Ordizia, Guipúzcoa · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 87 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Octubre de 2015
Hola a todas, me caso el 3 de Octubre de 2015 y creo que mi viaje elegido va a ser New York pero sin combinar con el Caribe. Teníamos pensado combinarlo con las Islas Canarias pero aún no sabemos que...
Hola chicas! Os escribo aun de luna de miel para contaros un poco a las que vayais a hacer este viaje. En Nueva York os recomiendo que cojais el New York City Pass. Nosotros lo cogimos para dos dias...
Hola chicas!!!me caso en valencia en junio del año proximo!!y nuestro destino de lua de miel tenemos claro cual es: nuevo york riviera maya!!alguien mas ha elegido ese destino?? con que agencia lo...
Slguien coincide con nosotros??? Estamos cuatro dias en new york y cinco en rivera maya
Necesito desahogarme... Llevo días que no dejo de llorar, me faltan 21 días para el día que supuestamente tendría que ser uno, por no decir el más importante de mi vida, el cuál soñé desde pequeño ,...
Hola! Buenas tardes! Alguien ha echo este viaje? Nosotros estamos muy ilusionados y seguro q es impresionante! Saldremos el 5 de octubre y estaremos 7 días en new york y otros 7 rivera maya.a ver que...
Hola chicas, Ayer salió este tema con mis amigas y teníamos opiniones muy distintas sobre este tema y me gustaría saber la opinión de ustedes. Cuanto dais de regalo más o menos en una boda de alguien?...
Hola! Abro este debate para todas las parejas que vamos a cualquierade los Palladium. Nosotros vamos el12 de Octubre y nos quedamos 11 noches 13 dias. Estaria bien que si alguien sabe donde buscar...
Hola chicas, nosotros que ya vivimos juntos no sabemos que hacer la noche antes de la boda, dormir juntos o por separado. Alguna en mi situación que me de su opinión,gracias!!
Hola buenos días! Ya tenemos claro nuestro viaje de novios, al final hemos elegido el combinado de Nueva York- Punta Cana, porque a los dos nos hacía mucha ilusión poder visitar Nueva York y también...
Holaaa me llamo Rocio y me caso el 17 de octubre de 2015, me gustaría conocer a gente que se casase el mismo día o fechas próximas para compartir estrés y nervios jajaj
Hola!!! Qué significado tiene entregar el ramo?? Se lo das a una persona que ya tenga pareja?' Es que el ramo de mi boda no sé a quién dárselo... Me gustaría dárselo a mi mejor amiga, que es como una...