Pamplona, Navarra · Desde diciembre del 2014
- Novia Habitual
- 214 puntos
Felizmente casados 🎉
4 de Junio de 2016
15Acabo de recibir mi sello. Lo encargue a New Vintage x facebook y lo recibí en 15 días tras el pago. Es idéntico al diseño q mandé y al tamaño medido. 100% recomendados una esta chica.
Hola chicas. Os escribo para contaros mi situación y ver si alguna mas está igual que yo. Soy funcionaria y llevo casi 6 años fuera de mi casa, el mismo tiempo que llevamos mi chico y yo juntos. El es...
Hola chicas!!qué tal?? Llevo unos días pensando en crear un debate para proponernos, juntarnos en algún sitio, para poner en común, nuestras dudas, darnos ideas unas a otras y así conocernos y...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2016. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2016 podamos hablar de los temas de la...
Tengo un cacao.. Que Nosé que poner cuando estemos en la barra libre.. El tema de las gafas , pelucas y demás, ya no me gusta.. Alguna idea que tengáis original para pasarlo bien en ese momento?????? ...
Buenas a tod@s!! que tal estais?? pues os escribo porque tengo una rayada mental increible... la cosa es que yo no quiero casarme por la iglesia.....no me gusta...no por el lugar porque hay iglesias...
Hola quisiera dar la bienvenida a todas las novias que nos casamos en pamplona 2015. Y crear este debate para que todas las novias que nos casamos en pamplona en 2015 podamos hablar de los temas de la...
Hola chicas os escribo para ver si alguna estais en la misma situacion que yo. Llevamos casados pocos meses y ahora a mi marido la empresa lo han destinado por trabajo un poco lejos de donde vivimos...
Hola chicas!! He comenzado a buscar mi libro de firmas, no encuentro ninguno que me guste, me echáis una mano? Mi idea es poner una cámara fujifilm y así los invitados se hagan su foto y nos la peguen...