L' Hospitalet De Llobregat, Barcelona · Desde diciembre del 2014
- Novia Curiosa
- 140 puntos
Felizmente casados 🎉
20 de Agosto de 2016
Hola chicas/os! El 20/08/2016 nos casamos, teníamos contratado a YA FOTOMATON BARCELONA (GRUPO CUATRO ASES EVENTOS) y nos dejaron tirados. Nuestra historia, o más bien pesadilla con ellos, empieza...
Hola a todas. Acabo de recibir llamada informándome, 2días antes de la boda, que no van a realizar el servicio porque la empresa central de Barcelona no les paga. Servicio que llevaba pagado y...
Hola chicas!! Alguien me puede decir que tal la experiencia?? Saludos!!
Hola!! Soy Natàlia y me caso el 20 de agosto de 2016 en el restaurante Sant Lluís de Ristol. Solo tenemos reservado el restaurante y la ceremonia que la celebraremos en el mismo sitio. Los meses pasan...
Chicaaaasss ya bajo de los 3 números....Mi día se va acercando y poquito a poquito vamos cerrando cosas...Hay noches que me cuesta hasta dormir pensando en lo que me queda por hacer pero estoy súper...
Hola chicas/os!!!! Estoy mirándole a mi chico una limusina para que lo recoja el día de la boda. Él no sabe nada, es una sorpresa. El caso es que estoy mirando precios y demás y la empresa Limusinas...
Hola chicas/os!!!!! Quiero contaros mi MALA experiencia con esta empresa. Contratamos a Yafotomaton en la Fira Nuvis de Barcelona. Cogimos fotomatón para nuestra boda. Nos dicen que por estar en la...
Hola guapit@s!!! Hoy nos gustaría saber... ¿Cuántos años tendrás el día de tu boda? A ver cuál es la media de edad de la Comunidad
Hola comunidad pues os comento me caso en el 2017 y estoy muy ilusionada pero muchas personas de mi entorno piensan que es muy pronto y que somos muy jóvenes para casarnos además estado viendo...
Hola chic@s. Hace meses contrate el fotomaton + letras gigantes para mi boda con yafotomaton barcelona, super majos y atentos, eso si pidiendo 100% del dinero por adelantado. Pague depositando toda mi...
Mucho cuidado con esta franquicia! Voy a intentar hablar bien para que no que borren este debate. Yo no soy ninguna empresa competitiva, soy una de las muchas personas afectadas por esta Yafotomaton...