Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Anna
Barcelona

Sobre eliminar o cerrar los debates

Anna, el 9 de Septiembre de 2013 a las 11:20 Publicado en el Grupo Soporte 0 95

Hola a todaaas!!

ELIMINAR/BORRAR DEBATES Y COMENTARIOS:

Os recuerdo que todas participáis en este foro de forma libre y voluntariamente y que el foro se nudre precisamente de todos los debates que abríis con información y dudas. Así pues, teniendo en cuenta esto los debates no se borran nunca ya que tenéis que entender que esa info o ayuda que os proporcionan pueda resultarle útil al resto de usuarias! Igual que vosotras habéis acudido aquí para buscar ayuda, ésta puede ser interesante para mucha más gente y por tanto no se elimina ningún debate. La esencia del foro es precisamente ésta, que todo quede registrado para que pueda ser de ayuda para mucha más gente.

Os lo quería recordar ya que últimamente sois muchas las que después de abrir un debate en concreto queréis eliminarlo.

En las condiciones legales del portal, que aceptáis al registraros en la web, se estipula justamente ésto. Queda explicado que el contenido posteado quedará integrado a la web:

https://www.bodas.net/condiciones-legales.php

Que sepáis que hay dos grupos privados ("Cosas de familia" y "Mi vestido de novia es...") que son privados y sólo pueden verlo usuarios registrados en la comunidad.

Si se trata de algún caso concreto de debate con el que tengáis un problema personal y particular poneros siempre en contacto con alguna de las administradoras por privado o bien con alguna usuaria destacada!!

CERRAR:

- Si se trata de un problema puntual de la web y está resuelto.

Mil graciaaas! Smiley smile

95 Respuestas

Última actividad por Arantxa, el 26 de Septiembre de 2020 a las 23:14
  • Arantxa
    Novia Principiante Agosto 2022 Tarragona
    Arantxa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    A mi me pasa igual¡!!¡
    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Almu!

    Puedes desactivar las notificaciones desde la configuración de tu perfil Smiley smile
    Escríbenos si necesitas más ayuda

    ¡Un besito! Smiley heart

    • Responder
  • A
    Novia Habitual Septiembre 2020 Ávila
    Almu ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pero no se especifica que cuando abres un debate no lo puedes cerrar o parar comentarios...porque se colapsa el teléfono....me parece una tomadura de pelo
    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Albacete
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchas gracias. Se lo hemos comunicado a él vía email también, para que quede constancia, ya que en el contrato pone que puede hacer uso de las fotografías, salvo petición expresa de los novios, y así lo indicamos. Es decir, que está rompiendo una cláusula del contrato. No queremos llegar a tener que tomar medidas, pero nos gustaría que bien por su parte, bien por la de bodas.net, nos solucionaran el asunto, ya que nos está creando mucho malestar.

    • Responder
  • Ana
    Barcelona
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola Celia!

    Paso tu caso al departamento correspondiente para que puedan ponerse en contacto contigo y ver qué está ocurriendo Smiley smile
    ¡Un besito!

    • Responder
  • Celia
    Novia Principiante Noviembre 2019 Albacete
    Celia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! Nuestro fotógrafo ha colgado nuestras fotos en la plataforma, nosotros no estamos en absoluto contentos con el resultado, ¿podemos pedir que la plataforma las elimine? Hemos presentado varias quejas por el trabajo al proveedor y como respuesta, ha difundido las imágenes lo que nos crea mucho malestar.
    Gracias
    • Responder
  • Elvira
    Súper Novia Septiembre 2021 Alicante
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Muchísimas gracias Laura.


    • Responder
  • Laura
    Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola bonita!

    Ya está cambiado Smiley smile

    ¡Que tengas un feliz viernes guapísima!

    • Responder
  • Elvira
    Súper Novia Septiembre 2021 Alicante
    Elvira ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes Anna,

    podrías mover mi último debate " regalo envenenado" a cosas de familia?

    Es por si a mis padres les da por buscarlo en internet, no quiero historias con ellos.

    Me harías un super favor si lo cambiases de categoría.

    Mil gracias de antemano.


    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Carla,

    Para desactivar las notificaciones, puedes ir a tu perfil >> Configuración >> Notificaciones y ahí mismo podrás seleccionar lo que quieres recibir Smiley shame

    ¡Un beso!

    • Responder
  • Carla
    Novia Adicta Abril 2023 Valencia
    Carla ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, quiero dejar de recibir notificaciones y correos de un debate en el que participe... me siguen llegando los mensajes y no quiero recibir mensajes de ese debate... como lo hago?
    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah! Estupendo! Gracias!
    • Responder
  • Nina
    Barcelona
    Nina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    ¡Hola guapísima! Smiley laugh

    He revisado tu participación y has abierto el debate con tus favoritos de boda correctamente Smiley smile

    ¡¡Muy atenta a tu buzón de mensajes privados de Bodas.net porque a lo largo de estos días recibirás los paipáis!!

    Un besazo y feliz lunes Smiley heart

    • Responder
  • Raquel
    Novia Habitual Mayo 2019 Barcelona
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, no sé cómo contactar con vosotras. Estaba participando en un juego para unos pai pais o como se llamen 😢 Y me he confundido a la hora de hacer el debate. Me puse a hacerlo y luego vi en el ejemplo que no era nada de lo que yo me había imaginado que había que poner. Luego lo he intentado hacer bien y no me sale reflejado. ¿Solo se podía hacer uno? ¿Ya no voy a conseguir el regalillo? Tampoco puedo o sé cómo editarlo... No veo la forma.
    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Adicta Octubre 2019 Santa Cruz
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Eli! Solo es un error y pedí disculpas en el mismo debate, pero está muy bien saberlo para el futuro, gracias!
    • Responder
  • E
    Barcelona
    Eli ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Rodríguez Smiley smile

    Actualmente, los debates se pueden editar durante un periodo corto de tiempo después de haber sido publicados. Igualmente si te encuentras con un caso similar, siempre puedes escribirnos a las admins y pasarnos el enlace al debate para que lo podamos revisar sin ningún tipo de problema Smiley winking

    Gracias!

    • Responder
  • Rodríguez
    Novia Adicta Octubre 2019 Santa Cruz
    Rodríguez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes! Me parece genial que no se borren los debates, pero estaría bien una opción que dejara editarlos, ya que si cometes alguna falta de ortografía (como me paso a mi y quieres corregirlo) o mejorar la pregunta, ya no hay posibilidad y reconozco que eso sí me molesta un poco.

    Gracias! Smiley heart

    • Responder
  • Alba
    Barcelona
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Novia,

    En las condiciones legales del portal (que se aceptan al registrarse en la web) están recogidas las normas del foro y portal, y se estipula que todo el contenido publicado queda integrado en el portal para que sea de utilidad para otros usuarios; así como que puede encontrarse en las búsquedas por Internet.

    Respecto a la información personal, alias y fotografía, te envio un email por privado ya que me debes facilitar algunos datos para hacer las modificaciones necesarias Smiley winking

    Un besito!

    • Responder
  • N
    Novia Novata Agosto 2015 Madrid
    Novia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría saber si es posible que se borren los comentarios que realicé, no me hace ninguna gracia que al buscar mi nombre en google cualquiera pueda ver todos los detalles de mi boda, aún habiendo cerrado la cuenta hace casi 2 años...

    Si no es posible, me gustaría poder modificar mi nombre y utilizar algún alias para no aparecer en la búsqueda.

    Gracias.

    • Responder
  • Yolanda
    Novia VIP Septiembre 2017 Granada
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si pones en Google mi nombre te sale mi perfil y mis fotos? pueded verlo aunque no estes registrado?? y sibte borras la cuenta esas fotos siguen? madre mia yo he subido aqui hasta fots de mi novio haciendo el tonto jajaja y yo qye no tengo ni facebook porque no me mola nada el royo , las fotos entonces tampoco se pueden eliminar?
    • Responder
  • Mónica
    Barcelona
    Mónica ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Elena! Smiley smile

    Te escribo por mensaje privado para que pueda revisarlo.

    ¡Gracias!

    • Responder
  • Elena
    Novia Habitual Julio 2017 Las Palmas
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenas tardes yo solo quiero borrar un mensaje que facilité y me ha pedido que por favor lo borre porque ese es el suyo privado y no el de su empresa. Solo pido poder borrar el Tlf por ese motivo

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Si, muchísimas gracias, ya estoy mucho mas tranquila.Gracias de verdad.Un abrazo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Tania!

    Como te comenté ayer en privado el asunto ya está resuelto. Intentamos siempre gestionar todas vuestras solicitudes en la mayor brevedad posible. Si nos escribís en finde hasta el lunes que no gestionamos poco a poco todos vuestros correos no lo vemos.

    Espero que ya estés más tranquila ahora que ya no está. Quédate tranquila guapa Smiley winking

    Un abrazo enorme!

    • Responder
  • Tania
    Novia Adicta Junio 2015 Madrid
    Tania ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Me parecen muy bien las normas, pero yo desde ayer estoy intentando contactar con Anna para que por favor me borre un debate, que puede afectar a mi vida personal ( mas bien profesional) y que cuando lo puse no me di cuenta que no se pueden borrar, simplemente necesitaba un poco de apoyo.

    Pero hasta este momento estoy esperando una respuesta de la administradora.

    Me parece verdaderamente mal que por el simple hecho de no ser un debate en el que el marido quiera ponerse la aplicación y vaya a ver el vestido o cosas similares, no se molesten ni en borrarlo.

    Que es mas importante que por un descuido vean el vestido o un futuro con un bebe en camino.

    Sinceramente me gusta bastante esta aplicación y participo en debates que sirven de gran ayuda, pero estas cosas no me gustan.

    Agradecería de verdad que me lo borraran por favor.

    Un Saludo

    • Responder
  • N
    Novia Habitual Junio 2016 Asturias
    Nana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, abrí un debate que prefiero olvidar...ya que es sobre mi relación y no quisiera que apareciera más...habría manera de borrarlo
    • Responder
  • Anna
    Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola Diana!

    Envíame por favor por privado el enlace del debate en cuestión indicando el motivo y lo miramos preciosa Smiley winking

    Gracias!!!

    • Responder
  • D
    Novio Habitual Septiembre 2016 Burgos
    Diana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola, me gustaría borrar mi debate de relación de pareja, lo escribi hace un tiempo y no quisiera que apareciera mas.

    Muchas gracias

    • Responder
  • G
    Novia VIP Julio 2016 Alicante
    Giovanna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo pienso que aunque necesitemos desahogarnos, no hay que olvidar que esto es como un tipo de red social, y que aquí no nos conocemos realmente ninguna, hay personas que van con toda la buena fe del mundo pero otras personas son crueles y van hacer daño, por lo tanto pienso que ciertas cosas no habría que ponerlas aquí
    • Responder
  • Fatima
    Novio Habitual Abril 2016 Islas Baleares
    Fatima ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Totalmente de acuerdo en algun momento dado tenemos esa necesidad de exponer nuestros hechos pero luego ves que ya esta resuelto y no necesitas que todo el mundo lo lea.En fin pues nada,nada de abrir más debates....

    • Responder
  • Prometida
    Novia Curiosa Octubre 2016 Barcelona
    Prometida ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo abri un debate bastante conflictivo sin ninguna mala intención...y ahora no me paran de llover comentarios riendose de mi y maleducados. He pasado una mala racha emocionalmente y abri un debate absurdo. Me di de baja en aquella cuenta sin borrar mis fotos, y no quiero seguir apareciendo. Como puedo hacer? Me di de baja en la cuenta sin antes borrar mis fotos. Como lo hago para eliminarlas???? Muchas gracias
    • Responder
  • Sonia
    Novia Experta Noviembre 2016 Valencia
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    En su momento escribí un debate para desahogarme, y ahora que esta todo resuelto veo que no se puede borrar. He intendo editarlo para borrar las partes feas ya que no me apetece que ahora que estamos a buenas, volvamos a enfadarnos por un comentario estupido en un foro y veo que tapoco puedo!!!!!

    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración