Arcos De La Frontera, Cádiz · Desde Septiembre del 2020
- Novia Curiosa
- 90 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Hola, me caso el 17 de septiembre, llevo 4 niños y 2 niñas de edades entre 2 y 4 años. Aún no sé que darle a cada niño puesto que quiero que todos lleven algo ... ¿Podríais aportar ideas? Gracias 😘😘😘
¡Buenos días! Ya queda menos para la boda y estaba pensando en el perfume... Y por curiosidad, me gustaría saber, si llevaréis el perfume que soléis utilizar, un perfume que utilizáis en ocasiones...
¿Por qué elegiste ''?
Hola parejas!!! Estoy a 49 días del día!! Así que como ya sabéis organizando lo último!! Dado que mi boda va a ser muy diferente puesto que los 2 venimos de vida hetero y ahora ...pues 2 hombres con 7...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola, parejas! Seguimos jugando para conseguir los paipáis descargables 😬 Cuéntanos: ¿en la boda lucirás un bronceado natural o te estás dando rayos uva? Te leemos 👇 ***
¡Hola, hola! En función del mes que hayáis escogido para dar el 'Sí, quiero' os vestiréis de una manera u otra 😏 Y es que la siguiente pregunta para conseguir los paipáis está relacionada con el look...
¡Hola, hola! ¿Habéis pensado en repartir gafas de sol como uno más de los detalles de boda? Sin duda, es una opción muy práctica y original que vuestros invitados agradecerás y más si os casáis en los...
Hola a tod@s 👋 ¿Con ganas de recibir los paipáis descargables? ¡Pues a seguir jugando! 😎 Ahora queremos saber... ¿En tu boda habrá aperitivos calientes o fríos? ¡Responde y pasa a la siguiente...
¡Hola comunidad! ¿Quién quiere conseguir unos paipáis descargables muy molones? 😎 Seguid contestando a nuestras preguntas y muy pronto estarán en vuestro poder 😏 La siguiente tiene que ver con uno de...
¡Hola, hola! 👋 Empezamos por la primera pregunta de este test tan chulo para conseguir los paipáis descargables más molones 😎 ¡Recuerda responder a todas las preguntas para llevártelos! Ahora sí,...
¿Por qué elegiste ''?
Hola, nos casamos también el día 17 de septiembre, me gustaría estar en contacto con vosotros para así orientarnos y compartir ideas para ese bonito día. Saludos😚😚
Novias de la comuuuu, ¿Cuántas de vosotras tenéis pensado haceros la pedicura antes del gran día? ¿Y de qué color? Votos y comentarios abajo, ¡vamos! 👇
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola bonitas! Empezamos por la primera batalla de estilo de este jueguito de inspiración ⚔️ De estas dos propuestas, ¿qué estilo de recogido eliges? ¿Por qué? ¡Comenta y pasa al siguiente post! 1....
¡Hola, hola! Seguimos con la segunda pregunta de este test tan molón para conseguir el regalo descargable 😜 ¿Te molestaría que tu pareja no se emocione en la ceremonia? ¡Confesad! ***