Toledo, Toledo · Desde diciembre del 2014
Hola a tod@s!!! mi nombre es Laura, y me caso el 18 de junio de 2016, en Toledo. La verdad es que me parece que está tan lejano, que salvo la iglesia y el... Ver más
Hola a tod@s!!! mi nombre es Laura, y me caso el 18 de junio de 2016, en Toledo. La verdad es que me parece que está tan lejano, que salvo la iglesia y el restaurante, no hemos mirado aún nada más... como estoy bastante perdida y es la primera vez que me caso (y la última... espero!! jaja!!) me apunté a esta página para ir pensando ideas... un saludo a tod@s!!!
- Novia Curiosa
- 107 puntos
Felizmente casados 🎉
18 de Junio de 2016
Chicas perdonar la pregunta pero no entiendo para que son los alfileres ?podéis ayudarme un poco
Hola a todas!!!! Seguimos con El Gran Desafío de las admins, que está muuuuy calentito jiji Vamos ahora con un detalle súper bonito de cualquier vestido, la espalda. Hay algunas que son para morir de...
Buenos días chicas y chicos!!! Retomamos nuestro duelo de la semana. ¿Quién lo ganará? Hoy nuestra batalla empieza por el ramo...¿Anna o Sara? 1. Anna 2. Sara **** Sigue ahora con la espalda >>...
Hola mis bonitas!!!! En el jurado de bodas.net no puedes faltar tú así que esperamos tu voto en este duelo de altura!!!! En El Gran Desafío, ¿con qué peinado te quedas? ¿Con qué estilo se parece más...
Hola bonitas!!!! ¿Estáis disfrutando con este duelo de admins? Pues no ha acabado! Seguimos con el maquillaje. ¿Cuál de los dos ganará la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con el peinado:...
Hola a todas!!!! Ya sabéis que en esta vida hay que arriesgar y mojarse siempre así que ahora os toca hacerlo en este gran desafío de bodas. Ya tenéis elegido el vestido, ¿vamos ahora con los zapatos?...
Buenos días a tod@!!! Antes muerta que sencilla, nosotras para nuestra boda escogeríamos estos vestidos. ¿Qué os parecen? ¿Cuál de los dos gana la batalla? 1. Anna 2. Sara *** Sigue el duelo con los...
Pues bien, como muchas habéis ido adelantando ayer, Pronovias ha colgado en su página web todas las fotos del avance 2016, incluido un apartado con la colección Atelier. Podéis ver un montón de fotos...
Pues eso...q coraje....llevo viendo los vestidos todo el verano a un precio y sorpresa en septiembre han subido todos 100 o 200 euros...peeeeeeerdonaaaaa.....indignada me hallo
Suelen avisar para confirmar la cita en pronovias??con cuanto tiempo la recuerdan??
Como muy bien comentaba una forera, cuando una "nueva novia" comienza a buscar su vestido, muchas veces no conoce más que las "firmas más comunes" o famosas, limitandose a mirar en esas marcas sin...
Hola chicas!!! Si todavía no sabéis de qué trata el juego de esta semanita mira aquí: https://comunidad.bodas.net/debates/archive/nuevo-juego-reina-por-un-dia--t195261 ¿Te animas a jugar? Pues vamos...
Hola a todas!!!! ¿Quieres seguir eligiendo tu look de Reina por un día de la Comunidad para dar el "Sí, quiero" hoy mismo? El peinado de novia es fundamental para estar a la altura y ser la reina que...
Preparadas para la siguiente categoría del juego semanal? Ahora es el turno de los zapatos de novia!!! Cualquier reina debe estar a la altura de la ocasión así que hay que elegir aquellos que nos...
Hola preciosas!!! Empezamos el juego de esta semana eligiendo el vestido de novia preferido con el que daríamos el 'Sí, quiero' hoy mismo. Es el primer paso para elegir nuestro look completa para...
Hola a tod@s!!! mi nombre es María, y he visto a través de bodas.net que tenemos la misma fecha de boda en Toledo Hay alguien que por casualidad se case en San Juan de los Reyes?? y otra pregunta......
Hola amores!! Ayer me mandaron dos bocetos del sello para los detalles, a ver que os parecen y cual elegiriais vosotr@s, a mi me gustan los dos y realmente no pensaba que me iban a gustar tanto....
Dónde están esas novias de junio 2016?? Este es vuestro debate ideal para juntaros y comentar juntas toda la experiencia! Qué día te casas tú? Dónde? Te animo a presentarte aquí! Inspiraciones:...
Hola preciosas!!! Esta semana os proponemos un nuevo juego sencillito y muy entretenido ^^ Se trata de un pequeño TEST para descubrir si sois una novia dulce o sexy teniendo en cuenta vuestro estilo...
Hola chicas!! Estos son los 10 vestidos de novia que más me gustaron del desfile de Pronovias que pudimos ver el viernes pasado en la Barcelona Bridal Week! Cuál es para vosotras el mejor de todos?...
Terminamos la semana con un nuevo sondeo. Has elegido un mes cálido y veraniego para darte el "Sí, quiero" o más bien prefieres la atmósfera de la Navidad? O eres más de meses otoñales y primaverales...
Hola chicas!!! Ya os comenté que estaba comprando cositas para decorar en mi bofa parte del cóctel, hacer un candy bar y un photocall ya que contratar esos servicios me disparaban el presupuesto. os...
Hola preciosas!! Qué decís le cambiamos el maquillaje a esta novia por otro de los que os propongo? "Si yo fuera esta novia... ... elegiría este maquillaje": 1. 2. 3. 4. 5. Siguiente detalle a...
Esta vez toca elegir unos nuevos zapatos, a ver qué le pondrías tú! Si yo fuera esta novia... Eligiría estos zapatos: 1. 2. 3. 4. 5. Y qué me dices de esta nueva novia?? Qué maquillaje ves mejor para...
Hola chicas!! Me he enamorado de este vestidazo de princesa!! : Os animáis a soñar y poneros en la piel de esta novia para elegir otro peinado entre los que os propongo? ^^ "Si yo fuera esta novia......
Hola a todas! Esta semana os traemos un juego para ponernos en el cuerpo de otras novias! Cada día abriremos debates en que tenéis que imaginaros que sois la novia seleccionada pero tenéis un...