Mont-roig Del Camp, Tarragona · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 54 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
Buenas! Mi novio y yo nos hemos planteado de vender el traje y el vestido de novia al volver del viaje. La verdad es que nos han costado un pico y hemos pensado que para que guardarlo. Somos de las...
Hola chicas! Vais hacer la prueba de menú solos o acompañados de vuestros padres?? Tengo duda porque nosotros tenemos claro los platos que queremos poner y me da miedo que con tanta gente cada uno...
Me caso el 11/6 y la verdad es q hasta ahora no me había acordado de los temas de "belleza"... Tengo maquillador y peluquero pero la verdad es q no me he hecho nada ni en la piel ni nada de nada. Es...
Pues eso chias nesesito alludaporque e preguntado y es un disparate y la verdad es que no se ba a lucir nadaa porque sera una boda cibil i lo aremos en el mismo salon solo usaremos el coche de...
Buenas! Hoy mi novio ha ido a una tienda llamada Pizarro de Tarragona a mirar trajes però no le han convencido y además no le han tratado demasiado bien.Dónde puede mirar?
Alguien conoce algún fotomatón barato por la zona de tarragona?
Seguimos con el test de la semana, ahora toca bajar la mirada... qué lucirás, zapatos tradicionales o clásicos? 1. Tradicionales 2. Modernos Ahora se te caerá la baba con estas dos tartas... qué...
Vamos con un nuevo debate del test para saber si eres novia tradicional o moderna! Esta vez es el turno de la manicura, uno de los detalles más importantes para toda novia! Tú qué dices? 1....
Maquillaje clásico y natural o atrevido y rompedor? Tú qué eliges para el gran día? 1. Tradicional 2. Moderna Y qué dicen tus manos? Elegirás una manicura tracional o moderna? >>...
Toda novia tiene que tener su ramo de novia ideal y acorde con su estilo! ¿Qué me decís del vuestro? Preferís el estilo tradicional o moderno? 1. Tradicional 2. Moderna Descubre qué maquillaje de...
El peinado será uno de los detalles que más definirán vuestro estilo de novia. Tú qué dices, eres novia tradicional o moderna? 1. Tradicional 2. Moderna Seguimos con el test? Ahora tendrás que...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego. Se trata de un pequeño test para descubrir si sois una novia tradicional o moderna según vuestro estilo y preferencias. Hasta el jueves...
Ahora es el turno de esta guerra de pendientes!! Cuáles elegiríais para el gran día? 1. 2. Con el próximo duelo se te hará la boca agua... >>...
Hola preciosas!! Empezamos una semana especial en la que os traeremos tooodo tipo de duelos, tanto de moda nupcial como de detalles para vuestro gran día!! La primera guerra tiene como protagonistas...
Buenos días chicas!!! Seguimos con el juego que empezamos ayer, no?? https://comunidad.bodas.net/debates/archive/que-estilo-de-novia-eres-test-para-descubrirlo--t144276 Ahora le toca el turno al ramo...
Ahora nos centramos en el lugar del banquete. Ya sabéis que para ambientarlo es indispensable saber bién cuál es vuestro estilo. Cuál os representa más? Qué idea tenéis en mente para el gran día? 1....
Hola chicas! El juego sigue!! Y hoy empezamos el día con la ceremonia Entre estas 5 propuestas, qué estilo de ceremonia vas a celebrar? Cuál te representa más? 1. 2. 3. 4. 5. Recuerda... Si quieres...
Elegir los colores de la boda puede resultar más difícil de lo que imaginabas. Para ello te ayudo a descubrir qué color te representa más. Qué combinación de colores eligirías? Escoge la opción que...
Hola!! Vamos con el primer debate del juego de la semana!! Lista para descubrir qué estilo de novia se adapta más a ti? Para conocerlo vamos a empezar con el detalle fetiche y más importante de toda...