Santa Eulalia De Ronçana, Barcelona · Desde Agosto del 2020
Me gusta la naturaleza, las sorpresas, reír con mis amig@s, pasar tiempo con mis familiares, leer i nadar. También soy muy aventurera y a la vez me... Ver más
Me gusta la naturaleza, las sorpresas, reír con mis amig@s, pasar tiempo con mis familiares, leer i nadar. También soy muy aventurera y a la vez me encanta meditar. Mi lema es vivir el presente.
- Novia Novata
- 22 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Octubre de 2021
Holaa 👋 Si hay algo que nos transporta a las pelis y series famosas que nos han marcado son los momentazos épicos, ¡solo con ver una foto sabemos decir qué pasó exactamente en esa escena! 🤩 Aquí os...
¡Hola tortolitos! ¿Ya sabéis cómo vais a ambientar vuestro gran día? 😍 ¡Hora de escoger! De estas tres películas famosas, ¿qué temática encaja más con tu estilo? Ambientada en la película "Grease"...
Seguimos haciendo un repaso por la historia del cine 😊 ¿De cuál de estas tres famosas protagonistas de peli y series te fiarías para que te maquillara el día de tu boda? ¿Nos cuentas por qué la has...
¡Hola novios y novias! Aquí tenéis el siguiente debate de este juego tan molón 😎 ¿Cuál de estas novias de película tan famosas serías tú? ¡Confiesa! 👇 Sophie (Mamma mia) Mia (Princesa por sorpresa)...
¡Hola Comunidad! Empezamos fuerte con este test de películas y series famosas, ¡tenéis que elegir qué grupo de amigas serían tus damas de honor ideales! ❤️️ Responde en comentarios a quiénes eliges y...
Hola chicas! Estoy un poco preocupada por la luna de miel tal y como está todo con el tema del Covid, hemos sacado un seguro de viaje, vosotras como lo habéis gestionado? O lo habéis h Aplazado?
¡Hola bonitas! Los zapatos serán uno de los complementos estrella del día B junto al vestido 😍 Por eso, os pregunto: ¿Qué tipo de tacón prefieres para tus zapatos de novia? ¡Vota y dime cuántos...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenísimos días y feliz año parejitas! No hay nada más especial que cumplir nuevos propósitos junto al amor de tu vida 😍 ¡Y el debate de hoy va por...