Ir al contenido principal
Kari
Kari

'Leganiel', Cuenca · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

2 de Octubre de 2021

1671días 9hrs

49
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este anillo! 💍
Ana, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Último post del test! ¿Habéis disfrutado de este ' yo nunca nunca'? Esperamos que síii 🙏 Por eso os damos la oportunidad de elegir una última cosa: ¡El anillo de compromiso! Comenta abajo cuál no...

Paula, martes 18-Abr-23 587 1
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este color de uñas! 💅
Nina, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Siguiente pregunta 😜 ¿Cuál de estos colores de uñas NUNCA NUNCA te pondrías? ¡Confiesa en los comentarios! 👇 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 621
Miriam
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este maquillaje! 💄
Miriam, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola, hola! Aunque cada novia es un mundo, existe un denominador común: ¡Querer estar preciosa el día B! 👰 Os comparto dos propuestas de maquillaje, una más natural y otra un poco más marcada. ¿Cuál...

Paula, martes 18-Abr-23 631
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta capa! 💁
Laura, El 19 de Marzo de 2021 a las 13:05

¡Hola de nuevo guapetonasss! Si eres una novia a la que no le va llevar velo en la boda, ¡no te preocupes! Tenemos una alternativa muy elegante y sofisticada para ti, ¡optar por una capa! ❤️️ Y,...

Paula, martes 18-Abr-23 657
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este vestido! 👗

¡Holaaa! ¿Cómo se os está dando el juego? Espero que todavía estéis en forma para seguir descartando jejeje 😜 Ahora responde: Yo nunca nunca me pondría el vestido número... 1. Justin Alexander 2....

Paula, martes 18-Abr-23 674
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este velo! 👰

¡Hola de nuevo! 😊 ¿Seguimos con el juego semanal? Confiesa cuál de estos dos velos... ¡Nunca nunca te pondrías! 🙅 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 686
Miriam
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta cola! 🙈

¡Hola, hola! Las colas son una parte muy especial de los vestidos de novia que lxs diseñadorxs siempre tienen en cuenta 😛 ¿Ya has decidido si quieres un vestido de novia con cola o sin ella? ¿Cuál de...

Paula, martes 18-Abr-23 696
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este escote! 😏

¡Hola novias bonitas! Hay partes del vestido de novia que son muy favorecedoras a la vez que sexys 😎 ¡El escote es una de ellas! Y puedes añadirle alguna joya chula que le dé mayor protagonismo ❤️️...

Paula, martes 18-Abr-23 703
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estas mangas! 🎀

¡Hola guapis! Seguimos completando el lookazo de novia perfecto 👌 Dinos en comentario qué mangas no te pondrías tú nunca nunca 😉 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 708
Nina
Yo nunca nunca me pondría... ¡Esta espalda! 🤔

¡Hola comunidad! Seguimos con este juego de inspiración tan chulo ❤️️ ¿Cuál de estas espaldas nunca nunca te pondrías? Responde en los comentarios ✨ 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 718
Miriam
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos zapatos! 👠

¡Bonitas! Los zapatos de novia son uno de los complementos clave para que tu look nupcial resulte perfecto y llegues pisando fuerte al altar 😜 Cuéntame, ¿cuál de etas dos propuestas nunca te pondrías?...

Paula, martes 18-Abr-23 758
Laura
Yo nunca nunca me pondría... ¡Este tocado! 🌸

¿Estás diciendo toda la verdad y nada más que la verdad? 😎 Seguimos para bingo con un accesorio muy especial: ¡el tocado! ¿Cuál de estos dos no te pondrías nunca nunca? 😏 1. 2. ***

Paula, martes 18-Abr-23 772
Ana
Yo nunca nunca me pondría... ¡Estos pendientes! 💎

¡Hola Comunidad! Empezamos este test a tope, ¡por las joyas! Mola, ¿no? 😏 Ya sabéis cómo funciona el juego del 'yo nunca nunca', tenéis que decir en comentarios cuál de las dos opciones de cada...

Paula, martes 18-Abr-23 844
Nina
¿El seating plan será temático?
Nina, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! ¿Tenéis ganas de descubrir todos los regalos descargables? 😎 ¡Pues aquí tenéis la siguiente pregunta! 👇 ¿El seating plan será temático? ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.733 1
Miriam
¿A favor o en contra del first look?
Miriam, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola novixs de la comu! El fisrt look se trata de un momento muy íntimo y emocionante que consiste en que los novi@s se vean uno al otro a solas justo antes de la ceremonia, saltándose todas las...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.752 1
Laura
¿Tendréis figuras personalizadas para la tarta?
Laura, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola guapeton@s! Seguimos participando en este juego tan divertido para conseguir regalitos muy chulos 😎 La siguiente pregunta tiene que ver con el postre más deseado en la boda 😜 ¿Tendréis figuras...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.773 1
Ana
¿Habrá cóctel de bienvenida?
Ana, El 9 de Octubre de 2020 a las 13:05

Guapiss 😊 ¿Habrá cóctel de bienvenida en vuestro banquete? Y ya de paso aprovecho para decir ¡chin-chín por todas las bodas bonitas que están por venir! 💗 Responde y pasa al siguiente, ¡los regalos...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.799
Nina
Las mesas, ¿con número o nombre?

¡Hola novios y novias! 🥰️ ¿Ya habéis decidido como vais a señalar vuestras mesas? ¿Con números o nombres? Responde y sigue jugando para recibir los regalitos descargables 😜 ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.821
Miriam
¿Tendréis sesión preboda/ postboda?

¡Hola, hola! Las fotografías de la boda se convertirán en el recuerdo material más importante de vuestro gran día 😍 ¿Habéis pensado en haceros una sesión preboda o postboda? 📷 ¡Ya queda menos para...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.847 1
Laura
¿Cuál será el estilo de la decoración?

¡Comunidad molonaaa! Cada boda es única y un reflejo de la personalidad y esencia de la pareja que la celebra 💓 Y seguro que cada uno de los rincones de la vuestra será muy especial 😍 ¿Cuál será el...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.835 1
Ana
¿Niños en la boda sí o no?

Holaa ¿Sigues queriendo todos los descargables? 😏 Sé que sí jejejeje En ese caso, tienes que responder en comentarios a esta pregunta: ¿Niños en la boda sí o no? ***

María, domingo 4-Ene-26 1.888 1
Nina
¿De qué material serán vuestras alianzas?

¡Hola parejitas! Aquí tenéis la siguiente pregunta del juego más molón... ¡con el que conseguiréis muchísimos regalos descargables! 🥰️ ¿De qué material serán vuestras alianzas? ❤️️ ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.902 1
Miriam
¿Arriesgarás con tu look?

¡Hola tortolitos! ¿Emocionad@s por conseguir los descargables más top? 😎 ¡Responde a la siguiente pregunta! 👇 ¿Arriesgarás con tu look el día de la boda? ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.900 1
Laura
¿Quién se lo pidió a quién?

¡Tortolitossss! Sabemos que os morís de ganas de saber cómo serán los regalitos descargables 😜 Estamos más que convencidas que os gustarán muuucho 🙈 Para hacerte con ellos, ¡responde a esta pregunta...

Víctor, domingo 6-Abr-25 1.954 1
Ana
¿Flores naturales o preservadas?

Comuu 🤩 Vamos a por esos regalitos, ¡que no pare el ritmo! Qué flores preferís, ¿naturales o preservadas? 🌷 ¡Comenta con tu respuesta y pasa al siguiente debate! ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 2.020 1
Nina
¿Dónde te casas?

¡Hola parejas! Inauguramos un nuevo juego con el que conseguiréis un montón de regalitos descargables 😍 ¿Preparad@s? ¡Empezamos con la primera pregunta! 👇 Cuéntanos... ¿Dónde te casas? ***

Víctor, domingo 6-Abr-25 2.162 3
Miriam
¿A qué sandalias le dices NO?
Miriam, El 5 de Octubre de 2020 a las 13:05

¡Hola comu! Los zapatos son un elemento clave para que tu look nupcial resulte perfecto 👠 De ellos depende que además de guapa, te sientas cómoda y segura en tu gran día 😜 ¿A qué sandalias le dices...

44%

297 votos

56%

373 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 435
Miriam
¿A qué complemento le dices NO?

¡Hola comu! Seguimos con este jueguito de inspiración bodil 😜 ¡Es hora de hablar de los complementos! ¿Ya habéis pensado qué tipo de tocado os gustaría llevar el día B? 👰 De estas dos propuestas, ¿A...

69%

465 votos

31%

207 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 435
Miriam
¿A qué espalda le dices NO?

¡Hola, hola! ¿Preparad@s a para poner a prueba vuestro estilo y gusto personal? Esta semana te traemos un juego lleno de ideas e inspiración para tu boda al que no te podrás resistir 😏 ¡Empezamos por...

52%

608 votos

48%

558 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto viernes 5-Mar-21 493
Nina
ÚLTIMA PREGUNTA: ¿Cómo definirías tu look?
Nina, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Hola parejas! Pues sí, ¡ya habéis llegado a la última pregunta del juego! 👇 ¿Cómo definirías tu look? Tan sólo tienes que responder a esta pregunta en los comentarios y esperar. A lo largo de la...

Paula, martes 28-Mar-23 1.875 11
Ana
¿Qué dirás en el brindis?
Ana, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

Holaaaa Seguimos a tope con estas preguntas sobre la boda, ¡hay un regalo descargable para testigos y damas que nadie se quiere perder! 😎 Cuéntanos ahora en comentarios, ¿qué has pensado decir en el...

Paula, martes 28-Mar-23 1.854 1
Laura
¿Quién os acompañará a la prueba de menú?
Laura, El 18 de Septiembre de 2020 a las 12:05

¡Parejitas! Cada vez estás más cerca de conseguir el regalo descargable para testigos y damas más molón 😜 Si sois una pareja que disfruta descubriendo nuevos y ricos sabores, esta pregunta te gustará...

Paula, martes 28-Mar-23 1.898

Grupos generales

Inspiración