Última actividad por Chelsea, el 11 de Mayo de 2021 a las 11:25
  • Chelsea
    Novia VIP Julio 2021 Madrid
    Chelsea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros como detalle tenemos unas velas personalizadas que creo que nos salen a 1,50€ por invitado, más o menos, para los niños, unas mochilitas, que nos salen súper baratas.
    Y luego aparte, los pai pai, etc… me imagino que con todo en torno a 4 ó 5€ por invitado
    • Responder
  • Altea
    Novia Habitual Junio 2021 Toledo
    Altea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a regalar una bolsita de mazapán a todos (somos de toledo jeje), tanto hombres como mujeres, y luego en el centro de la mesa unas marquesitas típicas de nuestro pueblo 😄 salimos a 3€/pers.
    • Responder
  • Mercè
    Top de las Novias Junio 2021 Barcelona
    Mercè ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues nosotros nos hemos gastado unos 4-5 por persona aprox, pero hay cosas de todos los precios...

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holiiii

    Ya has visto, hay un rango de precios entre 1,50€ y 4€ más o menos Smiley smile

    ¿Qué detalle queréis dar vosotros? Aquí te dejo enlace para que puedas ver opciones y pedir presupuestos sin compromiso Smiley sexy

    Detalles de bodas Barcelona

    ¡Besos!

    • Responder
  • R
    Novia Máster Septiembre 2021 Burgos
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros vamos a colaborar con dos asociaciones y nos vamos a gastar mas o menos 1,5€ tanto en hombres como en mujeres
    • Responder
  • S
    Súper Novia Junio 2021 Cáceres
    Sofía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    El de los hombres 2,40€ es un pack de gin tonic (botellita de larios, tonica nordic azul, una probeta con aderezos, y cubito con gominolas) es verdad que en tienda por eso me cobraban 4,50€, pero yo busqué mucho y comprando por separado y montando lo yo me ha salido a eso. Y el de las mujeres 2,50€ es una bolsita de mona que se cierra con un lacito y dentro tiene un botecito de champú, otro de acondicionador, otro de crema y una pastilla de jabón todo de la marca la chináta. Y los niños 0,85€ un cucurucho de chuches.
    Tb he hecho los antiresacas q me han salido a 1€ por persona....

    Si quieres ahorrar tienes que currar jeje.
    • Responder
  • E
    Novia Leyenda Julio 2021 Sevilla
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nuestro detalle principal son caricaturas q, harán ese mismo día para todos. Y haciendo cuentas nos, salen por 2 euros prácticamente.
    • Responder
  • Almudena
    Súper Novia Septiembre 2021 Toledo
    Almudena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola nosotros unos 2.80 o asi los hombres. Unos 2 las mujeres y los niños seran 1,50 o asi con las chuches que llevan dentro de una taza.
    Nosotros hemos elegido regalitos que se puedan utilizar, no que se queden tirados en cualquier sitio.
    • Responder
  • Elisabeth
    Novia VIP Junio 2024 Cádiz
    Elisabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Entre 1 y 2€ máximo
    • Responder
  • Pilar
    Novia Máster Noviembre 2019 Jaén
    Pilar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros colaboramos con dos asociaciones y nos gastamos 1'20€ y 1'50 en cada detalle, mitad y mitad ☺️
    • Responder
  • T
    Súper Novia Septiembre 2022 Cádiz
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 2€ por invitado.
    • Responder
  • N
    Novia Experta Enero 2022 Málaga
    Noviadeinvierno ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2€ regalito como tal pero luego añadiremos detallitos tipo piruleta de agradecimiento. Contamos con 3€ por invitado como presupuesto final.
    • Responder
  • Nuria
    Súper Novia Septiembre 2021 Zaragoza
    Nuria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 4€, unas baterías externas
    • Responder
  • A
    Novia Experta Junio 2021 Toledo
    Alice ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi 2 euros el de los hombres q consiste en una botella de vino y una herramienta multiusos y el de las chicas ronda los 2.50 yo puse un cuchillo de mantequilla un boli multiusos y un espejo de bolsillo q viene con peine en forma de galleta oreo
    • Responder
  • Montse
    Novia VIP Octubre 2021 Madrid
    Montse ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Los nuestro salen a 4,50 por invitado
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Julio 2021 Málaga
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    El detalle como tal como recuerdo, nos costará 3 euros por persona. Es un detalle solidario y el dinero va destinado a dos causas que nos tocan de lleno, pero habrá más cosas como alpargatas, paipais... Todo eso cuenta al final.

    • Responder
  • Elísabeth
    Novia Leyenda Abril 2022 Islas Baleares
    Elísabeth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues entre 4 y 5 euros por invitado. Serán regalos solidarios y por lo menos el dinero gastado irá a una buena causa 😘😘😘
    • Responder
  • Celeste
    Novia VIP Mayo 2022 Salamanca
    Celeste ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros aún no hemos empezado con eso pero calculamos unos 5€
    • Responder
  • Vero
    Novia Máster Julio 2022 Valladolid
    Vero ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Puesyo no sé deciros... Detalles solidarios habrá varios y me duele 0 gastarme el dinero me parece buenísima oportunidad para colaborar ..... Psi pai, arroz, narices de los payasos de los hospitales, pulseras de mascoteros....habrá varias cositas.....lis alfileres también solidarios, las chuches,todos los detalles para los peques serán solidarios....y como regaliz partes los padrinos una botella de vino de la tierra y un caricaturista esto nos saldrá como 3,50 por persona más o menos.... El resto solidario aportaremos lo q podamos a cada entidad , Parkinson, alzheimer, cáncer, leucemia , payasos de hospital y protectoras de animales, lo repartiremos como mejor podamos 😄😄
    • Responder
  • Laura
    Novia Máster Septiembre 2021 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 3€ aproximadamente
    • Responder
  • Inés
    Novia Experta Septiembre 2021 Santa Cruz de Tenerife
    Inés ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Unos 170 para 115 personas
    • Responder
  • I
    Súper Novia Agosto 2021 Cádiz
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Noe, la verdad es q no llevo la cuenta. Supongo q sobre 2,5€ por adulto, sin contar Pai Pai, sombreros ni alfiler. En los peques sobre 5€ por niño, les compre varias cosas. Pero hay muchos precios, no te agobies 😄
    • Responder
  • Gemma
    Novia Habitual Junio 2021 Tarragona
    Gemma ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Holaa! nosotros hemos hecho en Libelaser los nombres de todos los invitados en madera e iman y asi es algo q no se tira si no que almenos lo pones en la nevera y esto nos ha salido por 1,5€ cada uno y luego hemos hecho un kit de gintonic con una ginebra pequeña y una tonica fever tree y el pack nos sale 2€ mas o menos....

    • Responder
  • Ana.
    Novia Máster Julio 2021 Albacete
    Ana. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2€ aprox por persona en el regalo físico, y a parte una donación solidaria, que equivale a +- 1€ más por persona.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Curiosa Octubre 2022 Navarra
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo la verdad es que no le veo mucho sentido al tema de los detalles en la boda. Suelen ser detalles que muchas veces acaban directamente en la basura un par de meses después...
    • Responder
  • Nieves
    Novia Máster Agosto 2021 Jaén
    Nieves ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Contando con el detalle, etiquetas y todo, por unos 2,50€ o 3€ aproximadamente
    • Responder
  • C
    Novia Adicta Mayo 2022 Madrid
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Qué regalaste o regalarás?
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me compré los detalles en Vasara.es y compré cinta y hojas de papel de seda y empaquete yo los detalles. Y te vienen con etiquetas personalizadas. Me compré los mismos detalles que me ofrecía un proveedor pero a mejor precio y además les doy un toque personal.
    Espero que esto te ayude.
    • Responder
  • Mari
    Novia Curiosa Mayo 2021 Pontevedra
    Mari ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me parece una idea muy original. Pena que ya tenga los míos listos. Y muy bien de precio.
    • Responder
  • R
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola! pues mi novio es de los que no apoya para nada los regalitos, le parecen inservibles, muy genéricos y que familia no cercana y amigos posiblemente terminen en el cubo de la basura, pero finalmente le convencí y yo he gastado 1.8€ por invitado. Compré unos palitos de miel en aliexpress por 12€, un rollo de cuerda 2€ y 100 tarritos de 125g de miel que vienen con nuestra pegatina personalizada por 166€.

    • Responder
  • Sheila
    Novia Leyenda Abril 2022 Valladolid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros 3,50 por persona
    • Responder
  • N
    Top de las Novias Septiembre 2022 Alicante
    Nerea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    2€ por persona
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración