Granada, Granada · Desde diciembre del 2014
- Novia Principiante
- 38 puntos
Felizmente casados 🎉
5 de Septiembre de 2015
Hola a todos, como TODAS las novias quiero que mi boda sea UNICA y muy especial hace tiempo estamos buscando proveedores, y me hace gracia que nos enseñan álbumes de fotos de parejas que se llaman...
Hola a todos! Nos casamos en septiembre y estamos buscando un fotografo que sea bueno y barato (ya que se nos ha ido un buen pico en el banquete y ceremonia). Estamos mirando y hay una variacion de...
Hola a todas! Os enseño mis invitaciones! Las he hecho a mano, todo diseñado por mi! Las cajitas las compré en Selfpackaging. Espero que os gusten tanto como a nosotros y a los invitados, porque ha...
Hola!! me caso el 5 de septiembre de 2015 en el carmen de los Mártires y lo celebro alli tambien! y vosotros?? alguien el mismo dia??
Bueno chic@s, yo también he optado por hacer mis propias invitaciones. Solo he tardado 2 tardes en hacerlas. Este sería el boceto e iría dentro de un sobre papel kraft. La impresión es regular, cuando...
Hola chicas, he abierto este debate para todas las novias de granada que nos casamos en 2015. no se si habrá mas debates pork e visto muxos pro yo keria abrir este para ponernos al dia con los...
Hola!!! NECESITO VUESTRA AYUDA, hemos decidido que haremos las invitaciones dentro de cajitas de esas de selfpapaking, y dentro la invitacion que nos gustaria que fuera de este tipo que os pongo en...
Hoy e encontrado un chaval que cobra 20€ por hacer sesiones de fotos en granada... su trabajo es precioso....he hablado con el el trma de la boda k sea el dia de la boda todo todo todoo..... y que aga...