Ir al contenido principal
Arantxa
Arantxa

'Tarragona', Tarragona · Desde Agosto del 2020

Felizmente casados 🎉

5 de Agosto de 2022

601días 20hrs
Laura
¿Cuánto se está implicando tu pareja?
Laura, El 7 de Mayo de 2021 a las 13:05

¡Hola parejitas! Una vez hayáis elegido la fecha y el lugar de la boda, ¡toca ponerse con la organización! 😏 Y como se trata de una cosa de dos, cada unx tiene que poner de su parte y ayudar 😎 ¿Cuánto...

0%

11%

158 votos

50%

48%

664 votos

100%

40%

552 votos

¿Por qué elegiste ''?

Último voto lunes 29-Nov-21 693
Alba
Preparativos a contrateloj (invitaciones)
Alba, El 7 de Abril de 2021 a las 15:24

Hola chicas; hace unos días abri un par de debates porque estábamos barajando la opción de aplazar nuevamente la boda. A día de hoy, casi seguro que sigamos en marcha con ella para la fecha programada...

Alba, jueves 15-Abr-21 134 4
Amanda
¿Inversión en el vestido?
Amanda, El 3 de Abril de 2021 a las 18:47

¡Hola! He tenido esta conversación con varias personas. Me parece absurdo gastarme un dineral en un vestido para tenerlo guardado, prefiero que sea barato (que no quiere decir feo o de mala calidad) e...

Anabel, martes 6-Abr-21 148 3
Arantxa
Centros de mesa altos
Arantxa, El 2 de Abril de 2021 a las 20:52

Hola novi@s!!¿ Alguna de vosotras tendrá/ha tenido/tiene centros de mesa altos como estos? ¿Sabéis el precio q pueden tener aproximadamente? ¡Estoy pensando en hacérmelos yo! ¡He mirado tutoriales y...

Pilar, jueves 8-Abr-21 24
Arantxa
Barra Libre, cuánto durará¿?
Arantxa, El 15 de Marzo de 2021 a las 13:49

Hola chic@s! estamos mirando un sitio de bodas que nos ha encantado, lo que ocurre es que es bastante caro (lo de siempre), estábamos mirando como abaratar algunas cosas (fotógrafo sin pre/postboda,...

Arantxa, martes 16-Mar-21 22
Melania
Vestido que pica mucho
Melania, El 23 de Agosto de 2019 a las 22:04

Hola chicas a un mes y 5 días de la boda el vestido me pica y me hace un daño en los brazos horrible , estoy algo agobiada porque cuando lo compré me dijeron que era algo normal y que se le cambiarían...

Arantxa, miércoles 7-Oct-20 27
Annie
Donde comprar el segundo vestido
Annie, El 23 de Junio de 2019 a las 13:17

¡Hola chicas! Quiero llevar un segundo vestido porque mi boda dura todo el día, y me apetece ponerme algo más cómodo e informal para la noche. No quiero gastarme otro pastizal, pero no sé dónde buscar...

Erica, domingo 8-Nov-20 46 2
Anna
Sobre eliminar o cerrar los debates
Anna, El 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20

Hola a todaaas!! ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS: Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que...

Arantxa, sábado 26-Sep-20 95

Grupos generales

Inspiración