Ir al contenido principal
Lidia
Lidia

Baza, Granada · Desde Diciembre del 2014

Felizmente casados 🎉

13 de Noviembre de 2015

3058días 21hrs
Laura
Futuras mamás Abril de 2018!
Laura, El 18 de Septiembre de 2017 a las 22:31

En este debate podemos compartir experiencias, miedos, vivencias y sobretodo compartir los proximos meses que nos darán sin duda nuestro mayor regalo! ¡¡FUTURAS MAMÁS ABRIL!!! Nombre/Edad/1r-2n...

Saray, martes 14-Abr-20 3.097
Maiyudi
Buscadoras julio 2017
Maiyudi, El 8 de Junio de 2017 a las 10:55

Hola a todas!!! Parece que abrir un debate de buscadoras me supo a poco asi que aqui estoy con el segundo!! jajaja Espero que Julio nos traiga suerte a todas y tengamos muchísimos positivos!! En...

Mari, domingo 6-Ago-17 1.062
Aliali
Respuestas
Aliali, El 9 de Noviembre de 2015 a las 01:30

Hola. Nose si alguien pensara como yo, pero estoy un poco cansada en ver muchos debates, donde la gente solicita ayuda por un motivo (un restaurante concreto, una tienda especifica, etc), y la primera...

Aliali, martes 10-Nov-15 26
L
A favor o en contra
Lidia, El 8 de Noviembre de 2015 a las 21:40

Hola chicas Abro este post para preguntar si estais a favor de las despedidas de solteros/solteras. Pensais tener la tipica o habeis dejado caer q buscais otra cosa? A ver q sale de aqui!!!

Barbara, miércoles 11-Nov-15 94
Leire
Invitaciones para el café
Leire, El 8 de Noviembre de 2015 a las 23:12

Hola chicasEstoy mirando invitaciones, pero me ha surgido una duda: a los invitados al café se les da la misma invitación que a los invitados a la boda o se les hace otra distinta?Gracias a tod@s y...

Laura, lunes 16-Nov-15 37
Anna
5 accesorios para novias vintage: elige tu preferido!
Anna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Hola a todas!!!! Si has elegido el estilo vintage para tu boda, el look de novia completo debe ir acorde al estilo. Estos 5 complementos vintage son perfectos para ti, ¿cuál es tu preferido? 1. 2. 3....

Beatriz, sábado 21-Nov-15 74
Arantxa
Ya tengo vestido!!!!
Arantxa, El 6 de Noviembre de 2015 a las 07:51

Al final me decante X el de volantes xq? Xq era más moderno más divertido más cómodo y xq en el fondo me gustaba más me siento sexys guapa elegante. Estoy ?????? enamorada de el!!!!! X fin no e...

Jessy, sábado 23-Ene-16 71
Sara
¿Crees que disfrutarás el día de tu boda?
Sara, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:05

Buenos días guapas y guapos!!! Muchas veces se dice que los invitados disfrutan más que los novios en la boda. ¿Crees que podrás disfrutar tu de la boda?

Sira, domingo 8-Nov-15 60
Luna
Paso...paso...que mañana me caso!
Luna, El 6 de Noviembre de 2015 a las 09:23

Pues si! Después de año y medio lo puedo decir! Mañana es nuestro gran día! Y lo mejor es que el tiempo nos acompañara. Sol y calor impensable en Vizcaya!!! Alguien ahí arriba nos quiere. Jajajaja

Raquel, sábado 7-Nov-15 57
Claudia
0 dias y 0 nervios
Claudia, El 6 de Noviembre de 2015 a las 02:06

Pues siiiii queee siiii y no me lo puedo. Creer literalmente ta estamos en viernes azi que Mañana ya es el día B y no estoy nada nerviosa acabo de terminar detalles que me hacían falta hoy recogí mi...

Margarita, domingo 8-Nov-15 61
Raquel
Ya tengo zapatos!!
Raquel, El 4 de Noviembre de 2015 a las 20:56

Hola!! Ya he encargado mis zapatos .. Seran igual que estos pero en blanco . Que os parecen?

Emma, viernes 6-Nov-15 44
N
Mis preferìdos
NOELIA, El 4 de Noviembre de 2015 a las 21:59

Recopilando un poco de lo que me gustaria

Esmeralda, jueves 5-Nov-15 11
Irene
Novi@s 14 de noviembre 2015
Irene, El 4 de Noviembre de 2015 a las 22:49

Hola chic@s que tal? Como lleváis los últimos preparativos? Que ya no nos queda nadaaaa ya estamos cerquita de nuestro gran día. Estáis muy nervios@s? Yo estoy atacada pero muy feliz y con muchas...

Irene, sábado 7-Nov-15 19
Sandra
Tengo una duda sobre el sitio de la ceremonia.
Sandra, El 4 de Noviembre de 2015 a las 13:29

A ver si me podéis ayudar. Mi chico y yo vamos a casarnos en una Cartuja del siglo XVI. Tiene un jardín precioso y nos dan la opción de celebrar la ceremonia civil en él a las 19h,que ya será casi de...

Mariola, miércoles 4-Nov-15 31
Sara
El Gran Desafío - El tocado
Sara, El 21 de Octubre de 2015 a las 09:49

Buenos días a todas!!!! Retomamos El Gran Desafío de las admins. ¿Preparada par ayudarnos a decidir quién ganará? Hoy empezamos con el tocado... ¿Cuál te gusta más? 1. Anna 2. Sara **** Continúa...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 787
Anna
El Gran Desafío - La espalda
Anna, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...

Lanovia, lunes 13-Jun-16 1.239
Sara
El Gran Desafío: El ramo
Sara, El 20 de Octubre de 2015 a las 09:37

Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...

Sandra, miércoles 9-May-18 1.221
Anna
El Gran Desafío - El peinado
Anna, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.661
Sara
El Gran Desafío: El maquillaje
Sara, El 19 de Octubre de 2015 a las 10:11

Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...

Estrella, sábado 11-Jun-16 1.652
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El maquillaje
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:42

Buenos días a todas!!!! El glamour de las novias está presente en este juego semanal. Queremos que nos ayudes a decidir cuál de las dos novias lleva mejor el maquillaje. ¿Te atreves a participar en...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.282
Sara
¿Quién lo lleva mejor? - Los zapatos
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días bonit@s!!! Continuamos nuestro juego especial Cuore novias, pero ahora tocan los zapatos. ¿Quién lleva mejor estos zapatos de tacón? A. B. **** Descubre el maquillaje y vota:...

Inmaculada, miércoles 27-Jul-16 1.349
Anna
¿Quién lo lleva mejor? - El vestido sirena
Anna, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Hola bonitas!!!! Seguimos con este especial Cuore Novias con el vestido sirena. A ver cuál de las dos novias luce mejor este estilo! ¿Quién lo lleva mejor? Esperamos tu voto!!! A. B. *** Vota ahora...

Elens, martes 26-Jul-16 1.378
Sara
¿Quién lo lleva mejor?- El vestido princesa
Sara, El 2 de Noviembre de 2015 a las 09:41

Buenos días Comunidad!!! ¿Cómo están las reinas del foro? Esta semana os hemos preparado un juego de lo más Cuore, para que os lo paséis muy bien ¿Empezamos? ¿Quién lleva mejor este vestido princesa?...

Mercedes, lunes 26-Sep-16 1.582
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El colorete
Sara, El 29 de Octubre de 2015 a las 09:32

Buenos días chicas!!! Hoy terminamos nuestro juego semanal dedicado a la belleza. Ohhhhhh!!! No os preocupéis porque la próxima semana prometemos sorprenderos ¿Qué os parece si jugamos un poco más?...

Diana, miércoles 27-Jul-16 346
Anna
¿Quién será la novia más guapa del reino? - El eyeliner
Anna, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:39

Hola bonitas!!!! El juego semanal dedicado a la belleza de las novias sigue ahora con el eyeliner, un clásico para lucir una mirada perfecta. A ver con qué delineador de ojos te identificas más ¿Qué...

Diana, miércoles 27-Jul-16 481
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - La pedicura
Sara, El 27 de Octubre de 2015 a las 09:25

Hola chicas!!!! ¿Preparadas para seguir con nuestro jueguito semanal? Estamos en la semana de la belleza así que vamos a ponernos guapas para el gran día Ahora es el turno de elegir la manicura...

Diana, miércoles 27-Jul-16 742
Ana
Zapatos
Ana, El 30 de Octubre de 2015 a las 12:28

Hola chicas!!Tengo una dudilla...Y es que quería ir cómoda ese día y me enamoré de unas espardeñas chuliiiisimas,Pero ahora tengo ciertas dudas de si son adecuadas para un vestido de novia!Vosotras...

Ana, lunes 2-Nov-15 34
Pili
15 dias!!!
Pili, El 29 de Octubre de 2015 a las 06:30

q estre x dios ya la semana que viene pruebas maquillaje y peinado y rematar q eslo q estamos haciendoChicas de Nov cómo lo llevas?

Lidia, jueves 29-Oct-15 10
Sara
¿Música en directo o no?
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:05

Buenos días chicas y chicos!! ¿Pondréis música en directo en vuestra boda o preferís dj?

Judith, lunes 2-Nov-15 33
Sara
¿Quién será la novia más guapa del reino? - Las pestañas
Sara, El 28 de Octubre de 2015 a las 09:30

Buenos días bonitas!!!! ¿Os está gustando el juego semanal? Me parece que sí Pues hoy seguimos con nuestra semana de la belleza y escogemos las pestañas. ¿Cómo las prefieres? 1- 2- 3- 4- **** Sigue...

Silvia, lunes 1-Ago-16 455
Lidia
Mis zapatos
Lidia, El 27 de Octubre de 2015 a las 20:24

Bueno ya me queda muy poquito asi que os enseño algunas cosas, estos son mis zapatos para la ceremonia y después tengo unas cuñas chulisimas para el baile pero no tengo foto y no vivo en el sitio...

Giovanna, miércoles 28-Oct-15 13

Grupos generales

Inspiración