Alacant/alicante, Alicante · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Septiembre de 2015
Holaaaa Estamos indecisos a la hora de escoger el cátering. Nos ha gustado mucho Dalua y Catering Ya, pero no sabemos por cual decantarnos. Alguien me puede hablar un poco sobre su experiencia con...
Hola a todos! Estamos intentando decidir con qué catering hacer nuestra boda y estamos entre dos: Dalua y Murri. Tengo familiares que hace poco esuvieron en una boda con catering de Murri y les...
Hola chicas!!! Me caso en Tabarca, una isla muy pequeñita que hay en frente de Alicante. Alguien se ha casado allí?? O ha asistido a alguna boda allí? Sugerencias??? Muchas gracias!!!
Hola!! NO sé si habrá algún debate sobre ésto pero no lo he visto. Las que habéis hecho el reportaje en VItoria, en qué sitios? Recomendaciones? Antes o después de la ceremonia? Así para ir viendo...
Chicas necesito algún consejo vuestro.Ya tenemos la fecha y todo, pero estamos buscando un sitio para el banquete aquí en alicante o alrededores entonces más o menos para que me digáis si sabeis de...
Me gustaría casarme en tabarca pero estoy un poco perdida. alguien podría aconsejarme. a quien contrato para organizarla? ayudadme porfa
Hola! Alguna podria darme su opinion sobre el catering de dalua de elche?
Pero bueno, esto no puede ser, soy la única que va a llevar un maravilloso Yolan Cris en 2015?? no hay ninguna mas?????