Ir al contenido principal
R
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Septiembre del 2010

  • Novia Novata

Felizmente casados 🎉

24 de Septiembre de 2011

4631días 2hrs
R
Alquiler de coche en madrid
Ruth, El 13 de Abril de 2011 a las 14:34

Hola chicas Estoy buscando el alquiler de coche en madrid, queria un clasico descapotable, pero los que mas me gustaban ya no estan disponibles para mi dia... ahora me he encaprichado de llevar un VW...

Mary, lunes 4-Feb-19 2 645
Carolina
Coche de bodas
Carolina, El 21 de Febrero de 2010 a las 22:31

Hola a todos/as! ya sabeis como vais a ir el día de la boda hasta vuestro lugar de ceremonia? vais a alquilar algún coche? qué modelo? conoceis algún sitio de alquiler en...

Antonio, martes 19-Abr-11 7
Menua
Pronovias 2012 aqui teneis 3 fotillos !!!
Menua, El 29 de Marzo de 2011 a las 16:02

Bueno chicas aki teneis un adelantillo de pronovias!!! mirando por internet me he encontrado este avance!! a ver q os parece!!!estos 3 primeros son de manuel mota! bueno chicas conforme vaya viendo...

Menua, jueves 7-Abr-11 17
R
Modelo natalia aire barcelona
Ruth, El 1 de Diciembre de 2010 a las 09:59

Hola chicas Os cuento lo que me pasa.... me he enamorado del modelo natalia de aire barcelona 2011, pero no lo tienen en ninguna tienda de madrid, en cada una me ponen una excusa diferente, una que si...

Virginia, martes 8-Feb-11 17
Luchi
Mi manteleria
Luchi, El 13 de Noviembre de 2010 a las 20:53

Buenas!!! hemos ido a la eleccion de la mateleria para el salon y todas las ideas que tenia se me han chafado... Toda mi boda iba entorno al morado, los regalitos, invitaciones, mi tocado va a tener...

Mycutebride, lunes 24-Oct-11 18
Luchi
Fotos de mis invitaciones :)
Luchi, El 13 de Noviembre de 2010 a las 21:18

Os subo unas fotitos de la maqueta que he hecho para mis invitaciones, las he diseñado e impreso yo en donde curro, asi q tengo la suerte de poder hacer varias pruebas... al final sera el...

*estrellita*, domingo 21-Nov-10 20
Luchi
Mi degustación del menu de la boda
Luchi, El 1 de Noviembre de 2010 a las 11:34

Hola mis niñas! Ayer tuve la degustacion y estaba todooo delicioso... por decir algo que no nos gusto... el sorbete de mandarina que no nos gusto nada de nada... Estos son los platos que hemos...

Luchi, miércoles 3-Nov-10 18
V
Finca etxemendi
Veronica, El 8 de Julio de 2010 a las 18:47

Hola chicas me caso el 4 de junio de 2011 en la finca etxemendi en el salon grande en el q esta abajo..y me gustaria saber que os parece y que tal os fue..GRACIAS

Marta, miércoles 13-Jun-18 48

Grupos generales

Inspiración