Ir al contenido principal
Patricia
Patricia

Sant Pol De Mar, Barcelona · Desde diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

30 de Abril de 2017

3287días 3hrs
Patricia
Maquillaje y peluquería!!
Patricia, El 11 de Enero de 2017 a las 11:53

Hola chicasss!!!! Necesito de vuestra ayuda a ver si me podeis echar una mano... Me caso el 30 de abril de este año y aun me falta mirar el tema de peluquería y maquillaje. Alguna de vosotras conoce...

Rufe, jueves 12-Ene-17 5
Patricia
Peluqueria y maquillaje zona sant vicenç de vallalta
Patricia, El 20 de Octubre de 2016 a las 15:43

Holaaaa a todasss!!!!! Nos casamos el 30 de abril de 2017 y estoy mirando ya el tema peluquería y maquillaje. Alguien conoce alguna peluquería por la zona de sant vicenç de Vallalta que este bien q...

Bri_83, jueves 20-Oct-16 1 51
M
Cuaderno rubio testigos
Mary, El 16 de Noviembre de 2015 a las 18:23

Hoy me puse en marcha para hacer mis cuadernos rubio para testigos, he visto miles de fotos que ponen aqui en el foro, y como no conocía los dichosos cuadernos rubio (porque no soy española) me puse a...

Laura, lunes 8-Jun-20 526 7
Ana De Paz
Lunas de miel 2017
Ana De Paz, El 7 de Abril de 2016 a las 12:04

Hola chicas sabeis de alguna agencia ya bien sea online o fisica por madrid toledo o alredededor que puedas ya mirar y reservar la luna de miel para 2017 seria para junio y en muchas no te dan opcion...

Laura, miércoles 13-Jul-16 8
Patricia
Hay alguna pareja que se case en la hacienda del hogar gallego en el 2017??
Patricia, El 11 de Mayo de 2016 a las 18:24

Hola a tod@s!!! Nosotros el año que viene nos casamos el día 30 de abril en la Hacienda del Hogar Gallego, desde el primer día que fuimos a conocer el sitio nos encantó y decidimos que sería el sitio...

Sara, miércoles 8-Nov-17 19
Frith
Imprimibles para niños
Frith, El 23 de Noviembre de 2015 a las 14:44

¡Hola chic@s! Ahora sí . ...

Cris, lunes 9-Abr-18 397
C
Plantillas
Chiwy, El 16 de Abril de 2016 a las 17:02

Hola chicas alguien tiene alguna plantilla para poner chupa chups, chapas; fotocall, libro de firmas... me vuelvo loca a buscar y no encuentro *****....************@*******.*** Gracias

Patricia, domingo 5-Jun-16 6
Patricia
Nuestras invitaciones diy
Patricia, El 2 de Abril de 2016 a las 17:01

Pues después de muchos dolores de cabeza y sobretodo de muchísimo curro, aquí van nuestras invitaciones! En primer lugar he de decir que la idea no es propia, vi las fotos de unas iguales en un blog...

Anita, lunes 2-Ene-17 121 1
Elena
Tutorial ramo de rosas de goma eva
Elena, El 7 de Marzo de 2013 a las 18:33

Hola a tod@s! Desde que el otro día os enseñé en un debate uno de los ramos de goma eva que tengo pensado regalar a mis hermanas el día de la boda, algunas de vosotras me habéis ido preguntando los...

Laura, viernes 10-Ene-25 2.500 28
Nuria
Tutorial imprimir mariposas de agradecimiento en casa
Nuria, El 12 de Junio de 2013 a las 19:00

Hola!!! visto que sois muchas las que quereis imprimir las mariposas en casa aqui os explico como lo hice yo. Ante todo tomaros vuestro tiempo, parece complicado pero no lo es. No se que es lo que...

Adrián, lunes 21-Nov-22 673 3
S
Carteles rincones especiales
Sheila, El 11 de Mayo de 2016 a las 08:56

Aqui estan mis carteles para señalar los rincones especiales de mi boda! Cigar bar, candy bar, polaroid para el photocall y libro de firmas!Estoy encantada a casi 3 meses del gran dia!!!!???????????? ...

Talia, sábado 4-Jun-16 50
E
Necesito plantillas lienzo padres
Esther, El 30 de Mayo de 2016 a las 15:02

Hola guapas feliz inicio de semana!!!Una vez más necesito vuestra ayuda esta vez estoy en busca de las plantillas para regalar a los papis el día de la boda eso de Ayer novia,hoy muer siempre vuestra...

Sheila, martes 16-Ago-16 54
Gisela
ColecciÓn ideas boda diy, rÚstica y mis cosas empezadas
Gisela, El 4 de Marzo de 2016 a las 11:29

Última actualización: 25/03/2017 Holaaa!! Actualizo todo el debate!!! En un principio, lo creé para enseñaros las ideas que había ido recopilando y iros enseñando nuestras cosas empezadas. Ahora ya...

Rocío, domingo 22-Ene-23 1.661 52
L
Invitacion diy (mr. wonderful)
Laura, El 29 de diciembre de 2015 a las 14:22

Hola a todas! Despues de muchos quebraderos de cabeza he conseguido hacer mi invitacion a la boda. Y ahora mismo os la enseño. En principio queriamos hacer un video de invitacion a la boda, pero se...

Mari, jueves 7-Mar-19 749
Marta
Libro de actividades para niños
Marta, El 10 de Abril de 2016 a las 13:54

Hola buenas! He visto que hay gente que ha hecho unos libros de actividades para que los niños por lo menos disfruten y pinten para que no se aburran. Me gustaria saber si alguien podria pasarme el...

Amaya, miércoles 1-Mar-17 99
Virida
Atrezzo emoticonos whatsapp
Virida, El 26 de Mayo de 2016 a las 01:02

Hola! Me gustaría saber si alguien lo va a poner en el photocall y como lo vais hacer, si caseros o con alguna plantilla impresos...si es así, de donde puedo sacarlas? Os dejo algunas fotos. Graciass ...

Manoli, miércoles 27-Feb-19 64
Silvia
Carteles photocall
Silvia, El 2 de Mayo de 2016 a las 12:08

Hola chicassssss aquí tengo los carteles para el photocall de la boda de mi gran amiga!!! Ya solo me falta ponerles el palito y terminado!!! Espero que os gusten

Cris, jueves 12-Abr-18 444
E
Necesito plantillas!!!!!
Elisabeth, El 15 de Mayo de 2016 a las 17:39

Pues eso...necesito plantillas de todoooo...alfileres, arroz, cestas baños, lágrima felicidad, atrezzos photocall...plantillas de todo tipo! alguien me echa un cable??? mil gracias por adelantado!!!! ...

Veronica, lunes 6-Jun-16 57
C
Tarjetas de agradecimiento!!
Cristina, El 31 de Mayo de 2016 a las 13:26

Hola!!! Necesito saber si alguien me puede decir donde ha comprado las tarjetas de agradecimiento,en principio las iba hacer yo,pero me he liado hacer cositas y ya no puedo mas,jajaja.muchas gracias

Patricia, jueves 2-Jun-16 22
Beatriz
Detalles para testigos handmade
Beatriz, El 2 de Junio de 2016 a las 02:27

Bueno chicas. Os paso fotos de los detalles que dimos ayer a nuestros testigos de boda(dos amigos de mi chico,los míos aún faltan jeje)Hice un cuaderno para los testigos, unos gemelos personalizados...

Beatriz, martes 12-Jul-16 46
M
Las que nos casamos en 2017!! hay alguna por aqui??
Maria, El 26 de Enero de 2015 a las 11:12

Hola a todas! He pensado, que como yo que aunque me case en 2017 ya estoy mirando y cogiendo ideas por aqui, alguna mas habra... Y si las hay? Ya teneis fecha?? Nosotros aun no! Un beso a todas!

Patricia, miércoles 11-May-16 271
Mari :)
Ya tengo Fotografo!!! :)
Mari :), El 12 de Mayo de 2014 a las 16:50

Hola chicas pues siiii, despues de hablar con varios fotografos me quedo con la primera que me gustó. Se llama Vivianne fotograf os pongo su web por si quereis cotillear:...

Patricia, miércoles 11-May-16 15
Anna
Suma las letras de vuestros nombres!
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Hola precios@s!!! El último número de la lotería de bodas.net sale del debate más creativo. Debes sumar las letras de vuestros nombres: ¿Te unes al reto? Ejemplo: Anna + Pau = 7 *** Fin! Descubre tu...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.599
Anna
¿Qué día empezasteis a salir?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:13

Buenos días guapos y guapas!!!! Seguro que muchos de vosotros no olvidáis el día que comenzó vuestra relación. ¿Quieres seguir jugando a la lotería de bodas.net? Responde: ¿Qué día empezasteis a...

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.773
Mónica
¿A qué hora te casas?
Mónica, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

¡Buenas parejitas! Ya casi tenemos el número 10 de la lotería de bodas.net. Para obtener hay que contestar a la siguiente pregunta: ¿A qué hora te casas? *** Sigue aquí >> Suma las letras de...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.794
Mónica
¿Cuántos días faltan para tu boda?

¡Buenos días Comundiad? El número de la lotería de bodas.net ya va cogiendo forma... Para el número 7 tienen que poner cuántos días faltan para tu boda. *** Sigue aquí >> ¿Qué día empezasteis a...

Amanda, lunes 26-Mar-18 1.813
Anna
¿Cuántos invitados tendrás?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola bonit@s!!! En la boda debéis rodearos de vuestros seres más queridos: amigos, familiares, compañeros... No puede faltar ningún allegado El siguiente número de la lotería de bodas.net tiene que...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.756
Anna
¿Cuántos años tendrás el día de la boda?
Anna, El 10 de Mayo de 2016 a las 10:12

Hola guapit@s!! ¿Preparada para seguir descubriendo tus números afortunados de la lotería de bodas.net? Vamos a ello Ahora queremos saber... ¿Cuántos años tendrás el día de la boda? *** Continúa por...

Jennifer, martes 31-Ene-17 1.901
Mónica
¿Qué día os prometistéis?

¡Qué tal novios y novias! Seguimos jugando a la lotería de bodas.net Para obtener el tecer número tienes que decir... ¿Qué día te prometiste? *** Sigue aquí >> ¿Cuántos invitados tendrás? ...

Paula, jueves 20-Abr-23 1.695
Mónica
¿Qué día te casas?

¡Hola chic@s! Para obtener el 3er número de la lotería de bodas.net, debes contestar a la pregunta: ¿Qué día te casas? *** Sique aquí >> ¿Cuántos años tendrás el día de la boda?

Amaya, domingo 27-Nov-16 1.907

Grupos generales

Inspiración