'Sevilla', Sevilla · Desde Septiembre del 2020
- Novia Principiante
- 51 puntos
Felizmente casados 🎉
23 de Septiembre de 2023
12Buenas!!! Estoy buscando un grupo para los entrantes, no quería el típico grupo cubano o de flamenkito, mi idea eran un par de músicos (cantante y guitarra) que versionasen a flamenco canciones...
Buenas!!!! Nos casamos el año que viene y aunque falta aún tiempo queríamos ir tanteando algunos temas. Querríamos hacer la preboda (viene mucha gente de fuera) en alguna abaceria o bar en Sevilla. Lo...
Buenas noches chics!! Alguna mas para septiembre del 2023 por Sevilla? Como lo llevais? Nosotros tenemos ya el sitio de celebración y el tema del ramo (+ regalos papis y amigas)... Somos muy...
Buenas, sabeis donde se pueden comprar replicas de converse, vamos botines del estilo baratos para la barra libre darlo a los invitados??
Buenas ¿Cómo sé si me hacen algún tipo de descuento por ir desde bodas.net? Gracias
Buenas!!!! Nos casamos en Julio de 2023 por la noche. Nuestra familia es muy grande y nuestros amigos que son jóvenes todos tienen mínimo un niño. Nuestra idea es que aparte de una boda sea una super...
Hola guap@s!! Después de dar mil vueltas al tema coche de bodas hemos decidido que llevaremos mi coche,no es muy de bodas( es un Duster) pero...hemos pedido presupuestos y lo más barato son 200€ y el...
Buenas, una pregunta... ¿Cuánto tiempo se tarda en ver una Hacienda? Estamos gestionando varias citas y no se con cuántas horas ponerme una y otra, porque no sé si se ve en una hora, en dos........
Buenas estamos pensando en contrata a Spirit music, pero me gustaría saber si alguna ha ido a alguna boda donde hayan pinchado y también la puesta en escensa ya que nosotros queremos un discotecón con...
Buenas tardes! Sabéis de algún dj pero queremos un dj que sea un ESPECTÁCULO! Luces, humo.... Tipo concierto!!! Que la gente lo recuerde como algo épico
Hola chicas he creado este debate pq hablando con el dueño de esta hacienda que no es muy conocida me comento que ya no van a trabajar con el catering que tenian contratado y dejan que llevemos el...